Keystone logo

Estudiar en Singapur: proceso de solicitud

8 feb 2019

El proceso de solicitud en Singapur, así como los plazos de solicitud, difieren según sus calificaciones, la escuela a la que se postula y el programa que desea estudiar. Son bastantes variables, por lo que deberá verificar sus requisitos con anticipación.

Los solicitantes de programas de pregrado se clasifican así:

  • Titulares de Cambridge 'A' Level
  • Titulares de Diploma Politécnico
  • Titulares del diploma de escuela secundaria de Singapur
  • Titulares del Diploma de Bachillerato Internacional
  • Ciudadano de Singapur / Residentes permanentes de Singapur con calificaciones internacionales
  • Calificaciones internacionales

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Singapur? Buscar y comparar programas

Es importante enfatizar nuevamente que, si desea obtener su licenciatura en Singapur, debe tener en cuenta que los procedimientos y requisitos de solicitud individuales son todos diferentes según el tipo de calificación que posea y su nacionalidad.

Si está postulando a un programa de posgrado, es menos complicado. Solo necesita tener una licenciatura de cuatro años que cumpla con la calificación requerida en la materia que desea estudiar o un campo relacionado.

La mayoría de los programas de pregrado y posgrado en Singapur se imparten en inglés. Esto significa que los hablantes nativos no ingleses también deben demostrar sus habilidades en inglés. El examen TOEFL ® es ampliamente aceptado en Singapur.

Descripción general

Singapur es un centro de tecnología, ciencia y finanzas en el sudeste asiático. Esta sección le brinda una descripción general de Singapur y cómo es estudiar allí.

Educación en Singapur

Singapur ofrece educación de clase mundial. Incluso tiene tres tipos diferentes de escuelas para ayudarlo a encontrar un programa que se adapte a sus necesidades. Obtenga más información sobre cómo funciona la educación en esta sección.

Visas y permisos de estudiantes

¿Necesita una visa para ingresar a Singapur para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su estado de ciudadano. También se le pedirá que traiga ciertos documentos al control de pasaportes en el aeropuerto, que también cubrimos.

Costos de vivienda y de vida

Singapur puede ser bastante caro en comparación con otros países de Asia. Hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda, para que puedas tener una mejor idea de lo que estarías pagando como estudiante en Singapur.

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de Singapur varían según la escuela y su nacionalidad. Por lo general, los ciudadanos tendrán una tasa de matrícula diferente a la de los estudiantes no singapurenses. También hay becas disponibles.

Lengua y cultura

Singapur es un país rico en historia y cultura. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura, cocina y más!

Programas

¿Listo para ver la educación en Singapur? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Singapur hoy!