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Diseño de Juegos de Computadora (MArts, BA)

University of Wales Trinity Saint David
3 año
Tiempo completo
licenciatura
Scholarships available
On campus
Swansea
English
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Descripción del Diseño de Juegos de Computadora (MArts, BA)

Diseño de videojuegos (MArts, BA)

Nuestro curso de grado en Diseño de juegos de computadora en Swansea College of Art UWTSD es perfecto para creativos que tienen una pasión por el diseño de juegos de computadora y la industria de los juegos de computadora. Nuestras instalaciones y capacitación excepcionales preparan a nuestros estudiantes para sobresalir tanto en los Juegos como en las Industrias Creativas más amplias.

Nuestra filosofía: Que los estudiantes diseñen y creen proyectos interactivos que muestren sus conocimientos sobre el desarrollo de juegos.

Nos enorgullecemos de tener un enfoque personal para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes con grupos de tutoría más pequeños y espacios de trabajo dedicados exclusivamente para el curso CCGD.

Con vínculos con la industria, experiencia del personal en el desarrollo de juegos, como parte del Programa Académico PlayStation®First y como Socio Académico Unreal, tenemos la intención de equipar a los estudiantes con conocimientos relevantes para la industria que les ayudarán a construir una carrera en el desarrollo de juegos.

Este programa da prioridad a la exploración creativa del diseño de juegos de computadora. Se le proporciona todo el conocimiento necesario para desarrollar un trabajo nuevo e innovador en los campos de creación de personajes, gráficos 3D, animación, sistemas de captura de movimiento, modelado de personajes y entornos, texturizado, diseño de interfaces y arte conceptual. La mecánica de los juegos y los sistemas de reglas ("ludología") se exploran a menudo utilizando maquetas de conceptos en papel. Se le anima a explorar y desarrollar sus ideas en y alrededor del área temática en una serie de módulos de estudio contextual que invitan a la reflexión.

Para obtener más información sobre: ​​Diseño de Juegos de Computadora (MArts, BA), por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Estamos interesados en personas creativas que demuestren un fuerte compromiso con el arte y / o el diseño y, por lo tanto, aceptamos solicitudes de personas de una amplia gama de antecedentes. Para evaluar la idoneidad del estudiante para el curso elegido, organizamos entrevistas para todos los solicitantes en las que se considerarán sus habilidades, logros y experiencia de vida, así como su carpeta de trabajo.

Nuestra oferta estándar para un curso de grado es de 120 puntos de tarifa UCAS. Esperamos que los solicitantes tengan una calificación C o superior en idioma inglés (o galés) en el nivel GCSE, junto con aprobados en otras cuatro materias. Además, aceptamos una variedad de calificaciones de Nivel 3 que incluyen:

  • Diploma de Fundación en Arte y Diseño, más un GCE A-Level en una materia académica relevante
  • Tres GCE A-Levels o equivalente
  • Diploma extendido BTEC en una materia relevante, con calificaciones mínimas de mérito
  • Puntaje de Bachillerato Internacional de 32
  • Otras calificaciones relevantes se pueden considerar de forma individual

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

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Contenido del programa

Año 1 - Módulos de nivel 4

  • Diseño e historia del juego
  • Aprender en la era digital
  • Práctica creativa
  • Introducción a la animación de personajes
  • Desafíos contemporáneos: marcando la diferencia
  • Diseño de ambiente y niveles

En el primer año, se presenta a los estudiantes las habilidades, teorías y técnicas básicas, trabajando en una variedad de proyectos grupales e individuales mientras desarrollan su comprensión de las prácticas laborales profesionales. El programa desarrollará las habilidades de los estudiantes llevándolos desde el aprendizaje fuertemente asistido en el Nivel 4 a un estudio más independiente en el año siguiente.

Año 2 - Módulos de nivel 5

  • El contexto del diseñador de juegos
  • Changemakers: Creatividad y creación de valor
  • Diseño de juegos y creación de activos 1
  • Desarrollo de juegos independientes
  • Changemakers: Construyendo su marca personal para un empleo sostenible
  • Diseño de juegos y creación de activos 2

En el segundo año, los estudiantes continúan desarrollando sus habilidades y técnicas y continúan especializándose en sus áreas de interés. Además, los estudiantes desarrollan aún más los recursos, personajes y técnicas creados en el primer año y comienzan a integrar cada elemento en el entorno Unreal Engine 4 junto con una jugabilidad y una mecánica de juego enfocadas. Esto luego se desarrolla dentro de sus equipos de producción en un segmento vertical interactivo o demostración de juego que se evalúa al final del año académico.

El nivel 5 desarrollará un enfoque de aprendizaje más independiente del estudiante, utilizando métodos de resolución de problemas y experienciales para obtener más conocimientos.

Año 3 - Módulos de nivel 6

  • Gran etapa del proyecto 1
  • Animación de personajes avanzada
  • Proyecto independiente
  • Tendencias emergentes
  • Diseño de experiencia de usuario

En el tercer año, los estudiantes desarrollan sus propios proyectos, nuevamente dentro de un pequeño equipo de producción equilibrado, y crean otra demostración durante el próximo año académico.

En el nivel 6, se espera que los estudiantes muestren una mayor autonomía en su enfoque de la investigación, el análisis y la evaluación, con el objetivo de producir graduados independientes altamente versados en habilidades de pensamiento crítico y de orden superior. El graduado también habrá establecido prácticas de trabajo en equipo considerables que permitirán una fácil integración en el lugar de trabajo.

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.

Tasas de matrícula

  • Inicio / UE: £ 9,000 por año
  • En el extranjero: £ 11,850 por año

Oportunidades profesionales

Los graduados de nuestro programa de Diseño de Juegos de Computadora podrían desarrollar especialidades en cualquiera de los siguientes contextos industriales:

  • Juegos web y móviles: diseñador, artista 2D, artista 3D, director de proyectos.
  • Desarrollo de juegos de consola / PC: diseñador de niveles, diseñador de personajes, modelador de personajes, animador, artista de materiales, artista de iluminación, artista de guión gráfico, diseñador de niveles asistente, modelador de personajes asistente, asistente de iluminación, artista de texturas asistente, artista conceptual asistente, diseñador de juegos en formación, activo modelista, preguntas y respuestas del juego.
  • Casa de producción de animación: diseñador de personajes, modelador de personajes, animador, artista de materiales, artista de iluminación, artista de guiones gráficos, director de proyectos.
  • Periodista de juegos.

Los estudiantes del curso han trabajado en varios juegos aclamados por la crítica en los últimos años, incluidos Grand Theft Auto 5, Alien: Isolation y Lego Star Wars 3. El curso tiene vínculos con compañías de juegos como:

  • EA
  • Rockstar North
  • Ensamblaje creativo
  • Molécula de medios
  • Relatos de viajeros
  • Juegos de Fusebox
  • Tormenta de nieve
  • Ensamblaje creativo

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Diseño de Juegos de Computadora (MArts, BA)? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

University of Wales Trinity Saint David

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Información de contacto para University of Wales Trinity Saint David

University of Wales Trinity Saint David

College Road Carmarthen
SA31 3EP Carmarthen Carmarthenshire
United Kingdom

 Mostrar el número de teléfono
www.uwtsd.ac.uk


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