alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Ciudades en Estonia

Encuentra programas en:

Tartu

Tartu es la segunda ciudad más grande de Estonia, así como su centro intelectual. Sirviendo como una ciudad universitaria ya en 1632, Tartu tiene siglos de experiencia en la entrega de una educación de alta calidad y renombre junto con una comunidad viva y vibrante para que los estudiantes internacionales puedan prosperar.

Encuentra programas en Tartu

Tallin

Tallin es la capital de Estonia y el centro cultural y educativo de Estonia. Con la distinción de ser una de las ciudades más orientadas a la tecnología del mundo, así como uno de los lugares medievales más conservados de Europa, los estudiantes de Tallin experimentarán una forma de vida influenciada por una emocionante mezcla de lo nuevo y lo antiguo.

Encuentra programas en Tallin

Todos los programas en Estonia

Aprenda más sobre la educación en Estonia:


Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa.

¿Estás planeando estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus gastos de matrícula y acercarle un paso más a su próxima gran aventura!

Las aplicaciones están abiertas

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐