alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Lengua y Cultura en Dinamarca

Lengua y Cultura en Dinamarca

Aunque el 87,7% de la población de Dinamarca es escandinava, el país tiene una postura liberal, tolerante e igualitaria que acoge a todas las razas, etnias y orientaciones. La idea de "el bien mayor" se considera sagrada: todos hacen su parte, y los beneficios se obtienen con la rica calidad de vida de la nación. Los daneses son personas tranquilas y reservadas que también saben cómo relajarse: el país tiene una cultura de alcohol liberal.

El idioma danés

El danés tiene alrededor de 5,5 millones de hablantes en todo el mundo y posee similitudes con sueco, noruego e islandés; todos son idiomas germánicos del norte que descienden de los nórdises antiguos. El danés es el idioma que más escuchará en Dinamarca, sin embargo, el inglés también es muy prominente, con casi toda la población siendo bilingüe (86%).

Aprender danés

Aunque la mayoría de los daneses hablan un inglés excelente, esto no debe asumirse. Además de ayudarte a salir adelante, aprender el idioma te ayudará a comprender los matices de la cultura, y profundizar en la literatura, el arte y el cine danés te otorgará una perspectiva más amplia sobre asuntos transculturales. El idioma es considerado uno de los más difíciles de aprender, sin embargo, tan pronto como domines tu pronunciación de Æ, Ø, Å ¡estarás en camino!

Oportunidades para aprender danés

Hay muchas instituciones privadas y públicas en Dinamarca que ofrecen lecciones en varios niveles. Una opción popular es el esquema administrado por el gobierno, donde los extranjeros que estudian o trabajan en Dinamarca pueden aprender danés de forma gratuita en las escuelas públicas de idiomas. Todo lo que se necesita es un número danés de CPR (registro nacional), un permiso de residencia o un contrato de trabajo. Puede elegir entre clases diurnas o nocturnas dependiendo de su horario, o los cursos generalmente están disponibles en línea.


Encuentra programas

Aprenda más sobre la educación en Dinamarca:

Get study abroad news directly in your inbox!

Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

Fuentes:

  • http://www.kwintessential.co.uk/resources/guides/guide-to-denmark-etiquette-customs-culture-business/

¿COVID-19 ha afectado sus planes de estudio en el extranjero?

Queremos escuchar tus historias. Ayúdenos a tener una mejor idea de cómo el coronavirus está afectando a los estudiantes internacionales al realizar nuestra encuesta de dos minutos.

Tomar la encuesta

Explora más de 4.000 títulos en línea

¿Interesado en estudiar en línea? Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para buscar y comparar programas en línea de las mejores universidades del mundo.

Buscar programas en línea

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get study abroad news directly in your inbox!

Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐