alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Universidad Vita-Salute San Raffaele

La Universidad Vita-Salute San Raffaele es un punto de referencia en el campo de la educación superior como una de las mejores instituciones académicas en Italia y en todo el mundo. Cada departamento es una estructura compleja que incluye cursos de pregrado y posgrado, centros de investigación, escuelas de doctorado y cursos de maestría.

UniSR es reconocido en Italia y Europa por la investigación en cáncer, urología, enfermedades cardiovasculares y cirugía cardíaca, VIH / SIDA, enfermedades raras, ciencias preclínicas y biológicas humanas. Esto significa que los estudiantes tienen la oportunidad única de estudiar y vivir en un entorno emocionante donde se realizan avances en el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas todos los días.

La Universidad Vita-Salute San Raffaele tiene como misión unir el interés general por el ser humano y buscar la respuesta a la pregunta Quid est homo (Qué es el hombre), a través de la ciencia y el conocimiento. UniSR se enfoca en los desafíos actuales en ciencia e investigación, y educa y prepara a sus graduados para satisfacer las necesidades de la sociedad moderna y contribuir a un futuro más próspero.


Para obtener más información sobre: ​​Vita-Salute San Raffaele University, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Vita-Salute Universidad de San Raffaele

Programas Ubicación
Biotecnología y biología médica Milán
Curso Internacional de Doctorado en Medicina Molecular Milán
Programa internacional de médicos Milán
Psicología Cognitiva en Comunicación de Salud Milán

Show all

Becas y financiación

Al igual que otras universidades italianas públicas y privadas, la Universidad Vita-Salute San Raffaele implementa las disposiciones del derecho a la educación a través de becas regionales. Anualmente se ofrecen diferentes tipos de ayudas (becas y ayudas para la participación en programas de movilidad internacional, vivienda protegida, etc.).


Todos los estudiantes de UniSR que cumplen con ciertos criterios financieros, de mérito y de progreso académico descritos por la Región de Lombardía en la convocatoria de solicitudes anual son elegibles para solicitar estos formularios de ayuda financiera. Consulte el sitio web del Instituto para obtener más detalles.

Videos

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Vita-Salute Universidad de San Raffaele? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Por qué estudiar en Vita-Salute Universidad de San Raffaele

Vita - Salute San Raffaele University es una institución privada sin fines de lucro donde los estudiantes se ubican en el corazón de la organización. Está afiliado al prestigioso Hospital San Raffaele (OSR), ahora parte del GSD, San Donato Hospital Group, y al Instituto de Investigación San Raffaele, el instituto de investigación italiano número uno en términos de volumen y perfil de investigación científica producida anualmente. Esto permite a la universidad ofrecer a sus estudiantes una experiencia de aprendizaje inigualable. Todo ocurre en un entorno diseñado para promover el crecimiento integral de los estudiantes, con currículos personalizados, un diálogo cercano alumno-docente, el desarrollo de la capacidad de analizar el propio campo y el cuidado de los demás, el hábito de mantenerse al día y reflexionar. sobre temas contemporáneos sensibles (muerte y sufrimiento, bioética, ética ambiental, economía, política, etc.) y un plan de estudios capaz de equilibrar los requisitos de aprendizaje con la atención a las inclinaciones y vocaciones personales.

Al elegir la Universidad de San Raffaele:

Estudiar en un centro científico internacional

El Campus San Raffaele se inserta en un contexto dinámico donde es posible colaborar estrechamente con San Raffaele, una de las estructuras hospitalarias del Grupo San Donato e importante centro de investigación reconocido a nivel europeo e internacional.
La docencia y la investigación encuentran un terreno fértil para crecer constantemente y crear sinergias virtuosas que permitan al alumno aprender directamente en el campo.

Participa en la investigación del mañana

El núcleo mismo de la Universidad de San Raffaele es la investigación, no solo en el campo médico, sino también en el sociopsicológico y filosófico. La continua colaboración con las estructuras hospitalarias y los centros de investigación garantiza la presencia de laboratorios innovadores y tecnológicos constantemente comprometidos en investigación de vanguardia y proyectos científicos de excelencia.

Sea el protagonista de su futuro

Nuestra misión es ayudar a los estudiantes a construir su carrera académica y planificar su futuro. La dimensión del Campus permite una relación directa con el profesorado y el personal técnico-administrativo: aspecto que garantiza la eficacia de los servicios de información, docencia, orientación y tutoría especializada durante los cursos.

Vive la experiencia Campus

La Universidad San Raffaele ofrece numerosas actividades extraescolares, gracias a la presencia de grupos deportivos y asociaciones de estudiantes de todo tipo.
Nuestro Campus es una comunidad real que brinda residencias funcionales, propuestas culturales, actividades deportivas y oportunidades de solidaridad y compromiso, que permiten a los estudiantes cultivar sus pasiones, crecer y participar de experiencias estimulantes para una educación completa que va más allá del estudio.

Estar en el corazón de cada iniciativa

La Universidad de San Raffaele adopta un enfoque orientado a las personas con miras a la interacción continua y la satisfacción de las necesidades de todas las personas involucradas. Por ello, apuesta constantemente por la implementación de nuevos modelos de enseñanza y servicios de apoyo a los estudiantes que tengan como objetivo apoyarlos en la gestión de su carrera académica.

Estudia en una metrópolis dinámica

La Universidad San Raffaele está ubicada en Milán, la ciudad industrial y cosmopolita más grande de Italia, capaz de atraer estudiantes y visitantes de todo el mundo durante todo el año.
Con su perfecta combinación de lo clásico y lo moderno, Milán ofrece numerosos espacios culturales y de entretenimiento, adecuados para todas las necesidades: museos, fundaciones, bares y restaurantes. La apertura internacional se combina con una dimensión a escala humana, en comparación con las principales capitales europeas, lo que la hace ideal para cultivar nuevas amistades y aficiones.

Premios y acreditaciones

Clasificaciones mundiales de universidades y materias

Times Higher Education

Clasificaciones mundiales de universidades y materias

Mejores universidades de QS (2021)

Ranking de las mejores universidades mundiales

Noticias de EE. UU. E informe mundial (2020)

Ranking académico de universidades del mundo

Universidad Jiao Tong de Shanghai

Servicios e instalaciones para estudiantes

Los estudiantes tienen la posibilidad de acercarse a los muchos servicios que ofrece UniSR, tales como:

  • Oficina de contratación internacional
  • Oficina de Admision
  • Centro de estudiantes
  • Secretaría académica
  • Mesa de ayuda para estudiantes internacionales
  • Personal de UniSR Residences
  • Oficina de movilidad internacional
  • Oficina del Programa Erasmus
  • Biblioteca
  • Servicios de TI
  • Campus en vivo
  • Servicio de Medicina Preventiva
  • Oficina de posgrado

Estilo de vida estudiantil

UniSR Campus es una comunidad para estudiantes que desean vivir en un entorno emocionante que ofrece actividades culturales y deportivas y oportunidades para la solidaridad y el compromiso.

Vivir el Campus significa ser parte de una comunidad donde se crean espacios y servicios a la medida de los estudiantes: estimular el interés, cultivar pasiones y crecer a través de una formación completa y estimulantes experiencias humanas.
Obtenga más información sobre UniSR Live Campus a través del sitio web del instituto.

Alojamiento

La Universidad Vita-Salute San Raffaele ofrece alojamiento en sus dos residencias de estudiantes, ambas a poca distancia: Cascina Melghera y Cassinella.

¡Obtenga más información en el sitio web del instituto!

Información de contacto para Vita-Salute San Raffaele University

Vita-Salute San Raffaele University

Via Olgettina Milano 58
20132 Milan
Italy

 Mostrar el número de teléfono
www.unisr.it

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Vita-Salute Universidad de San Raffaele? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.