Keystone logo

Estudiar en Filipinas: tasas de matrícula y becas

5 ene 2021

A pesar de estar regulada por la CHE, las escuelas filipinas son libres de establecer sus propias tasas de matrícula. Sin embargo, para mantener la competitividad, la mayoría de las escuelas fijan sus tarifas entre $ 1000 y $ 2500 por año académico. Cursos como medicina e ingeniería se ubicarán en el extremo superior de este espectro.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Filipinas? Buscar y comparar programas

Estas tarifas son generalmente las mismas en los tres niveles de educación superior. Algunos estudiantes de doctorado convierten su SSP en un permiso de trabajo y enseñan a tiempo parcial mientras estudian. Las tarifas se pagan en pesos, ya sea como giro bancario o como transferencia internacional. Deberá conservar el recibo por motivos de inmigración.

En cuanto a las becas, normalmente se otorgan solo a estudiantes filipinos. Sin embargo, muchas escuelas reguladas por CHE ofrecen sus propias becas a estudiantes internacionales. Estos pueden variar desde una cantidad fija por semestre o año hasta un viaje completo. Compruebe lo que ofrecen las escuelas que está pensando en solicitar.

Estudiar en Filipinas

¿Quieres una descripción general de Filipinas? Esta sección le brinda una visión rápida de cómo es la vida en estas islas, así como de la historia y la cultura acogedora de Filipinas.

Educación en Filipinas

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Filipinas? Filipinas es un destino cada vez más popular para una variedad de estudiantes, dados sus buenos programas, tarifas razonables y su cultura y hospitalidad. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en Filipinas!

Visas de estudiantes

¿Necesita una visa para ingresar a Filipinas para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su ciudadanía. ¡No se preocupe! Filipinas lo mantiene lo suficientemente simple.

Costos de vivienda y vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en Filipinas.

Lengua y cultura

Filipinas es un país rico en historia y cultura. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más! También hablamos sobre cómo mantenerse a salvo en Filipinas en esta sección.

Proceso de solicitud

Obtenga más información sobre cómo postularse a las escuelas que utilizan el enfoque más ad hoc de Filipinas para las solicitudes de educación superior.

Programas

¿Listo para ver la educación en Filipinas? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Filipinas hoy!