alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Programa de Maestría en Jazz (Materia Principal: Composición)

University of the Arts Helsinki
Descripción general del programa
2,5 año
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
English, Finnish, Swedish

Eventos
Helsinki
agosto 2023

Helsinki
agosto 2023

Helsinki
agosto 2023
Student writing music on stage. Image by Veikko Kähkönen.

Acerca de este programa

Programa de Maestría en Jazz (Materia Principal: Composición)

Especialícese en composición de jazz en un programa de grado internacional bajo la guía de los mejores profesionales internacionales y sea parte de una comunidad de estudio inspiradora y vibrante.

Aprenderás a combinar la forma, la armonía y la melodía de la música jazz. A través de sus composiciones y arreglos, encontrará soluciones creativas para los desafíos relacionados con la expresión rítmica del jazz.

Puedes elegir casi un tercio de tus cursos libremente. Además de las clases de composición, puede elegir, por ejemplo, negocios musicales, tecnología musical o estudios pedagógicos. Durante tus estudios, también participarás en diferentes proyectos musicales, clases magistrales y eventos sociales.

También puedes elegir cursos organizados por los otros departamentos de la Academia Sibelius o las otras dos academias de la Universidad y completar los llamados estudios conjuntos que están disponibles para todos los estudiantes.

Requisitos de admisión

Requisitos de habilidades lingüísticas

Para ser admitido como estudiante de grado en Uniarts Helsinki, los solicitantes deben dominar el idioma de instrucción utilizado en el programa. Tener suficientes habilidades lingüísticas es, en principio, un requisito para ser elegible para postularse, y garantiza que el solicitante haya demostrado capacidad educativa e idoneidad para la educación de nivel universitario y tenga las habilidades de comunicación necesarias como estudiante.

Las academias determinan los idiomas de instrucción para cada programa de grado. Los idiomas se indican en los criterios de admisión del programa, así como en el plan de estudios.

Si un programa tiene varios idiomas de instrucción, los solicitantes solo deben demostrar su dominio de uno de los idiomas.

Los solicitantes deben demostrar sus habilidades con un certificado de idioma o estudios previos. Las habilidades lingüísticas también pueden evaluarse como parte de los exámenes de ingreso.

Varios de nuestros programas de estudio se ofrecen en finlandés, sueco e inglés. Esto significa que el estudiante tiene derecho a utilizar cualquiera de estos idiomas en los logros de enseñanza y estudio, a menos que se establezca lo contrario en el plan de estudios o el carácter de la enseñanza lo imposibilite. Tenga en cuenta que la mayor parte de nuestra instrucción grupal se lleva a cabo en finlandés o inglés.

Estos requisitos se siguen en nuestras admisiones de licenciatura y maestría, y en las admisiones de doctorado cuando corresponde.

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.

Entrega del programa

Los idiomas de instrucción de este programa son el inglés, el finlandés y el sueco.

Tasas de matrícula

El costo de la matrícula para estudiantes que no pertenecen a la UE / EEE es de € 5000 por año.

Las tasas de matrícula en Uniarts Helsinki solo se aplican a los estudiantes que no pertenecen a la UE ni al EEE que estudian para obtener una licenciatura o una maestría en inglés.

La licenciatura

Contenido y Objetivo del Programa

Como estudiante, recibirá el conocimiento y las habilidades necesarias en la música afroamericana, la cultura musical y las prácticas de interpretación para convertirse en un profesional. Al graduarse, puede asumir roles exigentes como compositor, arreglista, director de orquesta y pedagogo.

Profesionales del jazz como Timo Lassy, Verneri Pohjola, Pessi Levanto, Kirmo Lintinen, Aki Rissanen, Valtteri Pouyhnen y Kalle Kalima son antiguos alumnos de la Academia Sibelius que se han establecido en la escena musical finlandesa e internacional tanto como compositores como músicos.

Continuando tus estudios

Es posible completar una licenciatura y un doctorado en la Universidad como un título de tercer ciclo. Después de graduarte con una maestría, tendrás la opción de solicitar estudios de doctorado en música y especializarte en estudios de doctorado orientados a la investigación, artísticos o aplicados.

Oportunidades profesionales

Al graduarse, puede asumir tareas exigentes como músico, director de orquesta/líder de orquesta, compositor/arreglista y educador.

Sobre este instituto

Universidad de las Artes Helsinki

La Universidad de las Artes de Helsinki (Uniarts Helsinki) ofrece la más alta educación en bellas artes, música, danza y teatro en un entorno multidisciplinario inspirador. La amplia selección de programas de Uniarts Helsinki en el campo de las artes...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en University of the Arts Helsinki

  • La Universidad de las Artes es una de las principales universidades de artes escénicas del mundo: la Academia Sibelius de Uniarts Helsinki se ha clasificado entre las 22 mejores universidades en el QS World University Ranking durante cinco años consecutivos (2016-2022).
  • Tenemos instalaciones únicas para crear artes con dos campus en Helsinki y un nuevo edificio para bellas artes que se inauguró en 2021. Las instalaciones están en uso de la Academia de Bellas Artes, así como de estudiantes de diseño de luces, diseño de sonido y diseño. para las artes escénicas. Organizamos más de 1000 actuaciones públicas o exposiciones al año.
  • En Uniarts Helsinki puedes estudiar en un ambiente inspirador donde las diferentes disciplinas del arte se influyen mutuamente. Las academias de Uniarts Helsinki, la Academia de Bellas Artes, la Academia de Teatro y la Academia Sibelius, tienen profundas raíces en la educación artística finlandesa y la historia del arte. Las predecesoras de las tres academias se fundaron en el siglo XIX, aunque entonces operaban con nombres ligeramente diferentes.
  • La Academia de Bellas Artes de Uniarts Helsinki es una academia internacional centrada en las bellas artes. Las aspiraciones personales de los estudiantes y la orientación personalizada en la enseñanza están en el corazón de la academia.
  • La Academia Sibelius de Uniarts Helsinki es una de las academias de música más grandes de Europa. Es la piedra angular de la cultura musical finlandesa a través de su experiencia en la enseñanza, la investigación y las actividades artísticas.
  • La Academia de Teatro de Uniarts Helsinki es un reformador de las artes escénicas y ofrece la más alta educación en teatro, danza y escritura en Finlandia.

Datos de contacto

University of the Arts Helsinki

Sörnäinen campus
Sörnäisten rantatie 19
00530 Helsinki
Finland

 Mostrar el número de teléfono
www.uniarts.fi

Reviews

No hay comentarios.