Keystone logo

Estudiar en Israel: tasas de matrícula y becas

18 oct 2019

Las tasas de matrícula de educación superior israelíes son competitivas y variarán según el programa y la institución que elija. Un programa de licenciatura costará entre $4,000 y $15,000 (USD) por año y un programa de maestría variará entre $5,000 y $30,000 .

encontrar un programa

¿Quieres estudiar en Israel? Buscar y comparar programas

La matrícula para los títulos de maestría de investigación puede ser más baja según la institución y, por lo general, la institución anfitriona no aplica las tarifas de matrícula para los títulos de doctorado, así que asegúrese de comunicarse con la institución elegida para obtener más información sobre sus tarifas.

El gobierno, las instituciones de educación superior y otras organizaciones en Israel ofrecen varios programas de becas.

Descripción general

¿Estás interesado en estudiar en el extranjero en Israel? ¡Usa nuestra guía completa para descubrir todo lo que necesitas saber sobre ser un estudiante internacional en Israel!

Sistema educativo

¿Quiere saber cómo funciona la educación superior en Israel? Un destino popular para estudiantes internacionales dada su educación de alta calidad y su fascinante diversidad cultural, ¡tómese un minuto para sumergirse en el sistema de educación superior de Israel!

Visas de estudiante

¿Necesitas una visa para estudiar en Israel? Aprenda todo lo que necesita saber sobre el proceso de visa de estudiante en Israel y los documentos exactos que necesita para ingresar al país.

Costos de vivienda y vida

No importa dónde estudies en el extranjero, es importante crear un presupuesto por adelantado para que estés preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y alojamiento para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en Israel.

Idioma y cultura

¡Israel es rico en historia, religión, diversidad cultural e idiomas! ¡Descubra más sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más!

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una universidad. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a los programas en Israel y lo que necesita para presentar la solicitud.

Programas

¿Listo para mirar la educación en Israel? ¡Use nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Israel hoy!

El contenido de esta guía de países ha sido desarrollado en colaboración con Study In Israel.

Acerca de estudiar en Israel


El sitio web 'Study in Israel' es operado por el Consejo de Educación Superior (CHE) y el Comité de Planificación y Presupuesto de Israel, la institución nacional responsable de los asuntos de educación superior en el país. La CHE es una entidad pública, profesional, académica, apolítica e independiente y se encarga de regular el sistema de educación superior en Israel.