alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Take our survey for a chance to win an iPad! 

Maestría en teología y estudios religiosos: exploración de una disciplina

Vrije Universiteit Amsterdam
Descripción general del programa
1 año
Tiempo completo medio Tiempo
Maestría
Virtual open day
07/11/2021
Virtual open day
05/12/2021
English
Eventos
Amsterdam
septiembre 2021

Amsterdam
septiembre 2022

Amsterdam
septiembre 2023

Descripción del Maestría en teología y estudios religiosos: exploración de una disciplina

Estudiar una Maestría en Teología y Estudios Religiosos en Amsterdam

Amsterdam es el lugar para participar en teología y estudios religiosos. Una metrópolis de fama mundial, la ciudad es el hogar de una gran diversidad de tradiciones religiosas. En este contexto, la Facultad de Teología de VU de Amsterdam ofrece una enseñanza en profundidad y la investigación de vanguardia. En su investigación y enseñanza, la facultad refleja la sociedad a la que forma parte. Por lo tanto, también se ha comprometido a hacer una contribución significativa a su contexto inmediato - e incluso a la aldea global en que vivimos.

Teología y Estudios Religiosos Curriculum

El programa de 1 año de Teología y Estudios Religiosos tiene como objetivo formar profesionales académicos que están especializados en el papel de la religión y la teología en campos profesionales como la educación, la gestión y los medios de comunicación. También puede optar por pasar un año que se especializa en un área de especialización teológica, finalmente, continuando sus estudios en el segundo año de la Investigación Maestría.

Central para el programa de este Master es el campo profesional y la relación entre una sección específica de la sociedad contemporánea y la forma en que la reflexión teológica se refiere a este campo. El programa incluye cursos generales y especializados, prácticas y una tesis.

Lo que recibirá

"La exploración de una disciplina" es especialmente adecuado para los estudiantes que están deseosos de obtener conocimientos en profundidad en una sub-disciplina teológica en particular (los estudios bíblicos, historia de la iglesia, la dogmática y ecumenismo, la filosofía de la religión y el estudio comparativo de la religión, la teología práctica, o La teología islámica) o tema. Esto incluye a los profesionales que deseen explorar un aspecto de la teología o estudios religiosos, entre los cuales los ministros, los maestros, los trabajadores de la iglesia y los medios de comunicación profesionales. El programa de maestría puede ser parte de la formación continua de los ministros.

Para obtener más información sobre: ​​Maestría en teología y estudios religiosos: exploración de una disciplina, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Chatea en vivo con estudiantes de VU

¿Quieres saber cómo es estudiar en VU? Visite el enlace a continuación para estudiantes embajadores y obtenga respuestas a todas sus preguntas candentes sobre la vida académica y estudiantil.

Encuentra un embajador estudiantil

Requisitos de admisión

  • Un título de licenciatura en Teología, estudios religiosos o campo relacionado de una universidad acreditada de investigación que incluye al menos tres años completos de estudio académico que asciende un mínimo de 180 ECTS o equivalente.
  • La motivación, la formación y la personalidad (carta de presentación, CV y ​​referencias personales)
  • Prueba del dominio suficiente en Inglés.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Becas y financiación

Para los estudiantes internacionales de pregrado, las opciones de becas son limitadas. Sin embargo, la educación superior holandesa está subvencionada y las tasas de matrícula son relativamente bajas. La base de datos Grantfinder ofrece una descripción general de todas las becas y subvenciones disponibles para estudiantes internacionales.

Tasas de matrícula

€ 13.500 (internacional)

€ 2.006 (EEE)

La licenciatura

MA Teología y Estudios Religiosos

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Maestría en teología y estudios religiosos: exploración de una disciplina? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Vrije Universiteit Amsterdam

Bienvenido a Vrije Universiteit Amsterdam

Vrije Universiteit Amsterdam ('VU Amsterdam') es una universidad de investigación de renombre internacional fundada en 1880. La universidad ofrece más de 175 programas enseñados en inglés a nivel de licenciatura, maestría y doctorado a más de 26,000 estudiantes de todo...


Leer más sobre: ​​Vrije Universiteit Amsterdam

¿Por qué estudiar en Vrije Universiteit Amsterdam

Con más de 24.000 estudiantes, de los cuales 4.088 son internacionales, VU Amsterdam lleva a cabo investigaciones de vanguardia sobre problemas de importancia social y científica.

Se distinguen en la investigación y la educación a través de cuatro temas interdisciplinarios:

  • Salud humana y ciencias de la vida
  • Ciencia para la sostenibilidad
  • Mundo conectado
  • Gobernanza para la sociedad

Como estudiante, esto le ayudará a mirar más allá de los límites de las disciplinas científicas y a buscar soluciones tangibles para un mundo mejor.

Además, VU Amsterdam considera la diversidad, ya sea en cultura, convicción, nacionalidad o educación previa, como fuente de innovación y progreso, y por lo tanto como una fortaleza especial.

El sistema de educación superior holandés ha sido clasificado entre los 10 primeros por Universitas 21. En el primer Ranking de Impacto Universitario de Educación Superior del Times, VU Amsterdam ocupa el puesto 16 a nivel mundial. En este ranking, las universidades son evaluadas en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con el fin de medir el impacto de las universidades en la sociedad. En el Ranking Académico de Universidades del Mundo 2018 (Ranking de Shanghai), VU Amsterdam ocupa el puesto 104. El ranking internacional QS World University 2021 coloca a Vrije Universiteit en el número 236 del mundo, lo que significa que Vrije Universiteit pertenece al 20% superior del mundo.

En VU Amsterdam, el estilo de enseñanza se puede describir como centrado en el estudiante: anima a los estudiantes a desarrollar sus propias opiniones a través del pensamiento independiente y creativo. Esto significa que la enseñanza se lleva a cabo principalmente en pequeñas tutorías, donde la interactividad es la norma y no la excepción. En cada oportunidad, se anima a los estudiantes a entablar un diálogo constructivo con sus profesores.

Información de contacto para Vrije Universiteit Amsterdam

Vrije Universiteit Amsterdam

De Boelelaan 1105
1081 HV Amsterdam
Netherlands, the

 Mostrar el número de teléfono

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Maestría en teología y estudios religiosos: exploración de una disciplina? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.