Keystone logo

Estudiar en Israel: lengua y cultura

6 feb 2024

Un epicentro de la modernidad y una escena tecnológica en rápido desarrollo con profundas raíces religiosas e históricas, este pequeño país ofrece a los estudiantes internacionales lo mejor de ambos mundos.

Además de su rica herencia religiosa, los estudiantes internacionales en Israel pueden esperar una vida cotidiana vibrante, especialmente en sus ciudades más grandes. En los centros urbanos israelíes, personas de todas partes se reúnen en los distintos cafés y restaurantes para experimentar las diferentes atracciones y eventos culturales que tienen lugar en los lugares más modernos del país. Entre las ciudades más populares para los estudiantes internacionales se encuentran Tel Aviv, Jerusalén, Haifa, Be'er Sheva y Rehovot.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Israel? Buscar y comparar programas

Aunque Israel, tal como lo conocemos hoy, nació después de la Segunda Guerra Mundial, ha jugado un papel clave en la historia del Medio Oriente que se remonta a la antigüedad. Es el hogar de muchas comunidades religiosas diferentes que practican su fe libremente; juntas, con sus diversas costumbres y tradiciones, crean el crisol cultural que es el Israel actual.

Israel apareció en nuestra lista de los 10 mejores destinos para estudiar en el extranjero de 2020 como el #4 study abroad destination in all of Asia, the # destino número 6 para tener una aventura en Asia, y obtuvo un lugar impresionante como el mejor destino para estudiar en el extranjero en Asia para que los estudiantes internacionales se desarrollen personalmente. No importa por qué eliges estudiar en el extranjero, Israel tiene las oportunidades que estás buscando para hacer realidad tus sueños de estudiar en el extranjero.

Pruebe algunos de los tentadores sabores y productos del Medio Oriente en uno de los muchos shuks (mercados) israelíes, flote en el Mar Muerto en el desierto de Negev, visite el Muro Occidental en la ciudad bíblica de Jerusalén o simplemente disfrute de las hermosas playas y arquitectura que conforman este asombroso país. ¡Las posibilidades de aventura son infinitas!

Es interesante saber que Israel es el único país con mayoría judía y el hebreo es el idioma oficial del país, seguido del árabe, el segundo idioma más común y nativo de las comunidades árabes en Israel. Si está buscando realmente profundizar en el idioma y la cultura israelíes, tome una clase de hebreo en su universidad. Afortunadamente, el inglés suele ser un curso obligatorio hasta la escuela secundaria para todos los israelíes, ¡y los estudiantes internacionales no deberían tener problemas para comunicarse con sus compañeros, profesores o amigos en inglés!

Descripción general

¿Estás interesado en estudiar en el extranjero en Israel? ¡Utilice nuestra guía completa para descubrir todo lo que necesita saber sobre cómo ser un estudiante internacional en Israel!

Sistema educativo

¿Quiere saber cómo funciona la educación superior en Israel? Un destino popular para estudiantes internacionales dada su educación de alta calidad y su fascinante diversidad cultural, ¡tómate un minuto para sumergirte en el sistema de educación superior de Israel!

Visas de estudiantes

¿Necesitas una visa para estudiar en Israel? Aprenda todo lo que necesita saber sobre el proceso de visa de estudiante en Israel y los documentos exactos que necesita para ingresar al país.

Costos de vivienda y de vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en Israel.

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Israel pueden variar según muchos factores, pero hay muchas oportunidades de becas disponibles. ¡Descubra más aquí!

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una universidad. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a programas en Israel y lo que necesita para postularse.

Programas

¿Listo para mirar la educación en Israel? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Israel hoy!

El contenido de esta guía de países se ha desarrollado en colaboración con Study In Israel.

Acerca de estudiar en Israel


El sitio web 'Estudiar en Israel' es operado por el Consejo de Educación Superior (CHE) y el Comité de Planificación y Presupuesto de Israel, la institución nacional responsable de los asuntos de educación superior en el país. El CHE es una entidad pública, profesional, académica, apolítica e independiente y es responsable de regular el sistema de educación superior en Israel.