alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

MBA ejecutivo de Suffolk

University of Suffolk
Descripción general del programa
Tiempo completo: un año, tiempo parcial: generalmente toma dos años y medio
Tiempo completo medio Tiempo
Maestría
Scholarships available
English

Eventos
Ipswich
febrero 2024

Ipswich
septiembre 2024

Ipswich
febrero 2025

Ipswich
septiembre 2025
University of Suffolk

Acerca de este programa

MBA ejecutivo de Suffolk

El MBA ejecutivo de Suffolk aquí en la Universidad de Suffolk ofrece conocimiento empresarial en un nivel superior de gestión y habilidades de liderazgo avanzadas. La realización de esta calificación demuestra determinación para tener éxito en la carrera elegida y alcanzar su potencial. Con su naturaleza distintiva, el curso tiene como objetivo desarrollar habilidades de gestión analítica y estratégica utilizando conceptos derivados de una amplia gama de disciplinas académicas. Con su naturaleza flexible y práctica, el Suffolk Executive MBA está diseñado para adaptarse a los compromisos profesionales existentes, ofreciendo flexibilidad a los gerentes y líderes sénior en varias industrias y sectores diferentes que desean impulsar sus perspectivas profesionales mientras continúan trabajando.

Los estudiantes participarán en temas de gestión en vivo a través de varios proyectos y evaluaciones, desarrollarán habilidades de liderazgo y gestión, y realizarán trabajos grupales e individuales. El enfoque combinado del Suffolk Executive MBA combina una multitud de diferentes aprendizajes tradicionales en el aula respaldados por formas adicionales de aprendizaje en línea y una serie de talleres de posgrado. La serie de talleres de posgrado tiene como objetivo abordar una amplia gama de temas de gestión actuales y ofrece la oportunidad de discutir estos temas con académicos y profesionales.

Para obtener más información sobre: ​​MBA ejecutivo de Suffolk, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Requisitos Académicos

  • Los estudiantes deberán tener al menos tres años de experiencia laboral relevante antes de comenzar con nuestro nuevo programa SEMBA.
  • Preferiblemente, los estudiantes tendrán un título con una clasificación mínima de 2: 2, pero también se considerará la experiencia.
  • Los estudiantes deberán proporcionar dos referencias. Preferiblemente un académico y otro de empleo reciente o actual.
  • Se pedirá a los solicitantes que asistan a una entrevista (virtual)

Requisitos no académicos

Toda oferta de plaza estará sujeta a:

  • demostrar la capacidad de discutir y debatir cuestiones comerciales pertinentes durante su entrevista.
  • Dos referencias, una académica y otra laboral.

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Toma de decisiones estratégicas a través de las finanzas

Este módulo proporciona una apreciación de una amplia gama de problemas financieros a medida que impactan en el mundo de los negocios. También evalúa la naturaleza de la corporación y su gobierno desde una perspectiva financiera. Se concentra en el análisis básico de estados financieros, herramientas y técnicas financieras antes de pasar a una perspectiva más estratégica. Alienta a los estudiantes a ver las implicaciones financieras del proceso de toma de decisiones.

Gestión en un entorno cambiante

Este módulo tiene como objetivo desarrollar una comprensión crítica de la estrategia organizacional y aplicarla a diferentes contextos, incluidas organizaciones comerciales y sin fines de lucro de varios tamaños. Adopta un enfoque interdisciplinario para la resolución de problemas, aprovechando las habilidades desarrolladas en otros módulos. El contenido cubrirá el análisis contextual, la cultura y el análisis de las partes interesadas, los enfoques para la gestión del cambio organizacional y los métodos para implementar y evaluar las intervenciones de cambio. El módulo anima a los estudiantes a desarrollar su propio marco intelectual de valores, actitudes y prácticas en relación con la gestión del cambio.

Marketing, Branding y Estrategia

El marketing es fundamental para las operaciones comerciales rentables y se logra a través del análisis estratégico, la formulación de estrategias, la implementación y el control estratégicos. Es en gran parte responsable de cumplir los objetivos corporativos centrales al ofrecer propuestas de valor a segmentos de clientes específicos, lo que ayuda a mantener la ventaja competitiva a largo plazo. Es deseable que el programa de MBA contemporáneo contenga un módulo de marketing designado, que demuestre un enfoque orientado al cliente, integrado a lo largo y ancho de una organización empresarial. Como conjunto de principios y prácticas, el marketing también tiene relevancia para el sector público y otros sectores sin fines de lucro.

Liderazgo y Comportamiento Organizacional

Este módulo explora el liderazgo y la gestión en las organizaciones. En el transcurso de este módulo, consideraremos las complejas relaciones entre los factores personales, estructurales y ambientales que afectan la operación y el éxito de las organizaciones. El módulo introduce el estudio de las organizaciones y su evolución. En particular se enfoca en: Gestión de personas; Gestión de la tecnología; Gestión de la responsabilidad. En lugar de estudiar cada uno por separado, al reunir estos componentes clave de la estrategia de la organización, este módulo refleja la realidad de abordar los intereses de múltiples partes interesadas simultáneamente. Cuando corresponda, se alienta a los estudiantes a reflexionar sobre el contenido de este módulo en su lugar de trabajo.

Métodos de investigación para empresas

El objetivo de este módulo es introducir a los estudiantes a la amplia variedad de enfoques y técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa y equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para recopilar, cotejar, analizar, presentar e interpretar datos. También tiene como objetivo proporcionar una base sólida para la disertación. El contenido cubrirá el contexto de la investigación cualitativa, técnicas de recopilación de datos, técnicas de análisis de datos cualitativos, análisis estadístico o relaciones y tendencias, muestreo e investigación exploratoria y descriptiva.

Alfabetización de datos y análisis en los negocios

La información es el alma de los negocios. Las empresas que gestionan la información de manera eficaz pueden mejorar la eficiencia, responder mejor a las oportunidades del mercado, lograr una ventaja competitiva y operar de forma más sostenible. A medida que las empresas avanzan hacia estrategias sostenibles, buscan mejor información para guiar las decisiones. Esto permitirá a las empresas identificar de manera más efectiva qué acciones están logrando sus objetivos, detectar riesgos u oportunidades de manera temprana, evaluar posibles resultados, asignar recursos para lograr los mayores rendimientos y medir el verdadero impacto de los productos.

Proyecto de Gestión

El Proyecto de Gestión brinda a los estudiantes la oportunidad de realizar una investigación independiente sustancial en un área de interés particular y les permite demostrar su comprensión de los métodos de investigación y su aplicación. También brinda una oportunidad para que los estudiantes relacionen su aprendizaje en los módulos enseñados con el análisis de un problema relevante para su programa de Maestría. Al finalizar el proyecto de gestión, los estudiantes habrán diseñado un plan de investigación apropiado y factible, desarrollado instrumentos de investigación apropiados y escrito una disertación de 7000 palabras y realizado un Viva de su proyecto.

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.

Tasas de matrícula

  • Tasas de matrícula a tiempo completo: £ 11,790 pa
  • Tasas de matrícula a tiempo parcial: £ 1,530 por módulo de 20 créditos (comuníquese con la zona de información para obtener más información).
  • Cuota de matrícula internacional: £ 16,380 por año

Oportunidades profesionales

Los graduados de MBA se pueden encontrar en muchos trabajos y carreras variadas, lo que significa que no hay trabajos "típicos" de MBA. Esto significa que no existe una única fuente de información sobre carreras o empleadores de MBA y que es posible que necesite utilizar recursos de carreras generales para investigar y lograr su objetivo, según sus objetivos. En la Universidad de Suffolk, tendrás la oportunidad de considerar tu carrera, reflexionar sobre tus experiencias anteriores, sobre tu progreso y planificar tu próximo paso. El equipo de Carreras ofrece asesoramiento confidencial en sesiones de orientación profesional 1-2-1 para ayudarlo con sus decisiones profesionales, entrevistas simuladas para prepararse para rondas de reclutamiento desafiantes y brindarle la oportunidad de desarrollar todo su potencial como uno de los líderes empresariales del mañana. .

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, MBA ejecutivo de Suffolk? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.
País *
Nacionalidad *

reCAPTCHA logo This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Sobre este instituto

Universidad de Suffolk

La Universidad de Suffolk es una universidad transformadora. Siendo una de las más nuevas en el Reino Unido, la Universidad de Suffolk no está restringida por la tradición y abraza el cambio, para producir graduados que puedan adaptarse fácilmente a...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en University of Suffolk

Estamos seguros de que rápidamente se sentirá como en casa en nuestro hermoso campus frente al mar a lo largo de la famosa costa soleada de Suffolk. Nuestro campus es elegante, moderno y compacto, rodeado de restaurantes, bares, clubes, cines, así como de lugares históricos y culturales. Establecida en 2016, somos una de las universidades más nuevas del país, lo que nos permite ser dinámicos y con visión de futuro en nuestro enfoque. Nuestros estudiantes están en el corazón de todo lo que hacemos, y nos enorgullecemos de estar constantemente entre los 10 mejores en las encuestas de "experiencia estudiantil". Nuestros estudiantes son enseñados por académicos expertos y profesionales de la industria en lugar de maestros graduados, lo cual es una práctica común en muchas universidades. La enseñanza generalmente se lleva a cabo en clases pequeñas y se complementa con todo el tiempo de contacto y el apoyo personal que necesita.

  • Elija entre más de 200 programas de pregrado y posgrado reconocidos en todo el mundo
  • Vive en una ciudad estudiantil multicultural, ubicada a solo 1 hora y 20 minutos de Londres en tren
  • Disfrute de vivir y estudiar en un campus pequeño pero funcional, donde el tamaño de las clases está diseñado expresamente para garantizar que su experiencia académica sea íntima y personal para usted.
  • Nuestro maravilloso equipo de personal apoyará todo su recorrido académico, desde la solicitud hasta la graduación, y todo lo demás

Datos de contacto

University of Suffolk

Waterfront Building
19 Neptune Quay
IP4 1QJ Ipswich Suffolk
United Kingdom

 Mostrar el número de teléfono
www.uos.ac.uk

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​MBA ejecutivo de Suffolk? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.