alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Bienvenido a Vrije Universiteit Amsterdam

Vrije Universiteit Amsterdam ('VU Amsterdam') es una universidad de investigación de renombre internacional fundada en 1880. La universidad ofrece más de 175 programas enseñados en inglés a nivel de licenciatura, maestría y doctorado a más de 26,000 estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes y el personal de 122 nacionalidades crean una comunidad académica internacional dinámica.

VU Amsterdam se encuentra en la vibrante ciudad de Amsterdam, una de las ciudades más multiculturales del mundo, con la mayor concentración de estudiantes en los Países Bajos y donde el inglés es el segundo idioma que se habla. El campus está rodeado por uno de los distritos comerciales más dinámicos y de rápido crecimiento de los Países Bajos, que alberga a más de 700 empresas.

Con más de 26.000 estudiantes, de los cuales 4.088 son internacionales, VU Amsterdam lleva a cabo investigaciones de vanguardia sobre problemas de importancia social y científica. Nos distinguimos en investigación y educación a través de cuatro temas interdisciplinarios: Salud humana y Ciencias de la vida, Ciencia para la sostenibilidad, Mundo conectado y Gobernanza para la sociedad. Como estudiante, esto le ayudará a mirar más allá de los límites de las disciplinas científicas y a buscar soluciones tangibles para un mundo mejor. Además, VU Amsterdam considera la diversidad, ya sea en cultura, convicción, nacionalidad o educación previa, como fuente de innovación y progreso, y por lo tanto como una fortaleza especial.

Vrije Universiteit Amsterdam ofrece programas de licenciatura y maestría impartidos en inglés en diferentes campos de interés, a saber:

  • Arte, cultura e historia
  • Ciencias sociales y del comportamiento
  • Ciencias de la Computación, Matemáticas y Negocios
  • Economía, empresa y derecho
  • Ciencias de la salud y el movimiento
  • Lenguaje y comunicación
  • Ciencias Naturales
  • Religión y filosofía

Además, Vrije Universiteit Amsterdam ofrece programas de doctorado intensivos en investigación de tres o cuatro años, o programas de doctorado a tiempo parcial con una duración superior a cuatro años, organizados en escuelas de posgrado de nueve facultades de VU Amsterdam. Los doctorados tienen una orientación internacional, son multidisciplinares e interdisciplinarios, impulsados por la curiosidad y los resultados, lo que genera un impacto en la ciencia, la sociedad y la economía.


Para obtener más información sobre: ​​Vrije Universiteit Amsterdam , por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Chatea en vivo con estudiantes de VU

¿Quieres saber cómo es estudiar en VU? Visite el enlace a continuación para estudiantes embajadores y obtenga respuestas a todas sus preguntas candentes sobre la vida académica y estudiantil.

Encuentra un embajador estudiantil

Los programas de educación - Vrije Universiteit Amsterdam

Becas y financiación

Con su propia beca, el VU Fellowship Program (VUFP), Vrije Universiteit Amsterdam ofrece a los estudiantes altamente motivados con excelentes resultados de estudio la oportunidad única de obtener una maestría con el apoyo financiero proporcionado por la universidad. La beca VUFP es una exención de la matrícula.

El Programa de becas de Holanda (HSP) está destinado a estudiantes de fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) que desean seguir un programa de maestría en los Países Bajos. VU Amsterdam abraza la diversidad como un enriquecimiento para su enseñanza, investigación y contribución a la sociedad. Esta beca está destinada específicamente a estudiantes excelentes que contribuyen a la diversidad en su campus. Como estudiante internacional que planea estudiar en VU Amsterdam, puede solicitar una variedad de becas y becas.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Vrije Universiteit Amsterdam? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Por qué estudiar en Vrije Universiteit Amsterdam

Con más de 24.000 estudiantes, de los cuales 4.088 son internacionales, VU Amsterdam lleva a cabo investigaciones de vanguardia sobre problemas de importancia social y científica.

Se distinguen en la investigación y la educación a través de cuatro temas interdisciplinarios:

  • Salud humana y ciencias de la vida
  • Ciencia para la sostenibilidad
  • Mundo conectado
  • Gobernanza para la sociedad

Como estudiante, esto le ayudará a mirar más allá de los límites de las disciplinas científicas y a buscar soluciones tangibles para un mundo mejor.

Además, VU Amsterdam considera la diversidad, ya sea en cultura, convicción, nacionalidad o educación previa, como fuente de innovación y progreso, y por lo tanto como una fortaleza especial.

El sistema de educación superior holandés ha sido clasificado entre los 10 primeros por Universitas 21. En el primer Ranking de Impacto Universitario de Educación Superior del Times, VU Amsterdam ocupa el puesto 16 a nivel mundial. En este ranking, las universidades son evaluadas en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con el fin de medir el impacto de las universidades en la sociedad. En el Ranking Académico de Universidades del Mundo 2018 (Ranking de Shanghai), VU Amsterdam ocupa el puesto 104. El ranking internacional QS World University 2021 coloca a Vrije Universiteit en el número 236 del mundo, lo que significa que Vrije Universiteit pertenece al 20% superior del mundo.

En VU Amsterdam, el estilo de enseñanza se puede describir como centrado en el estudiante: anima a los estudiantes a desarrollar sus propias opiniones a través del pensamiento independiente y creativo. Esto significa que la enseñanza se lleva a cabo principalmente en pequeñas tutorías, donde la interactividad es la norma y no la excepción. En cada oportunidad, se anima a los estudiantes a entablar un diálogo constructivo con sus profesores.

Vrije Universiteit Amsterdam está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badgeeducations.com Top 10 Global rankings 2023 badgeeducations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge

Premios y acreditaciones

16 en todo el mundo

Clasificación de impacto universitario de Times Higher Education

104o mundial

Ranking académico de universidades del mundo 2018

236 en todo el mundo

Ranking internacional QS World University 2021

Servicios e instalaciones para estudiantes

Como estudiante en VU Amsterdam, tendrás una amplia gama de instalaciones a tu disposición. Tendrá acceso a amplias bibliotecas, una red inalámbrica en toda la universidad y numerosas computadoras y salas de lectura. El centro deportivo de la universidad ofrece más de 35 deportes diferentes y el centro cultural Griffioen organiza una variedad de cursos en las artes, así como otras actividades culturales. Además, en colaboración con una sala de cine local, VU proyecta las películas más recientes premiadas internacionalmente en el edificio principal.

Campus

VU Amsterdam se encuentra en la vibrante ciudad de Amsterdam, una de las ciudades más multiculturales del mundo, con la mayor concentración de estudiantes en los Países Bajos y donde el inglés es el segundo idioma que se habla. El campus está rodeado por uno de los distritos comerciales más dinámicos y de rápido crecimiento de los Países Bajos, que alberga a más de 700 empresas.

Estilo de vida estudiantil

Ámsterdam es una de las ciudades más multiculturales del mundo, con 180 nacionalidades diferentes y donde el inglés se habla ampliamente. En VU Amsterdam, 84 nacionalidades trabajan y estudian en estrecha colaboración, creando una comunidad académica internacional y dinámica. ¿Tienes curiosidad por la vida cotidiana en Ámsterdam, desde el campus hasta lo que sucede en toda la ciudad? ¿Le gustaría saber en qué se diferencia el sistema educativo holandés del suyo? Pregúntele a uno de sus estudiantes embajadores. Les encantaría responder a sus preguntas compartiendo sus experiencias personales de vivir y estudiar en VU Amsterdam.

Alojamiento

El equipo de Servicios de la Oficina Internacional lo ayuda a encontrar alojamiento y solicitar una visa y / o permiso de residencia (si corresponde). También puede chatear en vivo con el equipo de visas y alojamiento a través del sitio web de VU Amsterdam. Eche un vistazo a la sección Contacto para conocer los últimos horarios de apertura, ya que la disponibilidad está sujeta a cambios.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 4,8

Sobre la base de 4 críticas

J. K.

I just finished my first year in the program and I am very happy that I made the move to Amsterdam and chose the John Stuart Mill College for my studies. PPE really changes the way you think about the world and will always leave you to ask for more than one angle when solving problems. The program can be quite demanding but the community is ther...

Mostrar más
E.K.

PPE has given me the ability to learn from different perspectives. Focusing on philosophy and politics, I have been able to apply the knowledge I learned in the first year to understand further courses. PPE gives me a multi-faceted variety of mechanisms that i can use when reading, researching and learning about certain topics or issues our soci...

Mostrar más
Oliver k

It's a nice program

Información de contacto para Vrije Universiteit Amsterdam

Vrije Universiteit Amsterdam

De Boelelaan 1105
1081 HV Amsterdam
Netherlands, the

 Mostrar el número de teléfono

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Vrije Universiteit Amsterdam? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(4,8)
Sobre la base de 4 críticas