alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Diplomacia pública y cultural

University of Siena
2 año
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
Siena
English
University of Siena

Acerca de este programa

Diplomacia pública y cultural

Basado en las experiencias de varios miembros de la facultad que estuvieron involucrados y activos en proyectos científicos y de diplomacia cultural, el programa de Maestría en Diplomacia Pública y Cultural está compuesto por estudiantes con diversos antecedentes, desde ciencias sociales hasta humanidades, y tiene como objetivo mejorar el conocimiento de los estudiantes en el campo de las nuevas relaciones internacionales y la cooperación.

En el centro del programa se encuentran dos temas: el papel de la negociación intercultural y la construcción de instituciones y políticas culturales a nivel internacional.

Para obtener más información sobre: ​​Diplomacia pública y cultural, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Diploma de licenciatura / pregrado (o superior)

Los candidatos deben tener un título de tres años (BA)

Criterios de admisión

Para inscribirse en el curso de Maestría en Diplomacia Pública y Cultural, los solicitantes deben tener: una licenciatura o un título equivalente italiano de 4 años o cualquier otro título aprobado italiano o extranjero. El alumno que desee matricularse debe tener conocimientos básicos en ciencias sociales y humanidades. El certificado de inglés B2 es obligatorio.

El estudiante que desee matricularse debe tener conocimientos básicos en ciencias sociales y humanidades y, en particular, en historia medieval y contemporánea, ciencias políticas y geografía regional y política.

Los documentos de calificación de ingreso se aceptan en los siguientes idiomas: inglés / italiano.

A menudo, puede obtener una transcripción adecuada de su escuela. Si este no es el caso, necesitará traducciones oficiales junto con copias verificadas del original.

Procedimientos en los representantes diplomáticos italianos

Ciudadanos no comunitarios

Los ciudadanos de fuera de la UE están invitados a ponerse en contacto con la Representación Diplomática Italiana de sus países lo antes posible para obtener todos los documentos necesarios para la preinscripción en la Universidad de Siena y para obtener información sobre el proceso de VISA.

Ciudadanos de la UE - Ciudadanos de fuera de la UE con permiso de residencia regular - Italianos con títulos obtenidos en el extranjero

Deben ponerse en contacto con la representación diplomática italiana correspondiente para obtener todos los documentos necesarios para la inscripción en la Universidad de Siena.

Requisitos de idioma

Para tomar los cursos de maestría, los estudiantes deben tener un conocimiento adecuado del idioma inglés, al menos del nivel B2 según lo establecido por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Los estudiantes pueden demostrar poseer el nivel de conocimiento requerido ya sea a través de una certificación internacional reconocida (ver la lista de certificaciones internacionales reconocidas por la Universidad de Siena), o al aprobar un examen de nivel B2 en el Centro Linguistico di Ateneo (CLA).

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles, visite el sitio web de la universidad para obtener información.

Entrega del programa

Además de la enseñanza presencial, que sigue siendo el método preferido también en el próximo año académico, cada lección se transmitirá en vivo y / o se grabará en video y se cargará simultáneamente en nuestra plataforma digital para su posterior visualización. Este modo es esencial para los estudiantes que temporalmente no pueden estar en las instalaciones.

Tasas de matrícula

El precio de la matrícula se calcula según el país de origen y oscila entre un mínimo de 756 € y un máximo de 2406 € (por año).

La licenciatura

Créditos - 120 ECTS

Premios - MA (LM-81 Grado de segundo ciclo en Ciencias por la cooperación al desarrollo)

Oportunidades profesionales

Este programa innovador utiliza diferentes perspectivas a través de sus ofertas de cursos, asociaciones internacionales y capacitación organizacional. La mayoría de las clases están desarrolladas específicamente para este programa y también considera los nuevos roles que ofrece la diplomacia pública, tales como cooperación internacional, planificación y difusión cultural a escala global, comunicación social de asuntos culturales, experiencia en resolución de conflictos, política cultural. planificación, facilitación y mediación internacional y periodismo científico.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Diplomacia pública y cultural? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

Universidad de Siena

Siena es una pequeña ciudad universitaria, que se enfrenta a un número significativo de estudiantes extranjeros que llegan todos los años. La Universidad de Siena otorga títulos de primer ciclo, de segundo ciclo y de ciclo único en las siguientes...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

University of Siena

Banchi di Sotto, 55
53100 Siena
Italy

 Mostrar el número de teléfono
en.unisi.it

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Diplomacia pública y cultural? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.