alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Estrategias y técnicas de comunicación

University of Siena
2 año
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
Siena
Italian
University of Siena

Acerca de este programa

Estrategias y técnicas de comunicación

Sociedad de la información, economía del conocimiento, cultura de datos, diseño de interfaces, servicios y artefactos tecnológicos, lenguajes de comunicación institucional, periodismo en la época de las redes sociales, publicidad digital. Estas son algunas de las palabras clave detrás de este curso de grado, que invita a los estudiantes a embarcarse en un viaje de exploración y formación para orientarse y saber cómo moverse en un entorno de medios que cambia rápidamente. El curso ofrece formación teórica y práctica en estrategias y técnicas de comunicación.

Para obtener más información sobre: ​​Estrategias y técnicas de comunicación, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Diploma de licenciatura / pregrado (o superior)

Una vez que haya presentado la solicitud, un comité de inscripción evaluará sus competencias y habilidades frente a los requisitos del programa de maestría.

Criterios de admisión

La admisión a la Maestría de un egresado que se encuentre en posesión de un título otorgado por una Universidad extranjera o un instituto extranjero equivalente es evaluada por el Comité Didáctico a través de una valoración caso por caso, considerando la documentación recibida a través de trámites en línea, en base a la pertinencia y coherencia de la titulación obtenida en el extranjero (y de todo el curso de formación) con los objetivos formativos del Máster, así como los conocimientos lingüísticos.

Los documentos de calificación de ingreso se aceptan en los siguientes idiomas: inglés / italiano.

A menudo, puede obtener una transcripción adecuada de su escuela. Si este no es el caso, necesitará traducciones oficiales junto con copias verificadas del original.

Procedimientos en los representantes diplomáticos italianos

Ciudadanos no comunitarios

Se invita a los ciudadanos de fuera de la UE a ponerse en contacto con la Representación Diplomática Italiana de sus países lo antes posible para obtener todos los documentos necesarios para la preinscripción en la Universidad de Siena y para obtener información sobre el proceso de VISA.

Ciudadanos de la UE - Ciudadanos de fuera de la UE con permiso de residencia regular - Italianos con títulos obtenidos en el extranjero

Deben ponerse en contacto con la representación diplomática italiana correspondiente para obtener todos los documentos necesarios para la inscripción en la Universidad de Siena.

Requisitos de idioma

conocimiento del inglés

La Universidad de Siena requiere que todos los estudiantes aprueben un examen de idioma inglés, nivel B1, que también es importante para aquellos que deseen participar en programas de intercambio Erasmus en universidades de habla inglesa. Esta elegibilidad debe demostrarse mediante un examen de calificación administrado por el Centro de Idiomas.

Conocimiento del idioma italiano

La prueba de conocimiento del idioma italiano es obligatoria para todos los candidatos no pertenecientes a la UE que residan en el extranjero y deseen inscribirse en un curso que se imparta en italiano y que no posean una certificación de idioma que constituiría una exención de la prueba.

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

El grado en Estrategias y Técnicas de la Comunicación tiene tres planes de estudio impartidos en italiano:

  • Tecnologías de comunicación para el diseño de experiencias
  • Comunicación pública, social y periodística
  • Comunicación persuasiva y publicitaria

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles, visite el sitio web de la universidad para obtener información.

Entrega del programa

Además de la enseñanza presencial, que sigue siendo el método preferido también en el próximo año académico, cada lección se transmitirá en vivo y / o se grabará en video y se cargará simultáneamente en nuestra plataforma digital para su posterior visualización. Este modo es esencial para los estudiantes que temporalmente no pueden estar en las instalaciones.

Tasas de matrícula

El precio de la matrícula se calcula según el país de origen y oscila entre un mínimo de 756 € y un máximo de 2406 € (por año).

La licenciatura

Créditos - 120 ECTS

Premios - MA (LM-92 Clase de títulos de segundo ciclo en teoría de la comunicación)

Oportunidades profesionales

Experto en Interacción y Diseño de Experiencias

  • Rol conocido como Diseñador IU / UX. El diseñador IU / UX lleva a cabo la investigación de productos, la estrategia de desarrollo, la arquitectura de la información y el diseño de interacción;
  • Creador de prototipos en diferentes niveles de detalle, desde bocetos rápidos en papel hasta wireframes producidos con software dedicado, desde Mock Up de bajo nivel hasta prototipos computacionales interactivos.

Experto en comunicación sociopolítica y analista sociopolítico

  • Experto en comunicación política y consultoría política;
  • Experto en gestión de redes de conocimiento, herramientas de comunicación vía Web y Red Social;
  • Experto en periodismo de datos;
  • Experto en estudios de mercado, investigación sociopolítica, gestión de proyectos con financiación pública y mixta.

Experto en programación de planes de comunicación persuasiva y publicitaria.

  • En empresas privadas: rol de gerente de comunicación, planificador de eventos culturales y promocionales, planificador de redes sociales;
  • En instituciones públicas: rol de responsable de la URP, gestión de relaciones con los medios, planificador de campañas de comunicación.
  • En instituciones específicamente políticas: rol de analista crítico de las campañas de comunicación y del posicionamiento de los diferentes sujetos;
  • En servicios de comunicación profesional (agencias): consultor de campañas de comunicación institucional, social y política, así como de campañas publicitarias y curador de la imagen de personalidades públicas y políticas.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Estrategias y técnicas de comunicación? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.
País *
Nacionalidad *

reCAPTCHA logo This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Sobre este instituto

Universidad de Siena

Siena es una pequeña ciudad universitaria, que se enfrenta a un número significativo de estudiantes extranjeros que llegan todos los años. La Universidad de Siena otorga títulos de primer ciclo, de segundo ciclo y de ciclo único en las siguientes...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

University of Siena

Banchi di Sotto, 55
53100 Siena
Italy

 Mostrar el número de teléfono
en.unisi.it

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Estrategias y técnicas de comunicación? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.