alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

VHL

Innovador, sostenible y significativo!

¿Quieres contribuir a un mundo más sostenible y trabajar en tu desarrollo personal? ¡Estudia en Van Hall Larenstein, la Universidad de Ciencias Aplicadas más sostenible de Holanda! Ofrecemos una gama de programas únicos de licenciatura, maestría y certificado enseñados en inglés en los campos en los que Holland se desempeña en la parte superior. Entonces, si está interesado en la nutrición o el comercio internacional, está buscando una licenciatura en la industria del deporte equino o quiere trabajar en los Objetivos de sostenibilidad de las Naciones Unidas, ¡tenemos el programa adecuado para usted!

Van Hall Larenstein se encuentra en dos ciudades: Leeuwarden y Velp (Arnhem). Ambas ciudades estudiantiles albergan múltiples universidades y están llenas de estudiantes internacionales. Leeuwarden fue la Capital Europea de la Cultura en 2018 y está ubicada cerca de las islas holandesas. Tiene hermosos canales que fluyen por la ciudad. En Velp estamos ubicados en Larenstein Estate: un moderno edificio rodeado de exuberante vegetación, a solo unos minutos del vibrante centro histórico de la ciudad de Arnhem.

Van Hall Larenstein tiene conexiones cercanas con el mundo de los negocios internacionales y las ONG. Esto le permite aplicar la teoría a la práctica: además de obtener una experiencia laboral muy valiosa durante las pasantías en el extranjero, los estudiantes realizan excursiones a empresas en las que trabajan en casos de la vida real e invitamos a profesionales a dar conferencias a los invitados. Creemos firmemente que la experiencia internacional es crucial en el desarrollo de nuestros estudiantes, ya que se requieren competencias interculturales en casi todos los campos profesionales. Desde el principio, desarrollará una red profesional de estudiantes y colegas de todo el mundo.

Las líneas de comunicación en nuestra universidad son cortas: nuestros estudiantes trabajan en clases pequeñas con la atención personalizada de los profesores. Nuestros programas están diseñados para darle la oportunidad de tomar sus propias decisiones. ¡Esto lo preparará para una carrera fascinante en un campo profesional que realmente importa!

Descubra las razones principales por las que debería considerar venir a Van Hall Larenstein, Universidad de Ciencias Aplicadas:

  • Plan de estudios totalmente enseñado en inglés
  • Estudia en la universidad "verde" más grande de Ciencias Aplicadas en los Países Bajos
  • Combina teoría y práctica para obtener una ventaja en el mercado laboral
  • Aplique sus conocimientos en prácticas (internacionales): incluidas en su programa
  • Aumente sus oportunidades profesionales mediante el contacto directo con posibles empleadores durante el programa.
  • Desarrollar conexiones sólidas dentro de sectores clave de la economía holandesa.
  • Estudiar en clases reducidas con atención personalizada de profesores.

Reconocimientos

Van Hall Larenstein, que tiene ubicaciones tanto en Leeuwarden como en Velp, ha sido calificado como la Universidad de Ciencias Aplicadas más sostenible. Nuestra universidad es la única institución en los Países Bajos que ha recibido tres estrellas de AISHE para todos sus programas de licenciatura (para los trece programas). AISHE (Instrumento de Auditoría para la Sostenibilidad en la Educación Superior) es una herramienta de evaluación para desarrollos sostenibles en la educación superior. Una evaluación positiva conduce a una calificación para la educación superior sostenible. La auditoría CSR de Van Hall Larenstein fue calificada en el nivel 'Aprobado'. La RSE (Responsabilidad Social Corporativa) es un estándar de calificación especial con respecto a la sostenibilidad para la Educación Superior, basado en ISO26000, la guía internacional para la conciencia social de las organizaciones. Van Hall Larenstein es la primera Universidad de Ciencias Aplicadas en recibir esta calificación.


Para obtener más información sobre: ​​BVS Universidad de Ciencias Aplicadas, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - BVS Universidad de Ciencias Aplicadas

Videos

En Van Hall Larenstein, los estudiantes de todo el mundo colaboran con los socios en el campo para hacer frente a los retos del cambio climático, el crecimiento demográfico y la producción internacional de alimentos. Usted está ayudando a innovar en el campo durante sus estudios mientras mira hacia adelante a una carrera fascinante en una profesión que realmente importa.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de BVS Universidad de Ciencias Aplicadas? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Información de contacto para BVS Universidad de Ciencias Aplicadas

BVS Universidad de Ciencias Aplicadas

Larensteinselaan 26a
Velp
The Netherlands

 Mostrar el número de teléfono
vhluniversity.com


Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​BVS Universidad de Ciencias Aplicadas? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen