alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Educación en austria

¿Quieres experimentar una educación en Austria?

Debido a su rico pasado y presente cultural, la educación en Austria es apreciada por personas de todo el mundo. El paisaje variado es de gran importancia para el turismo, hay muchas estaciones de esquí, y en el verano hay muchas oportunidades para practicar senderismo y escalada, o para practicar deportes acuáticos en los numerosos lagos. Además, la educación en Austria tiene una larga tradición de educación superior con investigación de vanguardia que ha ganado una gran reputación internacional. Además, Austria tiene una gran seguridad social, estabilidad económica y los austriacos son muy hospitalarios.

Austria - Los hechos y cifras

Capital

Viena

Idioma

Alemán austriaco

Población

8,725,931

Tamaño del area

83, 879 km²

Estudiantes

1,800,000 (60,000 internacionales)

Año académico

Octubre - junio

Moneda

Euro (€)

Código de llamada

+43

Zona horaria

CET (UTC + 1)

The town of Hallstatt, Austria

Más sobre Austria

Austria tiene todo lo que necesita, desde hermosas ciudades y un gran patrimonio cultural hasta los impresionantes Alpes y excelentes instalaciones educativas. En la mayoría de los casos, se requiere que hables alemán, pero hay muchas opciones si prefieres realizar tus estudios en inglés.

Seguir su educación en Austria significa que experimenta un país con hermosos paisajes, gente encantadora y una cultura con influencias de la vecina Alemania, Hungría, Italia y Bohemia. El país tiene una fuerte tradición con respecto a los deportes de invierno, la música clásica y la excelente comida. En Austria, la naturaleza impresionante con todas sus posibilidades recreativas se encuentra con ciudades vibrantes donde la historia ha dejado huellas hermosas en forma de iglesias, arquitectura, óperas, restaurantes y cafés.

Aprende más sobre estudios en el extranjero en Austria:

El contenido de esta guía de país ha sido desarrollado en asociación por OeAD .

Acerca de OeAD

OeAD es la organización de servicios sin fines de lucro líder de Austria en el campo de la cooperación internacional en educación e investigación. Las actividades de la OEAD abarcan la educación general, académica y vocacional con un enfoque específico en la movilidad académica, históricamente desarrollado.


Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:


Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa.

¿Estás planeando estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus gastos de matrícula y acercarle un paso más a su próxima gran aventura!

Las aplicaciones están abiertas

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐