Keystone logo

Estudiar en el extranjero en Singapur: educación en Singapur

8 feb 2019

La educación en Singapur se divide en tres áreas temáticas por escuela: institutos de educación; solo hay uno de ellos: el Instituto de Educación Técnica, politécnicos que ofrecen educación especializada y otros institutos, como academias de artes.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Singapur? Buscar y comparar programas

Singapur tiene escuelas públicas y privadas, así como ramas internacionales de otras escuelas.

El tiempo que lleva completar un título en Singapur es bastante similar al de muchos países europeos. Depende del programa y de tu nivel de estudios.

  • Un programa de pregrado normalmente tarda de tres a cuatro años en completarse. Los programas especializados, como medicina o ingeniería, normalmente duran cuatro años.
  • Un título de posgrado normalmente tarda dos años en completarse. Algunos programas de posgrado, como un certificado de enseñanza, se pueden completar en un año.
  • Un programa de doctorado tarda de dos a cinco años en completarse. Normalmente se necesitan más de cinco años si eliges enseñar mientras estudias.

Como es un centro de tecnología, ciencia y finanzas, Singapur pone un fuerte énfasis en las materias STEM. En los últimos años, sin embargo, temas como el arte y los medios de comunicación se han vuelto más populares en Singapur. La competencia por los lugares en las escuelas de Singapur es dura, por lo que deberá verificar y volver a verificar los requisitos de ingreso antes de presentar la solicitud.

Descripción general

Singapur es un centro de tecnología, ciencia y finanzas en el sudeste asiático. Esta sección le brinda una descripción general de Singapur y cómo es estudiar allí.

Visas de estudiantes

¿Necesita una visa para ingresar a Singapur para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su estado de ciudadano. También se le pedirá que traiga ciertos documentos al control de pasaportes en el aeropuerto, que también cubrimos.

Costos de vivienda y de vida

Singapur puede ser bastante caro en comparación con otros países de Asia. Hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda, para que puedas tener una mejor idea de lo que estarías pagando como estudiante en Singapur.

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de Singapur varían según la escuela y su nacionalidad. Por lo general, los ciudadanos tendrán una tasa de matrícula diferente a la de los estudiantes no singapurenses. También hay becas disponibles.

Lengua y cultura

Singapur es un país rico en historia y cultura. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura, cocina y más!

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes ingresen a sus universidades. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a los programas en Singapur y lo que debe hacer para postularse, según su ciudadanía.

Programas

¿Listo para ver la educación en Singapur? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Singapur hoy!