alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en Israel: una guía para estudiantes internacionales

Hay muchas nociones preconcebidas que rodean el Medio Oriente y esto ha dado lugar a que a menudo se pase por alto a Israel como un destino de estudios en el extranjero. Pero para los estudiantes con un sentido de la aventura que buscan enriquecer su conocimiento cultural y obtener nuevas perspectivas mientras reciben una educación de clase mundial, pocos lugares rivalizan con Israel. Entonces, ¡no te pierdas uno de los lugares más subestimados para estudiar en el extranjero!

En el borde del Mediterráneo, Israel alberga paisajes excepcionales e impresionantes y alberga algunas de las mejores universidades del mundo. Sus profundas raíces religiosas y su cultura diversa son una fuente de belleza y maravilla, ¡este pequeño país ofrece experiencias incomparables tanto para los amantes de la cultura como para los aventureros!

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Israel? Buscar y comparar programas

Buscar

¡Israel es considerado un centro de alta tecnología y uno de los países más innovadores del mundo!

Conocida como la “nación de las empresas emergentes”, tiene el mayor número de empresas emergentes per cápita en todo el mundo, ¡el lugar perfecto para estudiantes con espíritu emprendedor! En cuanto a la calidad de vida, varias estadísticas colocan a Israel como el noveno país del mundo con la mejor calidad de vida, ¡así como el país más feliz de Asia!

Todo esto se traduce en un sistema de educación superior de alta calidad que cuenta con algunas de las mejores universidades, colegios e instituciones de investigación para producir emprendedores. De hecho, cuatro universidades israelíes ofrecen entre los 50 mejores programas de pregrado a nivel mundial que producen la mayoría de los emprendedores. Reconocido en los campos de la innovación, la ciencia y la ingeniería, Israel tiene una larga tradición de excelencia académica y promoción de la investigación y la innovación. ¡Los pensadores innovadores y los emprendedores se sentirán como en casa en Israel!

¿Listo para saber más sobre Israel? Utilice las páginas de navegación a continuación para descubrir todo lo que necesita saber sobre estudiar en el extranjero en Israel, ¡desde cómo solicitar el programa de sus sueños, el proceso de solicitud de visa, el idioma y la cultura en Israel y más!

Aprende más


Israel - Hechos y cifras breves

Capital

Jerusalén

Idioma

Hebreo, árabe

Población

9 millones

Tamaño del área

11.145 km²

Estudiantes internacionales

11.000

Año académico

Septiembre - junio

Divisa

Nuevo shekel israelí (NIS)

Código de llamada

+972

Zona horaria

GMT +3


Más sobre estudiar en el extranjero en Israel

Las instituciones de educación superior en Israel ofrecen una diversidad de programas académicos en inglés para estudiantes internacionales a nivel de licenciatura, maestría y doctorado y van desde cursos de corta duración hasta programas de grado completo. Los investigadores de doctorado y posdoctorado también son bienvenidos en Israel y encontrarán grandes oportunidades para trabajar con investigadores líderes en su campo.

Hay 9 universidades, 31 colegios y 21 colegios de formación de profesores en Israel, todos bajo la responsabilidad del Consejo de Educación Superior, que supervisa todo el sistema de educación superior israelí.

De las 61 instituciones de educación superior en Israel, 50 están financiadas por el gobierno y 11 son privadas, lo que hace que las tasas de matrícula sean competitivas a escala internacional. Las tarifas variarán según la institución y pueden oscilar entre $ 4,000 y $ 30,000 por año, según el tipo de programa y la institución.

Si eso le parece interesante, ¡únase a la aventura de su vida en Israel!

Lectura relacionada: 3 mitos sobre estudiar en Oriente Medio


Sistema educativo

¿Quiere saber cómo funciona la educación superior en Israel? Un destino popular para estudiantes internacionales dada su educación de alta calidad y su fascinante diversidad cultural, ¡tómate un minuto para sumergirte en el sistema de educación superior de Israel!

Aprende más

Visas de estudiantes

¿Necesitas una visa para estudiar en Israel? Aprenda todo lo que necesita saber sobre el proceso de visa de estudiante en Israel y los documentos exactos que necesita para ingresar al país.

Aprende más

Costos de vivienda y de vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en Israel.

Aprende más

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Israel pueden variar según muchos factores, pero hay muchas oportunidades de becas disponibles. ¡Descubra más aquí!

Aprende más

Lengua y cultura

¡Israel es rico en historia, religión, diversidad cultural e idiomas! ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más!

Aprende más

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una universidad. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a programas en Israel y lo que necesita para postularse.

Aprende más

Programas

¿Listo para mirar la educación en Israel? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Israel hoy!

Aprende más

El contenido de esta guía de países se ha desarrollado en colaboración con Study In Israel.

Acerca de estudiar en Israel

El sitio web 'Estudiar en Israel' es operado por el Consejo de Educación Superior (CHE) y el Comité de Planificación y Presupuesto de Israel, la institución nacional responsable de los asuntos de educación superior en el país. El CHE es una entidad pública, profesional, académica, apolítica e independiente y es responsable de regular el sistema de educación superior en Israel.


TOEFL

Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐