alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Licenciado en Tecnología de Alimentos (BSc)

VHL University of Applied Sciences
4 año
Tiempo completo
licenciatura
Scholarships available
On campus
Velp
English
Contact provider for next start date
Virtual open day
11/11/2021

Descripción del Licenciado en Tecnología de Alimentos (BSc)

Estudiar tecnología alimentaria

Desarrollando el mundo de la alimentación, el marketing y la tecnología

¿Una de tus ideas podría ser el chicle con sabor a chocolate, las patatas fritas saludables o las galletas sin azúcar? ¿Cree que es importante que los alimentos sean seguros y de alta calidad? ¡Entonces este es el programa educativo ideal para ti! Use sus ideas e inscríbase en el programa de Tecnología de Alimentos. ¡Lo educamos para que se convierta en gerente de calidad, consultor o creador del producto alimenticio más reciente y exitoso del futuro! Combinarás tecnología, desarrollo de productos y marketing. Además, te estarás comunicando con clientes, proveedores y supermercados. Pensará desde la perspectiva del consumidor en términos de salud, seguridad, marketing, producto y calidad. Un desafío fantástico para los 'amantes de la comida' con una mentalidad tecnológica y creativa, con un enfoque en los requisitos de los consumidores y productores.

Al estudiar Tecnología de los Alimentos, aprenderá a analizar los alimentos con materias como la química y la microbiología, cómo aplicar este conocimiento en soluciones innovadoras y cómo venderlos a los consumidores. ¡Visítenos en algún momento para ver qué más hacemos en el programa de Tecnología de Alimentos!

Puedes especializarte en:

  • Gestión de la innovación alimentaria
  • Seguridad y salud alimentaria

Gestión de la innovación alimentaria

Intente verter un poco de jugo de naranja en un tazón de leche y déjelo reposar durante aproximadamente una hora. Coagulará. No se verá muy apetecible y nadie querrá comprarlo. Pero estos días puedes comprar una bebida en las tiendas que consta precisamente de estos ingredientes. No coagula y es un gran éxito comercial. Existe una enorme demanda de productos nuevos, a veces poco probables. Ponerlos todos juntos requiere una combinación de habilidades, en tecnología alimentaria, gestión y marketing, lo que explica por qué la “nutrición plus” es el núcleo del programa de Van Hall Larenstein centrado en la innovación alimentaria. Los consumidores quieren una variedad cada vez mayor. Afortunadamente para ellos, el potencial técnico para satisfacer sus deseos está creciendo rápidamente. Entonces, mientras nuestro programa comienza mirando al consumidor, luego pasa a mirar todo lo demás: no solo el mercado y el producto, sino también la calidad, la gestión y los problemas operativos. Pero en ningún momento olvida la razón de estar en este negocio: las expresiones de satisfacción de sus clientes cuando han disfrutado de su producto.

Seguridad y salud alimentaria

La industria alimentaria está en constante desarrollo: nuevos productos y procesos de producción van de la mano con los crecientes riesgos y peligros del mundo moderno. Para mejorar la salud pública, las empresas de producción de alimentos deben cumplir con las leyes y regulaciones impuestas por las autoridades de seguridad alimentaria. Para el consumidor final, la seguridad alimentaria se refiere tanto a las enfermedades a corto plazo, como la intoxicación alimentaria, como a las enfermedades a largo plazo, que pueden ser enfermedades potencialmente mortales como la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

La intersección de todos estos factores crea la necesidad de profesionales especializados en el campo de la seguridad, calidad y salud alimentaria. Desarrollarán su comprensión y conocimiento de los problemas clave de calidad y seguridad, así como también obtendrán una idea de la relación cada vez más compleja entre los alimentos y la salud. Si eliges especializarte en Seguridad y Salud Alimentaria, tendrás el desafío de desarrollar al máximo tus habilidades sociales, políticas y éticas, mientras que también adquirirás los conocimientos básicos de microbiología y tecnología que te ayudarán a tener éxito en este campo.

Programa de contenido

Seguirás cursos objetivos específicos, realizarás períodos prácticos y prepararás una emocionante tarea de graduación. El programa se basa en competencias: cada materia teórica apoya situaciones de grupo de trabajo en las que los estudiantes abordan problemas prácticos y exploran soluciones viables. Esto significa que estará activo desde el primer día, aprendiendo a trabajar de forma independiente mientras colabora con otros. El programa culmina con prácticas y un proyecto de tesis realizado en un entorno internacional.

Oportunidades profesionales

Profesiones potenciales

  • Desarrollador de producto
  • Gerente de Calidad
  • Gerente de marketing / ventas
  • Asesor en seguridad y salud alimentaria
  • Investigador sensorial (del gusto)

El mundo está a tus pies cuando eres un estudiante de posgrado en Tecnología de Alimentos. Puedes trabajar en el mercado nacional e internacional después de tus estudios.

Para obtener más información sobre: ​​Licenciado en Tecnología de Alimentos (BSc), por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Diploma de escuela secundaria equivalente a HAVO
Uno de los requisitos generales de admisión para todos nuestros programas de estudios de licenciatura de 4 años es un diploma de escuela secundaria, que es equivalente al diploma HAVO holandés. Ejemplos de niveles equivalentes son el diploma de Bachillerato Internacional o A-Levels. Su diploma será evaluado después de que VHL haya recibido su solicitud completa.

Se recomienda encarecidamente que se cubran tanto Química como Matemáticas hasta el final de la escuela secundaria, pero este no es un requisito de admisión obligatorio. Esto significa que si tu diploma no tiene un examen final en Química y Matemáticas, puedes ponerte al día con los conocimientos faltantes con módulos específicos que se incluyen en el programa. Debe completar con éxito estos módulos en el primer año.


Dominio del Inglés

Todos los estudiantes internacionales deben proporcionar prueba de su dominio del inglés mediante la presentación de uno de los siguientes documentos:

  • Prueba académica IELTS con puntaje general de banda de 6.0 y sin subpuntuaciones por debajo de 5.0;
  • Examen TOEFL con una puntuación de 550 (en papel) o 213 (en computadora), 78-80 (en Internet);
  • Certificado de Cambridge de Inglés Avanzado * (CAE): aprobar en el grado C o superior;
  • Cambridge First Certificate (FCE) *: aprobar en el grado B / C o superior.

Tenga en cuenta que no se pueden aceptar resultados de pruebas anteriores a dos años.

Exenciones:
Los siguientes estudiantes están exentos de proporcionar prueba de su dominio del idioma inglés:

  • Hablantes nativos de inglés (EE. UU., Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá (áreas de habla inglesa).
  • Solicitantes con un diploma holandés suficiente
  • Solicitantes de Austria, Bélgica (Flandes), Dinamarca, Alemania, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Rumania, Eslovaquia y Suecia que hayan obtenido un diploma específico (consulte nuestro sitio web para obtener más detalles), incluido un examen final en inglés.

Para obtener más información sobre los requisitos y el proceso de solicitud, complete un formulario de solicitud.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Becas y financiación

Hay varias opciones para adquirir becas y subvenciones que cubren algunos o todos los costos de un programa de estudios en Van Hall Larenstein. En general, los candidatos deben tener en cuenta que los trámites oficiales requieren varios meses. Por lo tanto, es aconsejable solicitar una beca lo antes posible.

Para obtener una lista general de agentes patrocinadores dirigidos específicamente a programas holandeses, Nuffic (el buscador de subvenciones) ha desarrollado una herramienta web.

Programas de maestría y certificación

La mayoría de los programas de Maestría y Certificación son elegibles para una beca OKP. Para obtener más información, visite nuestro sitio web o complete un formulario de solicitud.

Tasas de matrícula

Licenciatura EEE 2.168 € / año *
Licenciatura fuera del EEE 9.100 € / año

* El gobierno acordó recientemente reducir las tasas de matrícula a la mitad para los estudiantes de primer año del EEE. Esto se aplicará a los estudiantes que comienzan una licenciatura en Universidades de Ciencias Aplicadas. Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web.

La licenciatura

Todos los programas de estudio de la BVS University of Applied Sciences están acreditados por la NVAO, la Organización de Acreditación de los Países Bajos y Flandes.

Recibirás una Licenciatura en Tecnología de Alimentos (BSc).

Reconocimientos

Van Hall Larenstein, que tiene ubicaciones tanto en Leeuwarden como en Velp, ha sido calificada como la Universidad de Ciencias Aplicadas más sostenible. Nuestra Universidad es la única institución en los Países Bajos que ha recibido tres estrellas AISHE para todos sus programas de licenciatura (para los trece programas). AISHE (Auditing Instrument for Sustainability in Higher Education) es una herramienta de evaluación para desarrollos sostenibles en la educación superior. Una evaluación positiva conduce a una calificación para la Educación Superior Sostenible. La auditoría de RSE de Van Hall Larenstein se calificó en el nivel "Aprobado". La RSE (Responsabilidad Social Corporativa) es un estándar de calificación especial en materia de sostenibilidad para la educación superior, basado en ISO26000, la guía internacional para la conciencia social de las organizaciones. Van Hall Larenstein es la primera Universidad de Ciencias Aplicadas en recibir esta calificación.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Licenciado en Tecnología de Alimentos (BSc)? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Videos

VHL University of Applied Sciences

Reconocimientos

¡Innovador, sostenible y significativo! ¿Quieres contribuir a un mundo más sostenible y trabajar en tu desarrollo personal? ¡Estudia en Van Hall Larenstein, la Universidad de Ciencias Aplicadas más sostenible de Holanda! Ofrecemos una variedad de programas únicos de licenciatura, maestría...


Leer más sobre: ​​VHL University of Applied Sciences

¿Por qué estudiar en VHL University of Applied Sciences

Do you want to contribute to a more sustainable world and work on your personal development? Study at Van Hall Larenstein, the most sustainable University of Applied Sciences in the Netherlands! We offer a range of unique English-taught Bachelor, Master and Certificate programmes in fields in which the Netherlands is at the top. So whether you are interested in nutrition or international trade, working with animals, or want to work on the United Nations Sustainability Goals, we have the right programme for you!

• Small-scale university of applied sciences with personal attention
• Sustainable thinking and doing: Make a difference!
• Practical lessons in experimental farms, gardens, and tech-labs
• International internships incorporated within the programmes
• Professional orientation with guest lectures, excursions and real life cases
• Unique study programmes in fields in which the Netherlands is a frontrunner

Información de contacto para VHL University of Applied Sciences

VHL University of Applied Sciences

Larensteinselaan 26a
Velp
The Netherlands

 Mostrar el número de teléfono
https://vhluniversity.com/

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Licenciado en Tecnología de Alimentos (BSc)? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.