alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Maestría en Ingeniería y Gestión de Infraestructura (Aprendizaje a Distancia)

University of Surrey
5 año
Maestría
Scholarships available
Guildford
English

Descripción del Maestría en Ingeniería y Gestión de Infraestructura (Aprendizaje a Distancia)

Maestría en Ingeniería y Gestión de Infraestructura (Educación a Distancia)

Desde estructuras individuales hasta complejos industriales y vecindarios completos, la ingeniería de infraestructura está en el corazón de comunidades de todos los tamaños, impulsando el crecimiento económico en países de todo el mundo.

Nuestra maestría única y acreditada le proporcionará conocimientos especializados que pueden permitirle apuntar a posiciones de nicho en la industria en las áreas de planificación, entrega, operación y gestión de activos de infraestructura. Le enseñarán académicos con un historial en temas de infraestructura, junto con profesionales de la industria.

También te daremos la oportunidad de asistir a las charlas magistrales de distinguidos oradores que se llevan a cabo en el campus y participar en una visita de organización relacionada con los temas que estás estudiando.

Para obtener más información sobre: ​​Maestría en Ingeniería y Gestión de Infraestructura (Aprendizaje a Distancia), por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Chatea en vivo con estudiantes de University of Surrey

¿Quieres saber cómo es estudiar en la Universidad de Surrey? Visite el enlace a continuación para estudiantes embajadores y obtenga respuestas a todas sus preguntas candentes sobre la vida académica y estudiantil.

Encuentra un embajador estudiantil

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.

Tasas de matrícula

Febrero 2021

  • Tasas de matrícula para estudiantes del Reino Unido / UE: £ 1,100
  • Tasas de matrícula para estudiantes extranjeros: £ 2,300

Octubre de 2021

  • Tasas de matrícula para estudiantes del Reino Unido / UE: £ 1,200
  • Tasas de matrícula para estudiantes extranjeros: £ 2,400

Oportunidades profesionales

Este curso de maestría en ingeniería y gestión de infraestructuras abre una amplia gama de oportunidades profesionales, no solo con las principales consultoras y contratistas, sino en otros sectores, como la gestión y la consultoría empresarial.

Puede ayudarlo a identificar puestos de trabajo que requieren una experiencia más especializada en ingeniería y administración de infraestructura.

Arcadis, WSP, AECOM, Mott MacDonald, ARUP, Capita Real Estate and Infrastructure, WRc Group, J Murphy and Sons, Ferrovial y Peter Brett Associates han contratado a graduados recientes de maestría.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Maestría en Ingeniería y Gestión de Infraestructura (Aprendizaje a Distancia)? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

University of Surrey

Universidad de Surrey

La Universidad de Surrey es una comunidad global de ideas y personas, dedicada a la educación e investigación que cambian vidas. Con un campus hermoso y vibrante, brindamos una enseñanza excepcional y un aprendizaje práctico para inspirar y capacitar a...


Leer más sobre: ​​University of Surrey

Información de contacto para University of Surrey

University of Surrey

388 Stag Hill
GU2 7XH Guildford, Surrey
UK

 Mostrar el número de teléfono
www.surrey.ac.uk


Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Maestría en Ingeniería y Gestión de Infraestructura (Aprendizaje a Distancia)? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.