alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en Estonia: una guía para estudiantes internacionales

Estonia es uno de los tres Estados bálticos, un grupo de países donde el norte de Europa se encuentra con el este. Limita con Rusia, Letonia y el Mar Báltico. Estonia, que significa Tierra en el Este, tiene sus propias costumbres, culturas e incluso un idioma completamente único, todo con Tallin como la potencia tecnológica de su capital. Pero esta es solo la superficie de Estonia.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Estonia? Buscar y comparar programas

Aprende más

Para un país pequeño, Estonia es líder mundial en tecnología. Es el lugar de nacimiento de Skype y TransferWise. También alberga el Banco de Estonia, el primer banco del mundo en ofrecer residencia electrónica para empresas y servicios financieros. Cuando se trata de tecnología, Estonia es de primer nivel.

Estonia - Datos breves y cifras

Capital

Tallin

Idiomas

Estonio

Población

1.3 millones

Tamaño del área

45,339km²

Estudiantes internacionales

5,000+

Año académico

Septiembre - junio

Divisa

Euro (€)

Código de llamada

+372

Zona horaria

GMT + 2

Además de su éxito tecnológico, Estonia también cuenta con el idioma estonio. Un idioma urálico, el estonio tiene similitudes con el finlandés y el húngaro, pero es bastante único. Con sus ricos sonidos de vocales y consonantes largas, el estonio a menudo se considera un idioma que iguala al francés en su belleza.

El estonio es difícil de aprender, pero, afortunadamente, el inglés es ampliamente hablado en todo el país por personas de todos los ámbitos de la vida, pero especialmente por los más jóvenes. Esto significa que podrás disfrutar de otra gran parte de Estonia sin tener que aprender el idioma: el aire libre.

old city tallinn

Estonia es el hogar de fascinantes parques nacionales, el más famoso es Soomaa en el oeste del país. En las islas de Saaremaa y Hiiumaa, bosques de pinos, lagos de agua dulce y antiguas marismas dan paso a playas de piedra y aguas cristalinas del Báltico.

Con todo eso en mente, esta guía te dirá todo lo que necesitas saber sobre estudiar en Estonia.

Educación en Estonia

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Estonia? Estonia es un buen destino para una variedad de estudiantes, dados sus buenos programas, tarifas razonables y su belleza natural. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en Estonia!

Aprende más

Visas de estudiantes

¿Necesita una visa para ingresar a Estonia para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su ciudadanía.

Aprende más

Costos de vivienda y de vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que puedas tener una mejor idea de lo que estarías pagando como estudiante en Estonia.

Aprende más

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Estonia pueden variar. Se espera que tanto los estudiantes internacionales como los nacionales paguen tasas de matrícula en Estonia, pero estas tasas suelen ser bastante bajas. Hemos reunido información sobre cómo funciona esto y sobre becas en esta sección.

Aprende más

Lengua y cultura

Estonia es un país rico en importancia política y cultura. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más! También hablamos de seguridad en Estonia en esta sección.

Aprende más

Proceso de solicitud

Obtenga más información sobre cómo postularse a las escuelas de Estonia y la documentación que necesita para hacerlo en esta sección.

Aprende más

Programas

¿Listo para ver la educación en Estonia? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Estonia hoy!

Aprende más


TOEFL

Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐