alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en el extranjero en Singapur: una guía para estudiantes internacionales

¿Quieres estudiar en Singapur? ¿Busca una excelente educación en un lugar fascinante? Entonces Singapur podría ser el lugar que estás buscando. Estudiar en Singapur es estudiar en un lugar rico en cultura y oportunidades, donde se hablan dos de los principales idiomas del mundo.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Singapur? Buscar y comparar programas

Aprende más

Desde su despegue, el mundo ha reconocido a Singapur en varios rankings internacionales. Tanto la ciudad como el país de Singapur se encuentran entre los más inteligentes y seguros del mundo con el mejor potencial de inversión. Por lo tanto, no es de extrañar que tanto los profesionales como los turistas y los estudiantes estén acudiendo en masa a la nación isleña para comenzar. Con cuatro idiomas oficiales: inglés, mandarín, malayo y tamil, también es fácil hacerse entender. La mayoría de los singapurenses son bilingües y el inglés se ha convertido rápidamente en la lengua franca de Singapur, lo que facilita la vida y el estudio.

Singapur - Hechos y cifras

Capital

Singapur

Idiomas

Inglés, mandarín, malayo, tamil

Población

5,7 millones

Tamaño del área

728km²

Estudiantes internacionales

2,000+

Año académico

Agosto - mayo

Divisa

Dólar de Singapur (SGD)

Código de llamada

+65

Zona horaria

GMT + 8

La ciudad-estado alberga a 5,6 millones de residentes, una gran parte de los cuales son extranjeros. Por lo tanto, no tendrá problemas para adaptarse a su nuevo hogar. La ciudad de Singapur es un sueño cosmopolita. Con vistas al mar y a los rascacielos, Singapur nunca se aburre. Después de una larga semana de estudio, visite la playa, Chinatown o un parque temático. Además, hay muchas oportunidades para disfrutar de excelentes cenas, comida callejera exótica y bares y clubes animados. No importa cuáles sean sus intereses, hay algo para todos los que quieran estudiar en Singapur.

Aerial photography of Gardens by the Bay, Singapore

Administrada por el Ministerio de Educación, la educación en Singapur ocupa un lugar destacado en comparación con otras naciones del mundo, lo que la convierte en un destino ideal para estudiantes internacionales interesados en una experiencia de estudio en el extranjero. Otro factor atractivo es que el inglés es el idioma principal de la educación, lo que lo convierte en una opción popular y de fácil acceso para estudiantes de todo el mundo. A menudo, obteniendo las mejores calificaciones en las clasificaciones internacionales, no se puede negar que los estudiantes pueden obtener una excelente educación en Singapur.

Singapur tiene seis universidades autónomas que reciben financiación y apoyo del gobierno a través del Ministerio de Educación. Con una popularidad creciente, se espera que este número crezca. Dicho esto, muchas universidades extranjeras también han establecido campus satélites que brindan educación universitaria tanto a estudiantes internacionales como locales.

Sistema educativo

Singapur ofrece educación de clase mundial. Incluso tiene tres tipos diferentes de escuelas para ayudarlo a encontrar un programa que se adapte a sus necesidades. Obtenga más información sobre cómo funciona la educación en esta sección.

Aprende más

Visas de estudiantes

¿Necesita una visa para ingresar a Singapur para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su estado de ciudadano. También se le pedirá que traiga ciertos documentos al control de pasaportes en el aeropuerto, que también cubrimos.

Aprende más

Costos de vivienda y de vida

Singapur puede ser bastante caro en comparación con otros países de Asia. Hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda, para que puedas tener una mejor idea de lo que estarías pagando como estudiante en Singapur.

Aprende más

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de Singapur varían según la escuela y su nacionalidad. Por lo general, los ciudadanos tendrán una tasa de matrícula diferente a la de los estudiantes no singapurenses. También hay becas disponibles.

Aprende más

Lengua y cultura

Singapur es un país rico en historia y cultura. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura, cocina y más!

Aprende más

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes ingresen a sus universidades. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a los programas en Singapur y lo que debe hacer para postularse, según su ciudadanía.

Aprende más

Programas

¿Listo para ver la educación en Singapur? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Singapur hoy!

Aprende más


TOEFL

Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐