alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

Licenciatura en Teología y Estudios Religiosos

Vrije Universiteit Amsterdam
Descripción general del programa
3 año
Tiempo completo medio Tiempo
licenciatura
Dutch, English
Eventos
Amsterdam
Otoño 2021

Amsterdam
Otoño 2021

Descripción del Licenciatura en Teología y Estudios Religiosos

Licenciatura en Teología y Estudios Religiosos

¿Qué papel juega la religión en los conflictos violentos? ¿La fe te ayuda a convertirte en una mejor persona? ¿Cómo contribuye la religión a moldear la identidad, la suya y la de otras personas? ¿Cómo nos ayuda la religión a pensar en el cambio climático?

En el programa de Licenciatura en Teología y Estudios Religiosos de la Vrije Universiteit Amsterdam, investigarás temas religiosos y sociales y obtendrás una base sólida en los principios de las religiones y la teología. Esto le permite contribuir a importantes debates sociales.

¿Tienes curiosidad por los orígenes de las diferentes religiones? ¿Quieres entender qué impulsa a las personas de fe? ¿Obtener una visión más profunda de los legados que los migrantes y refugiados traen consigo a sus nuevos países? La licenciatura internacional en teología y estudios religiosos (a tiempo completo y a tiempo parcial) de la Vrije Universiteit Amsterdam ofrece un espacio académico para el aprendizaje dialógico en un entorno interreligioso.

Para obtener más información sobre: ​​Licenciatura en Teología y Estudios Religiosos, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Chatea en vivo con estudiantes de VU

¿Quieres saber cómo es estudiar en VU? Visite el enlace a continuación para estudiantes embajadores y obtenga respuestas a todas sus preguntas candentes sobre la vida académica y estudiantil.

Encuentra un embajador estudiantil

Requisitos de admisión

¿Eres bueno escuchando? ¿Está abierto a las perspectivas de otras personas y dispuesto a mejorar la comprensión mutua entre diferentes puntos de vista? ¿Está interesado e inspirado por el mundo de la religión y la fe?

Entonces, el programa de Teología y Estudios Religiosos de VU Amsterdam es lo que necesita.

Los solicitantes que posean un diploma preuniversitario no holandés se postulan a través de la Oficina Internacional. Verificamos si su educación previa cumple con una serie de requisitos. Si aún no cumple con los requisitos pero espera hacerlo en el futuro (como obtener su diploma), ya puede presentar una solicitud. Evaluaremos su solicitud y le informaremos de nuestra decisión de admisión.

Requisitos que aplican:

1. Un diploma equivalente al diploma VWO preuniversitario neerlandés

Consulte la Lista de requisitos de diploma para ver ejemplos de diplomas aceptados por país.
Tenga en cuenta: esta lista está destinada a darle una indicación de admisibilidad; no se pueden derivar derechos de ella.

A los solicitantes que no cumplan con este criterio se les puede pedir que realicen un examen de ingreso para demostrar que son elegibles para la admisión.

2. Prueba de dominio suficiente del inglés

Aunque se prefieren las solicitudes completas, puede comenzar su solicitud antes de haber completado la prueba y luego enviar su calificación de aprobación una vez que haya sido admitido condicionalmente. Puede encontrar todas las pruebas y puntuaciones aceptadas en nuestra página web de Requisitos de idioma.

Documentos de aplicación:

  • Transcripción de registros; una transcripción en inglés de las calificaciones obtenidas durante los últimos dos años de su escuela secundaria y cualquier educación adicional hasta el momento de su solicitud. A los solicitantes de IB y A-level se les pide que carguen sus calificaciones previstas.
  • Un escaneo de su diploma (si ya se graduó).
  • Curriculum vitae; el curriculum vitae debe incluir sus datos personales y enumerar su educación previa y experiencia laboral relevante (± 1-2 páginas).
  • Resultados de pruebas de idioma inglés (si ya se obtuvieron).
  • Copia de pasaporte o identificación válida (identificación solo para estudiantes del EEE).

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Cuando elige Teología y Estudios Religiosos, ingresa al rico y fascinante mundo de la religión y la fe. VU Amsterdam es conocido como un espacio seguro donde conviven diferentes religiones, una al lado de la otra. Desarrolla una visión académica de lo que significan religión y teología. Estás en constante diálogo con tus compañeros de estudios.

En el programa de Teología y Estudios Religiosos, puede elegir su propio camino. El programa consta de cursos básicos, cursos en profundidad relacionados con su perfil y optativas. Los cursos básicos se imparten en inglés y todos los estudiantes los siguen, lo que significa que usted estudia junto a estudiantes de diferentes países, culturas y religiones. Aprenderá sobre los principios y prácticas del cristianismo, hinduismo, budismo, judaísmo e islam. Se presta atención a los desarrollos históricos, las doctrinas, la ética y las prácticas e imágenes compartidas de diferentes religiones. También profundizas en la hermenéutica y las ciencias sociales.

Los cursos vinculados a tu perfil te familiarizan con disciplinas específicas. Hay tres opciones:

  • ¿Interesado en estudiar académicamente la religión en contextos históricos y contemporáneos? Puede concentrarse en cursos de estudios religiosos. Si quiere especializarse en budismo o hinduismo, seleccione este perfil.
  • ¿Quieres profundizar en el Corán y el Hadith? Seleccione cursos de perfil islámico.
  • ¿Prefiere centrarse en la teología de la tradición cristiana? Entonces el perfil teológico es para ti. Si lo desea, puede optar por seguir cursos dentro de la tradición de uno de los seminarios cristianos, como el seminario Bautista, el Seminario Evangélico-Reformado o el Seminario Menonita-Anabautista. También puedes optar por seguir una pista reformada evangélica dentro de este perfil.

Entrega del programa

Educación híbrida en VU Amsterdam

Durante la crisis de la corona, la enseñanza se ofrecerá de forma híbrida: en línea y, cuando sea posible y permitido, en el campus.

  • Todas las conferencias se impartirán en línea.
  • Todos los exámenes se realizarán de forma remota
  • Todas las demás actividades educativas; principalmente en línea, pero en el campus cuando sea posible

Al hacer que nuestra educación esté disponible en una forma híbrida, creamos un espacio para actividades y reuniones educativas (basadas en la ubicación) en el campus. El contacto cara a cara entre estudiantes individuales y con el personal docente es crucial para el desarrollo personal y académico, porque estudiar es un esfuerzo conjunto.

Si está inscrito en un curso que se imparte en el campus pero no puede venir a la universidad, tiene a su disposición varias alternativas en línea. Desafortunadamente, esto no será posible para la educación basada en la ubicación, como las prácticas.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Licenciatura en Teología y Estudios Religiosos? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Vrije Universiteit Amsterdam

Bienvenido a Vrije Universiteit Amsterdam

Vrije Universiteit Amsterdam ('VU Amsterdam') es una universidad de investigación de renombre internacional fundada en 1880. La universidad ofrece más de 175 programas enseñados en inglés a nivel de licenciatura, maestría y doctorado a más de 26,000 estudiantes de todo...


Leer más sobre: ​​Vrije Universiteit Amsterdam

¿Por qué estudiar en Vrije Universiteit Amsterdam

Con más de 24.000 estudiantes, de los cuales 4.088 son internacionales, VU Amsterdam lleva a cabo investigaciones de vanguardia sobre problemas de importancia social y científica.

Se distinguen en la investigación y la educación a través de cuatro temas interdisciplinarios:

  • Salud humana y ciencias de la vida
  • Ciencia para la sostenibilidad
  • Mundo conectado
  • Gobernanza para la sociedad

Como estudiante, esto le ayudará a mirar más allá de los límites de las disciplinas científicas y a buscar soluciones tangibles para un mundo mejor.

Además, VU Amsterdam considera la diversidad, ya sea en cultura, convicción, nacionalidad o educación previa, como fuente de innovación y progreso, y por lo tanto como una fortaleza especial.

El sistema de educación superior holandés ha sido clasificado entre los 10 primeros por Universitas 21. En el primer Ranking de Impacto Universitario de Educación Superior del Times, VU Amsterdam ocupa el puesto 16 a nivel mundial. En este ranking, las universidades son evaluadas en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con el fin de medir el impacto de las universidades en la sociedad. En el Ranking Académico de Universidades del Mundo 2018 (Ranking de Shanghai), VU Amsterdam ocupa el puesto 104. El ranking internacional QS World University 2021 coloca a Vrije Universiteit en el número 236 del mundo, lo que significa que Vrije Universiteit pertenece al 20% superior del mundo.

En VU Amsterdam, el estilo de enseñanza se puede describir como centrado en el estudiante: anima a los estudiantes a desarrollar sus propias opiniones a través del pensamiento independiente y creativo. Esto significa que la enseñanza se lleva a cabo principalmente en pequeñas tutorías, donde la interactividad es la norma y no la excepción. En cada oportunidad, se anima a los estudiantes a entablar un diálogo constructivo con sus profesores.

Información de contacto para Vrije Universiteit Amsterdam

Vrije Universiteit Amsterdam

De Boelelaan 1105
1081 HV Amsterdam
Netherlands, the

 Mostrar el número de teléfono

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Licenciatura en Teología y Estudios Religiosos? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.