alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Universidad Occidental de Timișoara

Universitatea de Vest din Timișoara (UVT) / West University of Timişoara (WUT) es la principal institución de educación superior y centro de investigación en el oeste de Rumanía. Su comunidad comprende aproximadamente 15000 estudiantes y más de 700 miembros del personal académico. Es una universidad integral que incluye 11 facultades con sus respectivos departamentos, así como un Departamento de Formación Docente.

Facultades

Las facultades que funcionan en el marco de la UVT ofrecen programas de estudio acreditados a nivel nacional a nivel de Licenciatura, Maestría y Doctorado en las siguientes áreas temáticas: Artes y Diseño; Química, Biología, Geografía; Economía y Administración de Empresas; Ley; Letras, Historia y Teología; Matemáticas e Informática; Música y Teatro; Educación Física y Deportes; Física; Ciencias Políticas, Filosofía y Ciencias de la Comunicación; Sociología y Psicología: con más del 6% del alumnado internacional, la universidad está intensamente involucrada en procesos de internacionalización con nuestras facultades que ofrecen más de 20 programas de estudio en lenguas extranjeras (inglés, alemán o francés) en Licenciatura, Maestría y Doctorado. nivel.

Cultura

WUT tiene más de 380 acuerdos bilaterales que fomentan los intercambios en el programa Erasmus + y más de 180 otros acuerdos bilaterales con instituciones de educación superior en todo el mundo. Eventualmente, West University of Timişoara es parte de una ciudad muy multicultural y dinámica que ofrece numerosas opciones de aprendizaje, incluso más allá de la vida académica. Timişoara no solo es una ciudad cosmopolita altamente conectada con el resto de Europa, sino también la ciudad con la mayor velocidad de Internet del mundo y una futura Capital Europea de la Cultura en 2021. Estudiar aquí, por lo tanto, puede beneficiar a los estudiantes de muchas maneras diferentes. Además, la universidad cuenta con una biblioteca moderna y totalmente equipada, así como varios centros de idiomas y cultura (chino, portugués, francés, alemán, austriaco, italiano, español, serbio, etc.). Por último, pero no menos importante, el campus de estudiantes está ubicado en el corazón de la ciudad y es en sí mismo una atracción, con muchas oportunidades para el ocio y la vida.


Para obtener más información sobre: ​​Universidad del Oeste de Timișoara, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidad del Oeste de Timișoara

Videos

   

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidad del Oeste de Timișoara? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Alojamiento

Ofrecemos alojamiento en una de las residencias universitarias, en una habitación, disponible para 2 hasta 5 habitantes a bajo costo (aprox. 50 euros por mes). Residencia de estudiantes disponible durante un curso académico con posibilidad de prolongar la estancia durante las vacaciones de verano y durante el próximo curso académico.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 4 críticas

Zhao
How time flies! About nine months ago I came to Timișoara, Romania and I can still remember every detail that happened during that day. But now it’s time to say goodbye. Romania is a very beautiful country, with friendly people who are always eager to give a hand. Even though not everybody speaks English, they will try their best to communicate ...
Mostrar más
Oluwafemi O. M.
UVT is an institution that tries to cater for your each and every need, the academic staff make time for the student needs. To me, it’s like a family where you're never alone along the way.
Nataliia F.
I first came to West University of Timișoara in October 2014 when my University in Moscow sent a group of students for a month of practice in Timișoara. It was an unprecedented experience for me. My first impression of WUT was positive because is a place where I have met a lot of new and interesting people, took classes correspondent with my cur...
Mostrar más

Información de contacto para Universidad del Oeste de Timișoara

Universidad del Oeste de Timișoara

Vasile Pârvan Boulevard, No. 4, Timiș county
300223 Timișoara
Romania

 Mostrar el número de teléfono
www.uvt.ro

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidad del Oeste de Timișoara? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(5,0)
Sobre la base de 4 críticas