alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Suzhou
English

Descripción del Beng en Arquitectura

Arquitectura de beng

El programa de arquitectura BEng tiene como objetivo proporcionarle una base integral en arquitectura. A través de las tareas de diseño arquitectónico, se lo guiará para desarrollar una comprensión de la importancia de las necesidades y los deseos humanos, así como para desarrollar soluciones creativas y responsables.

¿Por qué debería estudiar arquitectura en XJTLU?

  • Validación de la Parte 1 de RIBA
  • Excelentes perspectivas de carrera y oportunidades para estudios posteriores.
  • Oportunidades para una experiencia laboral emocionante y pasantías
  • El galardonado personal académico internacional y altamente comprometido de más de 15 países diferentes
  • Oportunidad de pasar el tercer año en el Politecnico di Torino en Italia, y recibir el mismo título validado RIBA que otros estudiantes en el programa de 4 años
  • Viajes de campo parcialmente financiados dentro de China y en el extranjero
  • Participación en talleres locales e internacionales con arquitectos de fama mundial.
  • Participación en exposiciones.
  • Participación en concursos y conferencias.
  • Oportunidades para ser publicadas en el Anuario de Arquitectura XJTLU
  • Instalaciones de primer nivel que incluyen estudios de diseño dedicados, una biblioteca de materiales y talleres de fabricación e impresión equipados con impresoras, cortadoras láser e impresoras 3D.
  • Técnicos altamente comprometidos capaces de ayudar con las tecnologías de fabricación.
  • Dos títulos: un título XJTLU del Ministerio de Educación de China y un título reconocido mundialmente de la Universidad de Liverpool, miembro del Grupo Russell de las principales universidades del Reino Unido.

Validación RIBA

El programa de arquitectura BEng se ha convertido en el primer programa de su tipo en una universidad china en recibir la validación del Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA), lo que demuestra el compromiso de XJTLU de brindar educación de clase mundial y reconocida internacionalmente a estudiantes de China y el extranjero.

El Instituto Real elogió al Departamento de Arquitectura y su personal por "crear un entorno distintivo en el que los estudiantes aprendan de un contexto internacional y chino con la ambición de producir un nuevo tipo de graduado, con énfasis en la arquitectura centrada en el ser humano, para los emergentes". contexto global ".

Tasas de matrícula

88.000 RMB por curso académico.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Beng en Arquitectura? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Xi'an Jiaotong Liverpool University

Xi'an Jiaotong Liverpool University

Xi'an Jiaotong-Liverpool University (XJTLU) es una institución verdaderamente única, fundada conjuntamente por Xi'an Jiaotong University y la University of Liverpool. Es la universidad de colaboración internacional más grande de China y la única en la que todos los estudiantes de...


Leer más sobre: ​​Xi'an Jiaotong Liverpool University

Información de contacto para Xi'an Jiaotong Liverpool University

Xi'an Jiaotong Liverpool University

111 Ren'ai Road
215123 Suzhou
China

 Mostrar el número de teléfono
www.xjtlu.edu.cn

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Beng en Arquitectura? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen