Keystone logo

Estudiar en Israel: vivienda y costos de vida

25 ene 2024

Uno de los factores más importantes a considerar al estudiar en el extranjero será su presupuesto. Como estudiante, es importante pensar en qué tipo de alojamiento tendrá, cuánto viajará y si intentará encontrar un trabajo a tiempo parcial. La buena noticia es que los estudiantes internacionales en Israel son elegibles para alojamiento para estudiantes y descuentos en lugares de interés y atracciones populares.

.

encontrar un programa

¿Quieres estudiar en Israel? Buscar y comparar programas

Algunos costos de vida promedio en Israel son:

Comida60 NIS ($16 USD)
Café12 NIS ($3.50 USD)
Cerveza30 NIS ($8.50 USD)
Boleto de cine45 NIS ($12.5 USD)
Renta mensual2150 - 3600 NIS ($600 - $1,000 USD)
Transporte mensual225 NIS ($62 USD)

El alojamiento para estudiantes suele ser más accesible que la vivienda privada. Es importante tener en cuenta que algunas universidades tendrán un número limitado de instalaciones de alojamiento para estudiantes y es posible que debas buscar alojamiento privado.

Los costos variarán según la ubicación y el estándar. Es común que los estudiantes encuentren compañeros de cuarto y compartan los costos de alquilar un apartamento juntos.

Tenga en cuenta que, en su mayor parte, solo los estudiantes que están estudiando a nivel de maestría, doctorado o posdoctorado pueden trabajar dentro de la universidad y a tiempo parcial. Recientemente, se implementó una nueva visa de trabajo de alta tecnología para permitir que los estudiantes y recién graduados (hasta 3 años después de la graduación) de varios campos trabajen durante sus estudios o después. A otros estudiantes de licenciatura no se les permite trabajar, así que no cuente con obtener un trabajo mientras estudia en Israel si está buscando una calificación de nivel de licenciatura.

Descripción general

¿Estás interesado en estudiar en el extranjero en Israel? ¡Usa nuestra guía completa para descubrir todo lo que necesitas saber sobre ser un estudiante internacional en Israel!

Sistema educativo

¿Quiere saber cómo funciona la educación superior en Israel? Un destino popular para estudiantes internacionales dada su educación de alta calidad y su fascinante diversidad cultural, ¡tómese un minuto para sumergirse en el sistema de educación superior de Israel!

Visas de estudiante

¿Necesitas una visa para estudiar en Israel? Aprenda todo lo que necesita saber sobre el proceso de visa de estudiante en Israel y los documentos exactos que necesita para ingresar al país.

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Israel pueden variar según muchos factores, pero hay muchas oportunidades de becas disponibles. ¡Descubre más aquí!

Idioma y cultura

¡Israel es rico en historia, religión, diversidad cultural e idiomas! ¡Descubra más sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más!

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una universidad. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a los programas en Israel y lo que necesita para presentar la solicitud.

Programas

¿Listo para mirar la educación en Israel? ¡Use nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Israel hoy!

El contenido de esta guía de países ha sido desarrollado en colaboración con Study In Israel.

Acerca de estudiar en Israel


El sitio web 'Study in Israel' es operado por el Consejo de Educación Superior (CHE) y el Comité de Planificación y Presupuesto de Israel, la institución nacional responsable de los asuntos de educación superior en el país. La CHE es una entidad pública, profesional, académica, apolítica e independiente y se encarga de regular el sistema de educación superior en Israel.

Keystone Team

Autor