alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Cursos de verano y programas de maestría en la Universidad de Pisa, Italia

Establecida en 1343, la Universidad de Pisa es una institución pública de renombre internacional, clasificada entre las ocho mejores universidades italianas y las mejores 300 universidades en todo el mundo. La universidad tiene 20 departamentos con muchos centros de investigación de alto nivel, como:

  • Agricultura
  • Astrofísica
  • Ciencias de la Computación
  • Ingenieria
  • Medicamento
  • Medicina Veterinaria

La Universidad de Pisa da la bienvenida a estudiantes internacionales de todo el mundo y ofrece una variedad de calificaciones, desde cursos cortos de verano hasta doctorados y todo lo demás. Póngase en contacto con ellos mediante el botón "solicitar información" para obtener más información sobre sus programas.


Para obtener más información sobre: ​​Universidad de Pisa, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidad de Pisa

Programas Ubicación
5G: tecnologías propicias, oportunidades y desafíos de investigación en el futuro Pisa
Alimentación e innovación en la transición rural: el caso de la Toscana Pisa
Ciencia de datos e informática empresarial Pisa
Ciencias de la Computación Pisa
Ciencias de la computación y redes Pisa
Ciencias económicas Pisa
Codicología y Paleografía siríaca Pisa
Colgajos locales en reconstrucción facial tras cirugía de cáncer de piel Pisa
Conciencia y cognición Pisa
Curso basico Pisa
De genes a células: un curso básico de biología molecular, celular y ultraestructural Pisa
Del laboratorio al universo distante, el mundo de los plasmas Pisa
Derecho sanitario europeo y biotecnología (EHL & BT) Pisa
Diagnóstico en la ciencia del patrimonio: 3. Centrarse en las pinturas Pisa
Discurso de odio, discriminación y desigualdad Pisa
Diseño de drogas asistido por computadora Pisa
El derecho, la economía y la ingeniería de las tecnologías médicas avanzadas Pisa
Escuela de campo Pozzeveri en arqueología y bioarqueología Altopascio
Escuela de verano en auditoría pública y rendición de cuentas Pisa
Estudiante de verano en Fermilab y otros laboratorios de EE. UU. Batavia
Gobernar ciudades resilientes al clima: desafíos, oportunidades y mejores prácticas Pisa
Gramática sánscrita de Pāṇini Pisa
Herramienta digital para humanistas - Introducción Pisa
Herramientas digitales para humanistas Pisa
Hokkaido, Pisa, Tor Vergata Summer School in Mathematics 2021 Pisa
Ingeniería Aeroespacial Pisa
Ingeniería biónica Pisa
Ingeniería de sistemas de energía y maquinaria de fluidos Pisa
Ingeniería Informática Pisa
Ingeniería Nuclear Pisa
Insectos como pienso y alimento Pisa
Materiales y nanotecnología Pisa
Nanomedicina para terapia génica Pisa
Neurociencia Pisa
Osteoarqueología y Paleopatología Pisa
Osteoarqueología y paleopatología - Edición en línea Pisa
Política Ontologías Ecologías Pisa
R4Rqueólogos Pisa
Regeneración periodontal: el alfa y el omega Pisa
Sistemas informáticos integrados Pisa

Show all

Becas y financiación

La Universidad de Pisa tiene varios tipos de becas y opciones de financiación. Para descubrirlas todas y obtener más información, solicite información.

Videos

     

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidad de Pisa? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Por qué estudiar en Universidad de Pisa

Fundada en 1343, la Universidad de Pisa es una de las universidades más prestigiosas de Italia. Alumnos famosos de la Universidad incluyen Galileo Galilei, 3 ganadores del premio Nobel y 2 medallista Fields. Se encuentra entre las 3 mejores universidades de Italia (ARWU). Hoy en día, la Universidad de Pisa representa un prestigioso centro moderno para la enseñanza y la investigación avanzada. estudiantes la oportunidad única de estudiar y experimentar la riqueza de la historia y la cultura italiana en un entorno hermoso y estimulante. Famosa en todo el mundo por la Torre Inclinada, casi todos sus departamentos están ubicados en el corazón de la ciudad. Su ubicación geográfica estratégica, el aeropuerto internacional y las excelentes conexiones ferroviarias ofrecen la posibilidad de viajes de fin de semana a otras partes de Italia y Europa.

El curso básico

Un programa de un año que se imparte exclusivamente en inglés, que cierra la brecha entre los estudios secundarios y universitarios y proporciona a los estudiantes la base académica adecuada para un título italiano en la Universidad de Pisa.Este programa está dirigido a estudiantes internacionales que tienen 11 o 10 años de escolaridad y haber completado con éxito la escuela secundaria y los estudiantes estadounidenses que no han tomado cursos de colocación avanzada (AP) durante el último año de la escuela secundaria ni han asistido a 2 años de la universidad

Escuelas de verano

Cursos académicos intensivos para estudiantes internacionales y también para graduados. En su mayoría tienen una duración de 1 a 6 semanas y se llevan a cabo en un contexto internacional, con estudiantes y profesores provenientes de diversas partes del mundo y todas las conferencias dictadas en inglés. formatos didácticos (talleres, tutorías, excursiones, eventos culturales, testimonios empresariales, etc.) y un enfoque multidisciplinar. Los profesores son expertos en sus áreas y tienen un gran interés en lo que hacen.Las escuelas de verano cumplen con estrictas normas académicas: cada una otorga al menos 3 créditos ECTS y los participantes que superen con éxito los exámenes finales recibirán una transcripción académica oficial.

Universidad de Pisa está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge

Premios y acreditaciones

3 primeros

universidades en Italia

Shanghái ARWU (2019)

top 200

universidades del mundo

Shanghái ARWU (2019)

top 10

universidades en Italia

QS World (2019)

Servicios e instalaciones para estudiantes

  • WIS !: la oficina para la inscripción de estudiantes internacionales en la Universidad de Pisa. Les ayuda con el permiso de residencia, código fiscal, seguro médico, cuenta bancaria y alojamiento.
  • Comedores universitarios
  • CUS: Polideportivo Universitario
  • 17 bibliotecas
  • Servicio de orientación, servicio de asesoramiento y servicio de carrera

Estilo de vida estudiantil

Nuestros estudiantes pueden beneficiarse de muchos eventos culturales y sociales. Hay 40 asociaciones de estudiantes universitarios, que organizan muchas actividades y eventos, aumentando la amplia oferta de entretenimiento de Pisa.

Alojamiento

La Universidad de Pisa no es una universidad basada en un campus y, en cambio, tiene sus edificios y departamentos repartidos por toda la ciudad. En cuanto al alojamiento, los estudiantes suelen encontrar alojamiento a través de las numerosas agencias inmobiliarias de la ciudad o consultando los anuncios colocados en los tablones de anuncios de cada uno de los departamentos de la Universidad.

Los estudiantes a menudo comparten un apartamento con otros estudiantes italianos o internacionales. El costo de alquilar una habitación es de aproximadamente 250,00 / 350,00 euros por mes, excluyendo el costo de los servicios públicos y la parte individual de los gastos generales para el mantenimiento del edificio.

Además de esto, los estudiantes e invitados de la Universidad de Pisa ahora pueden beneficiarse de una serie de descuentos y promociones en los precios del alojamiento, gracias a una serie de acuerdos realizados por la Universidad con diversas instalaciones de alojamiento en la ciudad. El Residence Le Benedettine, el hotel Abitalia Tower Plaza y el Residence San Rossore ofrecen tarifas especiales.Entre las numerosas instalaciones en Pisa, los estudiantes universitarios y los huéspedes también pueden encontrar habitaciones en el Hostel Pisa Villa Giulia, en el Residence Tulipan y en el Pensionato Universitario. "Giuseppe Toniolo".

Información de contacto para Universidad de Pisa

Universidad de Pisa

Lungarno Pacinotti 43
56126 Pisa
Italy

 Mostrar el número de teléfono
www.unipi.it


Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidad de Pisa? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.