Keystone logo

Estudiar en China: tasas de matrícula y becas

7 abr 2021

En comparación con otros países, las tasas de matrícula en China por año académico son muy razonables, ya sea que estudies en una universidad pública o privada a nivel de licenciatura. ¿Sabías que también puedes estudiar sin tasas de matrícula en China? Las universidades extranjeras que tienen sus campus en China pueden brindarte esa oportunidad. Sin embargo, para títulos de maestría o MBA, el costo puede ser un poco más alto.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en China? Buscar y comparar programas

En general, para los estudios de pregrado en una universidad pública en China, se espera que pague de 2,000 a 10,000 USD por año, dependiendo de la universidad y la especialización. Para las universidades privadas, el costo fluctúa hasta los 30,000 USD por año, mientras que para los títulos de MBA incluso hasta 40,000 por año académico. Visite los sitios web oficiales de las universidades que más le interesan para obtener información más precisa por programa.

Oportunidades de becas chinas

El gobierno chino hace un gran esfuerzo para atraer a más y más estudiantes internacionales a las universidades chinas, ofreciendo generosamente varias oportunidades de becas chinas. Además, muchas universidades chinas ofrecen becas con financiación parcial o total que cubren los gastos de matrícula y el alojamiento del estudiante. Para obtener más información sobre las becas ofrecidas por la universidad, puede visitar los sitios web de las universidades que le interesan. La siguiente lista incluye las becas chinas más populares para títulos de licenciatura, maestría, doctorado o estudios de idioma chino. Si desea solicitar una beca china para apoyar sus estudios, ¡ahora es el momento!

Para obtener información más detallada sobre la elegibilidad de las becas chinas, el procedimiento de solicitud y los documentos, puede comunicarse con el Consejo de Becas de China, CUCAS y los sitios web de Admisiones o Estudios en China de China.

Obtenga más información sobre la educación en China:

Estudiar en China - Descripción general

Miles de estudiantes internacionales eligen China como su destino de estudios en el extranjero cada año. Haga clic aquí para saber por qué.

Visas de estudiantes

Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante chino y toda la información que necesita para ingresar al país, según su estado de ciudadano. También se le pedirá que traiga ciertos documentos con usted en China, como sus registros médicos, que también cubrimos.

Costos de vivienda y de vida

No importa dónde estudies en el extranjero, es importante hacer un plan y crear un presupuesto con anticipación para que estés preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que puedas tener una mejor idea de lo que estarías pagando como estudiante en China, dependiendo de la ciudad que elijas.

Sistema educativo

¿Quiere saber más sobre cómo funciona el sistema de educación superior en China? China se está convirtiendo en un destino popular para los estudiantes internacionales, dadas sus universidades, cultura e historia antigua mejor clasificadas. ¡Obtenga más información sobre el sistema educativo chino a continuación!

Lengua y cultura

China es conocida por su rica historia, poder financiero y cultura. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y muchos más!

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una universidad. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a los programas en China y lo que necesita para presentar una solicitud, según su ciudadanía.

Programas

¿Listo para mirar la educación en China? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en China hoy!