Keystone logo

Estudiar en los Emiratos Árabes Unidos: tasas de matrícula y becas

10 dic 2019

Las tasas de matrícula en los Emiratos Árabes Unidos varían ampliamente en todo el país según la universidad, la ubicación, el nivel de estudio y el curso. Por ejemplo, en Dubai, la ciudad más cara de los Emiratos Árabes Unidos, las tasas de matrícula para un programa de pregrado oscilan entre 37,500 y 70,000 AED por año y un programa de posgrado entre 55,000 y 75,000 AED por año . Por lo general, se deben incluir 1.200 AED (330 USD) adicionales por mes para los gastos generales de vida.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en los EAU? Buscar y comparar programas

Algunas universidades cobran una tarifa anual para los estudiantes que toman entre 12 y 16 horas de crédito (más tarifas adicionales), pero todo lo que esté por encima o por debajo se cobrará por hora de crédito. En algunos otros casos, no se cobra una tarifa anual y la matrícula se basa en la cantidad de horas de crédito que está tomando el estudiante.

Dicho esto, las instituciones de educación superior de Emiratos Árabes Unidos ofrecen programas de becas y ayuda financiera a estudiantes internacionales para ayudarlos a financiar sus estudios, así que asegúrese de ponerse en contacto con la institución de su elección para informarse sobre sus oportunidades de becas.

Descripción general de los Emiratos Árabes Unidos

Estudiar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es la oportunidad de vivir una experiencia cultural como ninguna otra. Obtenga más información sobre cómo es estudiar allí.

Sistema educativo

¿Quiere saber cómo funciona la educación superior en los Emiratos Árabes Unidos? Un destino popular para estudiantes internacionales dada su educación de alta calidad y su fascinante diversidad cultural, ¡tómate un minuto para sumergirte en el sistema de educación superior de los EAU!

Visas de estudiantes

¿Necesitas una visa para estudiar en los EAU? Aprenda todo lo que necesita saber sobre el proceso de visa de estudiante y los documentos exactos que necesita para ingresar al país.

Costos de vivienda y de vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en los Emiratos Árabes Unidos.

Lengua y cultura

Los EAU son ricos en historia, religión y diversidad cultural. ¡Obtenga más información sobre lo que el país tiene para ofrecer a los estudiantes internacionales en términos de idioma, cultura y más!

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una institución de educación superior. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a programas en los Emiratos Árabes Unidos y lo que necesita para postularse en la institución de su elección.

Programas

¿Listo para buscar programas de estudio en los Emiratos Árabes Unidos? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar programas de las mejores universidades de los Emiratos Árabes Unidos hoy mismo!