alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Licenciatura en Administración Hotelera

Zuyd University of Applied Sciences
4 año
Tiempo completo
licenciatura
Scholarships available
Maastricht
English

Acerca de este programa

Licenciatura en Administración Hotelera

Estudia Gestión Hotelera en Maastricht

¿Te gustaría estudiar administración hotelera en un entorno internacional inspirador donde la innovación es lo primero? Puedes hacerlo en Hotel Management School Maastricht. Aquí, aprenderás de profesionales, vivirás en un campus para estudiantes y perfeccionarás tus habilidades en un hotel real. Nuestro programa comienza en septiembre y febrero y da la bienvenida a muchos estudiantes internacionales cada año. Varias veces al año organizamos jornadas de puertas abiertas (virtuales) y visitas personales para ayudarte a orientarte sobre cómo son los estudios y la vida en Maastricht.

Para obtener más información sobre: ​​Licenciatura en Administración Hotelera, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Educación Secundaria

Los candidatos deben tener una calificación académica que les permita seguir la Educación Profesional Superior, de acuerdo con las pautas especificadas por un organismo independiente. Verifique si su diploma secundario cumple con nuestros requisitos (pdf) (tenga en cuenta que no todos los diplomas están incluidos en el resumen). Si su educación secundaria no está en la lista, no dude en ir a Studielink y enviar su solicitud y copias de sus diplomas allí. Estaremos encantados de verificar su elegibilidad de forma gratuita para usted.

Habilidad en el Inglés

Los candidatos deben demostrar un dominio adecuado del inglés. Candidatos que:

  • son hablantes nativos de inglés y/o;
  • haber completado al menos dos años de educación a tiempo completo en los tres años calendario anteriores con el inglés como idioma de instrucción y/o;
  • haber completado su educación secundaria en la Unión Europea y haber tenido el inglés como materia de examen en su último año de estudio

se considera que han cumplido con este requisito.

Aquellos candidatos a quienes esto no se aplique deben presentar prueba de puntajes suficientes en una de las siguientes pruebas al momento de postularse:

  • examen TOEFL (el puntaje basado en Internet debe ser de al menos 80, el puntaje en papel debe ser de al menos 550, el basado en computadora debe ser de al menos 213, consulte su sitio web www.toefl.org) y tenga en cuenta que debe usar el examen académico versión.
  • Prueba IELTS (puntuación de al menos 6.0 IELTS

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Chatea con los estudiantes

Contenido del programa

Módulos variados

En Hotel Management School Maastricht, recibirá capacitación para convertirse en un gerente y / o empresario de hotelería y hospitalidad integral, creativo e innovador que tiene una mentalidad práctica y una mentalidad global. Nuestros estudiantes se gradúan con una Licenciatura en Administración de Empresas y, por lo tanto, nuestro programa comprende cursos de economía, finanzas, contabilidad, derecho y ética empresarial, administración, marketing, investigación e idiomas. El programa de licenciatura de cuatro años consta de varios módulos teóricos y prácticos y dos pasantías. Adicionalmente, podrás optar por matricularte en dos minors (ya sea dentro o fuera de la facultad), un pre-maestría o un programa de intercambio internacional.

Cerca de la profesión

Ciertamente no pasará todo su tiempo asistiendo a conferencias. Además de las conferencias de profesores y expertos en el campo, también asistirá a cursos de capacitación, talleres y participará en excursiones para ver la industria en la práctica. El trabajo en equipo juega un papel importante. En los talleres, trabajarás en un grupo de estudiantes en problemas prácticos o proyectos. Además, Hotel Management School Maastricht ha recibido una acreditación especial en educación pequeña e intensiva, lo que garantiza que los estudiantes recibirán la mejor y más personal educación en gestión hotelera.

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.

Tasas de matrícula

  • Estudiantes UE: 3.500 EUR al año
  • Estudiantes no comunitarios: 11.450 EUR al año

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Licenciatura en Administración Hotelera? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Videos

Sobre este instituto

Da forma a tu futuro en la Universidad de Zuyd

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Zuyd se encuentra en la parte más al sur de los Países Bajos, encajada entre Alemania y Bélgica. Descubra esta encrucijada de países, culturas e idiomas, donde le espera un entorno de aprendizaje internacional...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en Zuyd University of Applied Sciences

Zuyd ofrece en Maastricht cinco programas de licenciatura y siete programas de maestría que se imparten en inglés. Es una invitación abierta para que te sumerjas en un entorno verdaderamente internacional, con compañeros de estudios de todos los rincones del mundo. Experimente y celebre la diversidad cultural como nunca antes lo había hecho, tanto dentro como fuera del aula. Usted tendrá el tiempo de su vida.

Puntos fuertes de Zuyd:

  • Comunidad personal y acogedora
  • Aprendizaje interactivo en pequeños grupos
  • Enfoque informal de profesores con experiencia empresarial de primera mano
  • Apoyo académico intensivo como parte del sistema educativo
  • Instalaciones modernas y completamente equipadas

Datos de contacto

Zuyd University of Applied Sciences

Brusselseweg 150
6217 HB Maastricht
Netherlands

 Mostrar el número de teléfono
international.zuyd.nl


Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Licenciatura en Administración Hotelera? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.