Keystone logo

Estudiar en los Emiratos Árabes Unidos: vivienda y costos de vida

9 dic 2019

Uno de los factores más importantes a considerar al estudiar en el extranjero será tu presupuesto. Como estudiante, es importante pensar en el tipo de alojamiento que tendrá, la cantidad de viajes que planea hacer y si intentará encontrar trabajo a tiempo parcial. Los costos de vida en los Emiratos Árabes Unidos variarán según el emirato en el que viva y su estilo de vida.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en los EAU? Buscar y comparar programas

Algunos costos de vida aproximados en los EAU son:

ComidaAED 58 (USD $16)
CaféAED 27 (USD $7.50)
CervezaAED 44 (USD $12)
Boleto de cineAED 44 (USD $12)
Renta mensualAED 3,000 - 4,000 (USD $816 - 1,088)
Transporte mensualAED 107 (USD $29)

El alojamiento para estudiantes es más accesible que las viviendas privadas en los Emiratos Árabes Unidos, pero es importante tener en cuenta que algunas universidades tendrán un número limitado de instalaciones de alojamiento para estudiantes y es posible que debas buscar un alojamiento privado. Los costos variarán según la ubicación y el estándar; Dubai es el más caro de los siete emiratos, seguido de Abu Dhabi. Sharjah, Fujairah y Al Ain son opciones menos costosas.

El costo de vida en los Emiratos Árabes Unidos es bastante alto, por lo que es importante planificar su estadía con cuidado y presupuestar sus finanzas. La buena noticia es que los estudiantes internacionales pueden solicitar un permiso de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos y pueden conseguir un trabajo que les ayude a financiar su viaje de estudios al extranjero.

Descripción general de los Emiratos Árabes Unidos

Estudiar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es la oportunidad de vivir una experiencia cultural como ninguna otra. Obtenga más información sobre cómo es estudiar allí.

Sistema educativo

¿Quiere saber cómo funciona la educación superior en los Emiratos Árabes Unidos? Un destino popular para estudiantes internacionales dada su educación de alta calidad y su fascinante diversidad cultural, ¡tómate un minuto para sumergirte en el sistema de educación superior de los EAU!

Visas de estudiantes

¿Necesitas una visa para estudiar en los EAU? Aprenda todo lo que necesita saber sobre el proceso de visa de estudiante y los documentos exactos que necesita para ingresar al país.

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en los Emiratos Árabes Unidos pueden variar. Si bien los estudiantes nacionales pueden estudiar gratis, se espera que los estudiantes internacionales paguen tasas de matrícula en los Emiratos Árabes Unidos, pero hay muchas oportunidades de becas disponibles para ayudar a financiar su viaje de estudios en el extranjero.

Lengua y cultura

Los EAU son ricos en historia, religión y diversidad cultural. ¡Obtenga más información sobre lo que el país tiene para ofrecer a los estudiantes internacionales en términos de idioma, cultura y más!

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una institución de educación superior. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a programas en los Emiratos Árabes Unidos y lo que necesita para postularse en la institución de su elección.

Programas

¿Listo para buscar programas de estudio en los Emiratos Árabes Unidos? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar programas de las mejores universidades de los Emiratos Árabes Unidos hoy mismo!

Keystone Team

Autor