Keystone logo

Estudiar en Corea del Sur: tasas de matrícula y becas

25 sept 2020

Las tasas de matrícula no están establecidas ni reguladas por el gobierno, pero las escuelas, incluso las más prestigiosas, generalmente cobran aproximadamente la misma cantidad. Puede esperar pagar entre US $ 5.800 y US $ 6.500 por semestre. Los programas que requieren más equipo y tiempo de contacto, como la medicina, generalmente se ubican en el extremo superior de este espectro.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Asia? Buscar y comparar programas

Las tasas de matrícula para los títulos de pregrado y posgrado son generalmente más o menos iguales, aunque los títulos de posgrado normalmente cuestan un poco más que los de pregrado. Los candidatos a doctorado también deben pagar tasas de matrícula, aunque generalmente son más bajas que en otros niveles de estudio. Las tarifas oscilan entre US $ 2.320 y US $ 3.650 por semestre.

Deberá pagar sus tarifas en won surcoreanos.

seoul street

A medida que sus escuelas se vuelven cada vez más populares, Corea del Sur tiene una gran cantidad de becas disponibles para estudiantes internacionales. Los más generosos los proporciona el gobierno de Corea del Sur. La más prestigiosa de ellas es la Beca Global Korea. Esta beca cubre sus vuelos, alquiler, tasas de matrícula, hasta el 70% de sus gastos básicos de vida y un programa intensivo de idioma coreano. El objetivo es lograr que domines el coreano al finalizar tu carrera. La Beca Global Korea incluso lo alienta a realizar investigaciones académicas y científicas durante su programa de estudios. Puede encontrar más información sobre esta increíble oportunidadaquí.

Estudiar en Corea del Sur

¿Quiere una descripción general de este extraordinario país? Esta sección analiza la cultura surcoreana, el paisaje, el idioma único y sus principales sectores. Esta sección también resume por qué un título de Corea del Sur puede brindarle una ventaja competitiva.

Educación en Corea del Sur

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Corea del Sur? Corea del Sur se está convirtiendo en un destino para una variedad de estudiantes, dada su gran reputación, tarifas razonables y su fascinante cultura e idioma. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en Corea del Sur!

Visas de estudiantes

¿Necesita una visa para ingresar a Corea del Sur para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su ciudadanía. ¡No se preocupe! El enfoque inusual de las visas de Corea del Sur hace que las cosas sean sorprendentemente simples.

Costos de vivienda y vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en Corea del Sur.

Lengua y cultura

Corea del Sur es un país con una rica cultura. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más! También hablamos sobre cómo mantenerse a salvo en Corea del Sur en esta sección.

Proceso de solicitud

Obtenga más información sobre el proceso de solicitud estándar en Corea del Sur. No hay un portal de solicitud nacional, por lo que esta sección cubre lo que generalmente deberá hacer cuando solicite admisión a escuelas individuales en Corea del Sur.

Programas

¿Listo para mirar la educación en Asia? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Asia hoy!