alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

Estudiar en India: tasas de matrícula y becas

La mayoría de las escuelas indias cobran entre $ 3,300 y $ 7,800 por año académico, independientemente del nivel de estudio. Los títulos que requieren el uso frecuente de instalaciones, como medicina o ingeniería, generalmente se desviarán hacia el extremo superior de este espectro. En cuanto a los estudiantes de doctorado, los puestos generalmente no son remunerados, pero vienen con un estipendio mensual de al menos 25,000 INR ($ 340).

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en India? Buscar y comparar programas

Aprende más

Hay ayuda financiera disponible del gobierno de la India, pero solo después de haber estado en la India durante tres años consecutivos. Es por eso que debe proporcionar evidencia de autosuficiencia financiera al solicitar una visa de estudio.

En cuanto a las becas, son abundantes. El gobierno de la India busca activamente alentar y reclutar estudiantes internacionales. No es ningún secreto que el gobierno indio quiere que el país sea un destino de estudios en el extranjero tan popular como los Estados Unidos o el Reino Unido.

La más prestigiosa de ellas es la beca Study in India. La beca ofrece un viaje completamente gratuito para los beneficiarios y se puede otorgar por hasta cinco años académicos. Hay un límite mensual en el costo de vida, pero es alto. La beca incluso incluye lecciones gratuitas de hindi, lo que le brinda una sólida plataforma de lanzamiento en el segundo mercado laboral más grande del mundo. Lamentablemente, esta beca no está abierta a personas con pasaportes paquistaníes.

Estudiar en India

India es un país con una cocina de fama mundial, una arquitectura magnífica y un ambiente acogedor. Esta sección le brinda más información sobre este vasto país.

Aprende más

Educación en India

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en India? India es un gran destino para una variedad de estudiantes, dados sus buenos programas, tarifas más bajas y su cultura e historia de renombre mundial. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en la India!

Aprende más

Visas de estudiantes

¿Necesita una visa para ingresar a la India para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su ciudadanía.

Aprende más

Costos de vivienda y de vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en la India.

Aprende más

Lengua y cultura

La India es un país rico en historia y cultura. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más! También hablamos sobre cómo mantenerse a salvo en India en esta sección.

Aprende más

Proceso de solicitud

Obtenga más información sobre cómo postularse a las escuelas indias y la documentación que necesita para hacerlo en esta sección.

Aprende más

Programas

¿Listo para mirar la educación en la India? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en la India hoy!

Aprende más


Explore más de 5,000 títulos en línea

¿Interesado en estudiar en línea? Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para encontrar y comparar programas en línea de las mejores universidades de todo el mundo.

Buscar programas en línea

Statue of Liberty - Study Abroad

Gana una beca de $ 5,000 para estudiar en los EE. UU.

¿Planeas estudiar una licenciatura en EE. UU.? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deje una reseña en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐