alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Tel Aviv, Israel

Estudiar en Israel: Educación en Israel

El Consejo de Educación Superior (CHE) es el organismo legal responsable que se ocupa de todos los asuntos de la educación superior en Israel y supervisa las acreditaciones y la concesión de títulos académicos. Hay 61 instituciones de educación superior en todo Israel: 8 universidades de investigación y la Universidad Abierta de Israel, 31 colegios académicos (20 de los cuales son públicos y 11 privados) y 21 colegios de formación de profesores.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Israel? Buscar y comparar programas

Buscar

Los títulos académicos reconocidos en Israel son licenciatura, maestría y doctorado. Si bien todas las instituciones ofrecen programas de licenciatura y maestría, actualmente solo las universidades de investigación pueden ofrecer doctorados.

  • Una licenciatura toma de 3 a 4 años dependiendo del campo de estudio y requiere entre 120 y 160 créditos.
  • Una maestría estándar dura 2 años y consta de 28 a 36 meses. Se ofrecen varios programas de maestría en inglés en 3 semestres (más de 1 año completo)
  • Un doctorado estándar toma en promedio 5 años dependiendo de los requisitos de la institución.

La educación superior en Israel de un vistazo

Un gran promotor de la investigación, Israel se asocia con muchas instituciones de todo el mundo que ofrecen oportunidades de financiación para colaboraciones internacionales. También hay una variedad de programas con oportunidades de pasantías para exponer a los estudiantes a varios sectores en Israel, como alta tecnología, negocios, consultoría, gobierno, organizaciones sin fines de lucro y más.

Entre las instituciones de educación superior israelíes más conocidas se encuentran el Instituto de Ciencias Weizmann, la Universidad Hebrea de Jerusalén, la Universidad de Haifa, Technion - Instituto de Tecnología de Israel y la Universidad de Tel Aviv, ¡todas dentro de las 100 mejores universidades del mundo!

¿Cómo es estudiar en el extranjero en Israel? Vea estas historias de estudiantes:

¿Quiere probar cómo sería una educación en Israel? ¡Regístrese para un curso en línea gratuito organizado por un profesor israelí!

Saber más

Descripción general

¿Estás interesado en estudiar en el extranjero en Israel? ¡Utilice nuestra guía completa para descubrir todo lo que necesita saber sobre cómo ser un estudiante internacional en Israel!

Aprende más

Visas de estudiantes

¿Necesitas una visa para estudiar en Israel? Aprenda todo lo que necesita saber sobre el proceso de visa de estudiante en Israel y los documentos exactos que necesita para ingresar al país.

Aprende más

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Israel pueden variar según muchos factores, pero hay muchas oportunidades de becas disponibles. ¡Descubra más aquí!

Aprende más

Lengua y cultura

¡Israel es rico en historia, religión, diversidad cultural e idiomas! ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más!

Aprende más

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una universidad. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a programas en Israel y lo que necesita para postularse.

Aprende más

Programas

¿Listo para mirar la educación en Israel? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Israel hoy!

Aprende más

El contenido de esta guía de países se ha desarrollado en colaboración con Study In Israel.

Acerca de estudiar en Israel

El sitio web 'Estudiar en Israel' es operado por el Consejo de Educación Superior (CHE) y el Comité de Planificación y Presupuesto de Israel, la institución nacional responsable de los asuntos de educación superior en el país. El CHE es una entidad pública, profesional, académica, apolítica e independiente y es responsable de regular el sistema de educación superior en Israel.


Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐