Keystone logo

Estudiar en Israel: visas y permisos de estudiantes

18 oct 2019

Para estudiar en Israel, necesitará una visa de estudiante (visa A / 2). Las solicitudes deben enviarse a la embajada o consulado israelí en su país de origen. Una vez otorgada, la visa es válida por hasta un año y permite múltiples entradas y salidas del país.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Israel? Buscar y comparar programas

Para obtener una visa, los siguientes elementos deberán incluirse con su solicitud:

  • Solicitud de visa completa y firmada para ingresar a Israel;
  • Dos fotografías tamaño pasaporte;
  • Una carta formal de aceptación de estudios de una institución de educación superior reconocida en Israel;
  • Prueba de que el estudiante tiene los medios económicos para pagar sus estudios y recursos económicos para la totalidad de su estancia planificada en Israel;
  • Un documento de viaje (por ejemplo, pasaporte) válido para todo el período de estudios y otros seis meses más. Si el país tiene una misión diplomática en el Estado de Israel, el pasaporte solo debe tener una validez de 12 meses; y
  • Pago de tasas.

Descripción general

¿Estás interesado en estudiar en el extranjero en Israel? ¡Utilice nuestra guía completa para descubrir todo lo que necesita saber sobre cómo ser un estudiante internacional en Israel!

Sistema educativo

¿Quiere saber cómo funciona la educación superior en Israel? Un destino popular para estudiantes internacionales dada su educación de alta calidad y su fascinante diversidad cultural, ¡tómate un minuto para sumergirte en el sistema de educación superior de Israel!

Costos de vivienda y de vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en Israel.

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Israel pueden variar según muchos factores, pero hay muchas oportunidades de becas disponibles. ¡Descubra más aquí!

Lengua y cultura

¡Israel es rico en historia, religión, diversidad cultural e idiomas! ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más!

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una universidad. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a programas en Israel y lo que necesita para postularse.

Programas

¿Listo para mirar la educación en Israel? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Israel hoy!

El contenido de esta guía de países se ha desarrollado en colaboración con Study In Israel.

Acerca de estudiar en Israel


El sitio web 'Estudiar en Israel' es operado por el Consejo de Educación Superior (CHE) y el Comité de Planificación y Presupuesto de Israel, la institución nacional responsable de los asuntos de educación superior en el país. El CHE es una entidad pública, profesional, académica, apolítica e independiente y es responsable de regular el sistema de educación superior en Israel.