alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
4 año
Tiempo completo
licenciatura
Scholarships available
Velp
English
Contact provider for next start date

Descripción del Ganadería (BSc)

Animal Husbandry

Estudiar Ganadería

¿Eres emprendedor y te apasionan los animales?

La industria animal holandesa es dinámica y de muy alto nivel. A escala internacional, los Países Bajos son líderes en el campo de la cría, la nutrición y el bienestar de los animales. ¿Contribuirá a un mayor desarrollo en la industria? ¿Apoyará a las personas y empresas que trabajan en la industria del caballo? ¿O se asegurará de que los Países Bajos sigan siendo un jugador importante en la ganadería mundial? Los desarrollos proceden a un ritmo rápido. La producción en granjas ganaderas está aumentando rápidamente, y este desarrollo coincide con un enfoque creciente en la salud y el bienestar de los animales. ¿Asumirás los principales desafíos? ¡La industria ciertamente puede usar especialistas bien entrenados como usted!

Puedes especializarte en:

  • Equinos, deportes y negocios
  • Ciencia animal aplicada

Horse

Equinos, deportes y negocios

En Europa, millones de personas están activas en el sector equino. Piense en actividades de cría, deporte, ocio o negocios en todos los niveles. La industria equina se está expandiendo rápidamente en todo el mundo y, por lo tanto, continúa profesionalizándose como sector. Los países de Europa occidental, como los Países Bajos, Alemania y el Reino Unido, se han convertido en jugadores clave en este campo internacional. Estos países son altamente reconocidos mundialmente por la cría y el comercio de caballos deportivos, así como por su alto nivel de rendimiento deportivo y conocimiento equino.

El creciente número de transacciones internacionales (caballos deportivos, productos equinos y conocimiento de caballos) exige personas con orientación internacional, que puedan combinar su interés en los caballos con un sólido conocimiento comercial.

El sector necesita individuos con la capacidad de analizar el desempeño del negocio, detectar oportunidades de mercado y generar innovaciones. Para tener éxito en este campo, debe poder convertir los resultados de la investigación científica en situaciones prácticas. Para ello se requiere un conocimiento sólido sobre los caballos y un enfoque constante en la búsqueda de nuevas soluciones. Equine Sports and Business logra un equilibrio entre la ciencia equina y el conocimiento empresarial. Durante este programa, se tratan temas como la nutrición, la cría, la fisiología del ejercicio, el entrenamiento, la fisiología y psicología del piloto, además del bienestar y el comportamiento. Además, temas como finanzas, economía gerencial, administración, mercadeo y comercio internacional son elementos importantes del programa. Además del conocimiento, también aprende habilidades importantes como la creación de redes, el asesoramiento, la planificación y la organización.

Ciencia animal aplicada

¿Tienes curiosidad por los animales y sus pecularidades? ¿Te gustaría aprender todo lo que hay que saber sobre una especie en particular? ¿Crees que es importante que los animales que se mantienen con fines comerciales se cuiden de la mejor manera posible, en todo el mundo? Si es así, debe optar por centrarse en la Ciencia Animal Aplicada, su puerta de entrada al mundo de la investigación científica de los animales. La especialización es cada vez más

importante en todos los sectores del cuidado de animales, desde animales de compañía hasta animales de producción. Aunque hay muchos extensionistas agrícolas y asesores sobre cría de animales, también existe la necesidad de personas con un profundo conocimiento científico de cada una de las principales especies dentro del sistema de cría; bovinos, equinos, porcinos o aves de corral.

Al centrarse en la ciencia animal aplicada, podrá especializarse en las especies que elija. Trabajará en tareas y proyectos de la vida real en relación con, por ejemplo, agricultores, investigadores y asesores. En estas tareas y proyectos, aprende a traducir el conocimiento científico en recomendaciones para la práctica diaria. De este modo, desarrolla sus habilidades de comunicación y descubre sus cualidades empresariales.

Programa de contenido

Seguirás cursos específicos objetivos, realizarás períodos prácticos y prepararás una emocionante tarea de graduación. El programa se basa en competencias: cada materia teórica apoya situaciones de grupos de trabajo en las que los estudiantes abordan problemas prácticos y exploran soluciones viables. Esto significa que estará activo desde el primer día, aprendiendo a trabajar independientemente mientras colabora con otros. El programa culmina en prácticas prácticas y un proyecto de tesis realizado en un entorno internacional.

Content

Oportunidades profesionales

  • Asesor en alimentación animal
  • Gerente de proyectos en agronegocios
  • Gerente de cuentas en seguros de caballos
  • Organizador de eventos
  • Marketeer en una asociación de la industria.
  • Profesional independiente
  • Experto en animales

El mundo está a tus pies cuando eres un estudiante graduado de Ganadería.

Requisitos de admisión

Diploma de escuela secundaria equivalente a HAVO
Uno de los requisitos generales de admisión para todos nuestros programas de estudios de licenciatura de 4 años es un diploma de escuela secundaria, que es equivalente al diploma holandés HAVO. Ejemplos de niveles equivalentes son el diploma de Bachillerato Internacional o A-Levels. Su diploma será evaluado después de que VHL haya recibido su solicitud completa.

Se recomienda encarecidamente que la Química esté cubierta hasta el final de la escuela secundaria, pero este no es un requisito de admisión obligatorio. Esto significa que si su diploma no tiene un examen final en Química, puede ponerse al día con los conocimientos faltantes con módulos específicos que se incluyen en el programa. Debe completar con éxito estos módulos en el primer año.


Dominio del Inglés

Todos los estudiantes internacionales deben proporcionar prueba de su dominio del inglés presentando uno de los siguientes documentos:

  • Prueba académica IELTS con puntaje general de banda de 6.0 y sin puntajes inferiores a 5.0;
  • Examen TOEFL con una puntuación de 550 (en papel) o 213 (en computadora), 78-80 (en internet);
  • Certificado de Cambridge de Inglés Avanzado * (CAE): pase en grado C o superior;
  • Cambridge First Certificate (FCE) *: pase en grado B / C o superior.

Tenga en cuenta que los resultados de las pruebas de más de dos años no pueden aceptarse.

Exenciones:
Los siguientes estudiantes están exentos de proporcionar prueba de su dominio del idioma inglés:

  • Hablantes nativos de inglés (EE. UU., Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá (áreas de habla inglesa).
  • Solicitantes con suficiente diploma holandés
  • Solicitantes de Austria, Bélgica (Flandes), Dinamarca, Alemania, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Rumania, Eslovaquia y Suecia que han obtenido un diploma específico (consulte nuestro sitio web para más detalles), incluido un examen final en Inglés.

Para obtener más información sobre los requisitos y el proceso de solicitud, complete un formulario de solicitud.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Tasas de matrícula

Bachillerato EEA € 2.143 / por año *
Licenciatura no EEE € 9.000 / por año

* El gobierno acordó recientemente reducir las tasas de matrícula a la mitad para los estudiantes de primer año a partir del período 2020-2021. Esto se aplicará a los estudiantes que comienzan una licenciatura en las Universidades de Ciencias Aplicadas. Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web.

Becas y financiación

Hay varias opciones para adquirir becas y subvenciones que cubren algunos o todos los costos de un programa de estudios en Van Hall Larenstein. En general, los candidatos deben tener en cuenta que los procedimientos oficiales requieren varios meses. Por lo tanto, es aconsejable solicitar una beca lo antes posible.

Para una lista general de agentes patrocinadores que se dirigen específicamente a programas holandeses, Nuffic (el buscador de fondos) ha desarrollado una herramienta web.

Programas de maestría y certificado

La mayoría de nuestros programas Master y Certificate son elegibles para una beca OKP. Para obtener más información, visite nuestro sitio web o complete un formulario de solicitud.

La licenciatura

Todos los programas de estudio de Van Hall Larenstein, Universidad de Ciencias Aplicadas están acreditados por la NVAO, la Organización de Acreditación de los Países Bajos y Flandes.

Recibirá una Licenciatura en Ganadería (BSc).

Elogios

¡Van Hall Larenstein, que tiene ubicaciones en Leeuwarden y Velp, ha sido calificado como la Universidad de Ciencias Aplicadas más sostenible! Nuestra universidad es la única institución en los Países Bajos que ha recibido tres estrellas AISHE para todos sus programas de licenciatura (para los trece programas). AISHE (Instrumento de Auditoría para la Sostenibilidad en la Educación Superior) es una herramienta de evaluación para desarrollos sostenibles en la educación superior. Una evaluación positiva conduce a una calificación para la Educación Superior Sostenible. La auditoría de RSC de Van Hall Larenstein se calificó en el nivel 'Aprobado'. La RSE (Responsabilidad Social Corporativa) es un estándar de calificación especial con respecto a la sostenibilidad para la Educación Superior, basado en ISO26000, la directriz internacional para la conciencia social de las organizaciones. Van Hall Larenstein es la primera Universidad de Ciencias Aplicadas en recibir esta calificación.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Ganadería (BSc)? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

VHL University of Applied Sciences

VHL University of Applied Sciences

Reconocimientos

Innovador, sostenible y significativo! ¿Quieres contribuir a un mundo más sostenible y trabajar en tu desarrollo personal? ¡Estudia en Van Hall Larenstein, la Universidad de Ciencias Aplicadas más sostenible de Holanda! Ofrecemos una gama de programas únicos de licenciatura, maestría...


Leer más sobre: ​​VHL University of Applied Sciences

Información de contacto para VHL University of Applied Sciences

VHL University of Applied Sciences

Larensteinselaan 26a
Velp
The Netherlands

 Mostrar el número de teléfono
vhluniversity.com

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Ganadería (BSc)? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Una mano usa un iPad que se encuentra en un mapa de América

¡Gana un iPad!

¡Responda nuestra encuesta y participe para ganar un nuevo iPad para sus estudios! Su respuesta ayudará a los futuros estudiantes a encontrar su oportunidad perfecta para estudiar en el extranjero.

Quiero un iPad

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen