Keystone logo

Estudiar en Estonia: lengua y cultura

28 mar 2018

El idioma oficial de Estonia es el estonio. Es una lengua urálica. Junto con sus relaciones, finlandesas y húngaras, es diferente a todo lo que se habla en Europa. El estonio es muy difícil de aprender, pero sus vocales ricas y su larga herencia literaria hacen que valga la pena.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Estonia? Buscar y comparar programas

El patrimonio también es una parte importante de Tallin y Tartu. La Ciudad Vieja de Tallin es como entrar en un cuento de hadas, con paredes cubiertas de hiedra, torretas y un perímetro revestido de madera. El casco antiguo también alberga restaurantes que sirven comida tradicional de Estonia y tiendas que venden productos tradicionales. En Tartu, puedes encontrar una de las últimas plazas barrocas que se conservan en Europa, así como el Vanemuine, el teatro en estonio más antiguo del mundo.

Pero muchos estonios te dirán que el verdadero tesoro del país es su naturaleza. Desde parques nacionales hasta playas de piedra y bosques de pinos, hay mucha naturaleza esperando ser explorada en un país tan pequeño.

tower in estonia

Desde que recuperó su independencia en 1991, Estonia ha transformado completamente su economía. Ahora se encuentra entre los países tecnológicamente más avanzados del mundo. Los estonios incluso pueden votar en línea. Tallin y Tartu tienen escenarios prósperos de nuevas empresas tecnológicas y un número cada vez mayor de empresas internacionales están optando por establecer sus oficinas bálticas en Estonia. A esto se suma el hecho de que Estonia se encuentra entre los países donde es más fácil hacer negocios.

Esto significa que las pasantías, los aprendizajes y el trabajo de verano pueden ser fáciles de conseguir, lo que ayuda a impulsar su educación. Tartu también es conocida como una ciudad con un fuerte ambiente estudiantil. La vida nocturna y las actividades son abundantes. Estonia tiene todo lo que necesitas para una experiencia estudiantil fantástica.

Estudiar en Estonia

¿Quieres una descripción general de Estonia? ¿Quieres saber un poco más sobre este Estado báltico? La sección le brinda una descripción general de todo lo que necesita saber.

Educación en Estonia

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Estonia? Estonia es un buen destino para una variedad de estudiantes, dados sus buenos programas, tarifas razonables y su belleza natural. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en Estonia!

Visas de estudiantes

¿Necesita una visa para ingresar a Estonia para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su ciudadanía.

Costos de vivienda y de vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que puedas tener una mejor idea de lo que estarías pagando como estudiante en Estonia.

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Estonia pueden variar. Se espera que tanto los estudiantes internacionales como los nacionales paguen tasas de matrícula en Estonia, pero estas tasas suelen ser bastante bajas. Hemos reunido información sobre cómo funciona esto y sobre becas en esta sección.

Proceso de solicitud

Obtenga más información sobre cómo postularse a las escuelas de Estonia y la documentación que necesita para hacerlo en esta sección.

Programas

¿Listo para ver la educación en Estonia? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Estonia hoy!