alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

Licenciatura conjunta de estudios chinos

University of St Andrews
San Andrés
English
Inquire for more information.

Descripción del Licenciatura conjunta de estudios chinos

Licenciatura conjunta de estudios chinos

El chino es el idioma más hablado del mundo. En St Andrews, los estudios chinos se centran en la entidad lingüística y cultural que es China y el mundo de habla china de hoy.

Vaya más allá de la adquisición del idioma y esté expuesto a la amplitud y profundidad de las prácticas culturales chinas. Los estudios chinos abarcan las culturas dominantes, populares y disidentes, en toda su diversidad nacional, regional, étnica y diaspórica.

Para obtener más información sobre: ​​Licenciatura conjunta de estudios chinos, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Tasas de matrícula

Para obtener más información sobre las tasas de matrícula, visite nuestro sitio web.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Licenciatura conjunta de estudios chinos? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

University of St Andrews

Universidad de St Andrews

La Universidad de St Andrews es la primera universidad de Escocia. Como institución con 600 años de antigüedad, somos conocidos en todo el mundo por nuestra calidad y profundidad de investigación líderes en el mundo. Durante seis siglos, algunos de...


Leer más sobre: ​​University of St Andrews

¿Por qué estudiar en University of St Andrews

La Universidad de St Andrews está situada en un lugar realmente hermoso. Parte de una ciudad costera, es un lugar pintoresco e inspirador para realizar sus estudios, donde tendrá el espacio para pensar necesario para ser lo mejor posible. Como una universidad más pequeña, nuestro tamaño es una de nuestras mayores fortalezas, ya que el tamaño de las clases permite una experiencia de aprendizaje cercana e individual y brinda un excelente acceso y apoyo de sus maestros.

Los empleadores de todo el mundo buscan a los graduados de St Andrews debido a nuestra reputación de excelencia. Un título de St Andrews lo ayudará a alcanzar sus ambiciones y a impulsar su carrera.

Constantemente clasificado como la mejor experiencia académica para estudiantes en el Reino Unido por los estudiantes en la Encuesta Nacional de Estudiantes, su tiempo como estudiante en St Andrews será único y gratificante, dejándolo con una calificación prestigiosa, pero también recuerdos y conexiones a atesorar durante años para venir.

Información de contacto para University of St Andrews

University of St Andrews

Admissions
St Katharine's West
KY16 9AX St Andrews
Scotland

 Mostrar el número de teléfono
https://www.st-andrews.ac.uk/

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Licenciatura conjunta de estudios chinos? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.