alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en Filipinas: una guía para estudiantes internacionales

Situada sobre un archipiélago en el sudeste asiático, Filipinas es una nación donde los entornos urbanos y naturales se encuentran con el océano. Filipinas también es una nación que es un hervidero de actividad. Aunque parezca que Filipinas tiene un área bastante grande, su área terrestre real es bastante pequeña, lo que lo convierte en un país densamente poblado, y uno que está listo para ser explorado por viajeros y estudiantes internacionales por igual.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Filipinas? Buscar y comparar programas

Aprende más

Filipinas se independizó brevemente en 1898, antes de ser entregada a los Estados Unidos. Luego obtuvo su independencia de los Estados Unidos en 1946. Este pasado moderno le ha dado a Filipinas su identidad única. La cultura filipina es una mezcla maravillosa de tradiciones e influencias culturales españolas y estadounidenses que se han fusionado con sabores más locales.

Por muy atractiva que sea su cultura, la belleza natural de Filipinas atrae a visitantes de todo el mundo. Las islas son el hogar de lagunas de cristal azul, selvas tropicales, pozas aisladas para nadar y manantiales de montaña costera.

Filipinas - Datos breves y cifras

Capital

Manila

Idioma

Filipino, inglés, español (muchos idiomas regionales)

Población

106 millones

Tamaño del área

300.000 km²

Estudiantes internacionales

26.000

Año académico

Junio - marzo

Moneda

Peso filipino (PHP)

Código de llamada

+63

Zona horaria

GMT + 8

philippines

De hecho, son las playas del país, que son consideradas en la misma liga que las de Australia o California, las que hacen que muchas personas quieran visitarlas. Milla tras milla de arena blanca o dorada le espera.

En resumen, lo que sea que busque en un destino de estudios en el extranjero (cultura, naturaleza, urbano, rural), Filipinas seguramente tendrá algo para usted.

Educación en Filipinas

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Filipinas? Filipinas es un destino cada vez más popular para una variedad de estudiantes, dados sus buenos programas, tarifas razonables y su cultura y hospitalidad. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en Filipinas!

Aprende más

Visas de estudiantes

¿Necesita una visa para ingresar a Filipinas para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su ciudadanía. ¡No se preocupe! Filipinas lo mantiene lo suficientemente simple.

Aprende más

Costos de vivienda y vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en Filipinas.

Aprende más

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Filipinas pueden variar. Se espera que tanto los estudiantes internacionales como los nacionales paguen tasas de matrícula en Filipinas, pero estas tasas pueden variar mucho. Hemos reunido información sobre cómo funciona esto y sobre becas en esta sección.

Aprende más

Lengua y cultura

Filipinas es un país rico en historia y cultura. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más! También hablamos sobre cómo mantenerse a salvo en Filipinas en esta sección.

Aprende más

Proceso de solicitud

Obtenga más información sobre cómo postularse a las escuelas que utilizan el enfoque más ad hoc de Filipinas para las solicitudes de educación superior.

Aprende más

Programas

¿Listo para ver la educación en Filipinas? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Filipinas hoy!

Aprende más


TOEFL

Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐