alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Disruptive 4.0 Un enfoque multidisciplinario para la inteligencia artificial

Vrije Universiteit Amsterdam
2 semana
Tiempo completo
Verano / Curso corto
Ámsterdam
English

Descripción del Disruptive 4.0 Un enfoque multidisciplinario para la inteligencia artificial

Disruptive 4.0 Un enfoque multidisciplinario para la inteligencia artificial

Como metodología de enseñanza, este curso es un concepto novedoso en el campo de los estudios de IA, que ofrece una comprensión holística única de las tecnologías emergentes. El curso introduce el nuevo concepto de "TELS" relacionado con el estudio de la IA, lo que significa que para una comprensión profunda de la IA, se requiere un enfoque multidisciplinario, combinando tecnología (informática), economía, derecho y sociología.

A lo largo del curso, aprenderá a diferenciar entre sistemas de automatización simples, aprendizaje automático, aprendizaje profundo y IA estrecha o general. También encontrará estrategias internacionales de IA empleadas por varios países y organismos internacionales.

Para obtener más información sobre: ​​Disruptive 4.0 Un enfoque multidisciplinario para la inteligencia artificial, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

¿Quién debería unirse?

Este curso es para estudiantes de licenciatura avanzada, maestría y doctorado, así como para profesionales con diversos antecedentes disciplinarios como derecho, economía, administración de empresas, sociología e informática. Nuestros cursos son multidisciplinarios y, por lo tanto, están abiertos a estudiantes con una amplia variedad. de fondos.

Licenciatura, estudiantes de maestría, doctorado y profesionales

Buen inglés

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

A lo largo del curso, aprenderá a diferenciar entre sistemas de automatización simples, aprendizaje automático, aprendizaje profundo y IA estrecha o general. También encontrará estrategias internacionales de IA empleadas por varios países y organismos internacionales (como la Unión Europea, China, Corea del Sur, EE. UU., Alemania o el Reino Unido).

También se familiarizará con los debates regulatorios internacionales de IA, que incluyen temas como los siguientes:

¿Son necesarias nuevas regulaciones para la IA o es posible extender la aplicación de los conceptos y protocolos legales existentes?

En el caso de daños causados por las acciones de un robot AI, ¿los mecanismos legales tradicionales que regulan la responsabilidad civil siguen siendo confiables? ¿Las leyes existentes explican el comportamiento impredecible de la IA?

Además, con este curso, tendrá la oportunidad de discutir los dilemas morales y éticos presentados por AI y reconocer los impactos sociales de su uso, por ejemplo:

  • ¿Cuáles son algunos problemas potenciales asociados con el uso del reconocimiento facial?
  • ¿Deberíamos usar IA para beneficiar a la sociedad y la comunidad o únicamente para aumentar las ganancias?
  • ¿Los robots de IA construidos explícitamente para la guerra requieren el mismo nivel de control humano?
  • ¿Deberíamos permitir que AI asuma responsabilidades sociales y sea nuestro cuidador?

Al mismo tiempo, también comprenderá cómo la IA está cambiando el futuro de nuestros trabajos. El curso incluye una sesión centrada en el papel de AI en la gestión empresarial, a través del cual puede aprender valiosas habilidades empresariales.

Junto con las posibles aplicaciones de IA en el mundo real, también se familiarizará con el concepto de "desmitificar" la IA. Como tal, evaluará las limitaciones y desventajas reales junto con los beneficios de la IA.

Para lograr los objetivos del curso, una variedad de profesionales e investigadores de la industria proporcionarán información estratégica actualizada. Los materiales del curso son publicaciones muy veneradas en forma de trabajos de investigación académica. Los casos famosos (como el caso de Uber, el primer accidente mortal reportado que involucra un vehículo autónomo y un peatón en los EE. UU.) También se analizarán e interpretarán en clase.

Tasas de matrícula

La matrícula completa para estudiantes locales / de la UE e internacionales / fuera de la UE es de 500 €

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Disruptive 4.0 Un enfoque multidisciplinario para la inteligencia artificial? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Vrije Universiteit Amsterdam

Vrije Universiteit Amsterdam

Bienvenido a Vrije Universiteit Amsterdam

Vrije Universiteit Amsterdam ('VU Amsterdam') es una universidad de investigación de renombre internacional fundada en 1880. La universidad ofrece más de 170 programas impartidos en inglés a nivel de licenciatura, maestría y doctorado a más de 24,000 estudiantes de todo...


Leer más sobre: ​​Vrije Universiteit Amsterdam

¿Por qué estudiar en Vrije Universiteit Amsterdam

Con más de 24,000 estudiantes, de los cuales 4,088 son internacionales, VU Amsterdam lleva a cabo investigaciones de vanguardia sobre problemas de importancia social y científica.

Se distinguen en investigación y educación a través de cuatro temas interdisciplinarios:

  • Salud Humana y Ciencias de la Vida
  • Ciencia para la sostenibilidad
  • Mundo conectado
  • Gobierno para la sociedad

Como estudiante, esto te ayudará a mirar más allá de los límites de las disciplinas científicas y a buscar soluciones tangibles para un mundo mejor.

Además, VU Amsterdam considera la diversidad, ya sea en cultura, convicción, nacionalidad o educación previa, como fuente de innovación y progreso, y por lo tanto como una fortaleza especial.

El sistema de educación superior holandés ha sido clasificado entre los 10 mejores por Universitas 21. En el primer Ranking de Impacto Universitario de la Educación Superior Times, VU Amsterdam ocupa el puesto 16 a nivel mundial. En este ranking, las universidades se evalúan en función de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para medir el impacto de las universidades en la sociedad. En el Ranking Académico de Universidades del Mundo 2018 (Ranking de Shanghai), VU Amsterdam ocupa el puesto 104. El ranking internacional QS World University 2021 coloca a la Vrije Universiteit en el número 236 del mundo, lo que significa que la Vrije Universiteit pertenece al 20% superior del mundo.

En VU Amsterdam, el estilo de enseñanza se puede describir como centrado en el estudiante: alienta a los estudiantes a desarrollar sus propias opiniones a través de un pensamiento independiente y creativo. Esto significa que la enseñanza se lleva a cabo principalmente en pequeños tutoriales, donde la interactividad es la norma y no la excepción. En cada oportunidad, se alienta a los estudiantes a entablar un diálogo constructivo con sus profesores.

Información de contacto para Vrije Universiteit Amsterdam

Vrije Universiteit Amsterdam

De Boelelaan 1105
1081 HV Amsterdam
Netherlands, the

 Mostrar el número de teléfono

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Disruptive 4.0 Un enfoque multidisciplinario para la inteligencia artificial? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen