alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Beng en Información y Computación Científica

Xi'an Jiaotong Liverpool University
Suzhou
English

Descripción del Beng en Información y Computación Científica

Ser en Ciencias de la Información y Computación.

Este programa de información y ciencias de la computación le brinda un amplio conocimiento de los sistemas informáticos y las habilidades técnicas necesarias para trabajar en investigación y desarrollo o soporte técnico.

Aprenderá cómo usar sus habilidades de manera creativa para resolver problemas prácticos, así como también aprenderá cómo se desarrolla y aplica la tecnología informática de vanguardia.

¿Por qué estudiar la información y la informática?

  • Enfoque profundo tanto en la teoría como en la práctica de la informática.
  • El personal ha trabajado en instituciones de renombre mundial y tiene experiencia diversa en enseñanza, investigación y colaboración con la industria.
  • Participa en investigaciones y trabajos relacionados con la industria y, bajo la supervisión del personal, puede presentar los resultados de sus investigaciones en conferencias internacionales y publicar en las principales revistas.
  • Las becas de investigación de pregrado de verano les permiten a los estudiantes realizar investigaciones supervisadas con apoyo financiero
  • Oportunidades de colocación de estudiantes para el desarrollo profesional y experiencia práctica para complementar sus estudios teóricos
  • Obtenga dos títulos: un título XJTLU del Ministerio de Educación de China y un título mundialmente reconocido de la Universidad de Liverpool, miembro del Grupo Russell de las principales universidades del Reino Unido.

Carreras profesionales

Las perspectivas de carrera para los estudiantes en este campo son excelentes, ya que el programa lo prepara para una amplia variedad de trabajos en las industrias de tecnología de la información y computación. Los graduados también pueden comenzar sus propias empresas o encontrar empleo en campos especializados como el desarrollo de software o el diseño de juegos de computadora.

Este programa también proporciona una plataforma sólida para estudios posteriores de posgrado en el campo de la información y la informática. Muchos graduados han cursado estudios de posgrado en universidades de prestigio, como Cambridge y Oxford.

Tasas de matrícula

80.000 RMB por curso académico.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Beng en Información y Computación Científica? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Xi'an Jiaotong Liverpool University

Xi'an Jiaotong Liverpool University

Xi'an Jiaotong-Liverpool University (XJTLU) es una institución verdaderamente única, fundada conjuntamente por Xi'an Jiaotong University y la University of Liverpool. Es la universidad de colaboración internacional más grande de China y la única en la que todos los estudiantes de...


Leer más sobre: ​​Xi'an Jiaotong Liverpool University

Información de contacto para Xi'an Jiaotong Liverpool University

Xi'an Jiaotong Liverpool University

111 Ren'ai Road
215123 Suzhou
China

 Mostrar el número de teléfono
www.xjtlu.edu.cn

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Beng en Información y Computación Científica? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen