alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Educación en Finlandia

Encuentre un programa en Finlandia

Interesado en Educación en Finlandia?

Una educación en Finlandia es reconocida internacionalmente por ser de un nivel muy alto. Los estudiantes que realizan una educación en Finlandia pueden beneficiarse de los recursos naturales vírgenes y de un patrimonio histórico interesante. La posición geográfica de Finlandia, entre Europa occidental y oriental, ha influido en la expresión cultural. Hoy en día, Finlandia ofrece a los visitantes una mezcla entre la tradición y la vanguardia de vanguardia como en ningún otro lugar. Siga leyendo para aprender más sobre lo que puede ofrecer una experiencia de estudio en el extranjero en Finlandia.

Finlandia - Los hechos y las cifras

Capital

Helsinki

Idioma

finlandés

Población

5,488,543

Tamaño de área

338,424 km²

Estudiantes

170 000 (14,000 internacionales)

Año académico

Agosto - Mayo

Moneda

Euro (€)

Código de llamada

+358

Zona horaria

EET (UTC + 2)


Más sobre Finlandia

La ubicación entre Oriente y Occidente también se refleja en la cocina finlandesa, que es una mezcla de cocina europea, escandinava y rusa. La comida típica que pueden ofrecer los estudiantes que siguen su educación en Finlandia es Fish. La patata es para el finlandés lo que la pasta es para el italiano y es la parte principal de casi todas las comidas. El pan de centeno oscuro también es un alimento básico y los finlandeses frecuentemente beben leche como acompañamiento de sus comidas. El vodka finlandés es conocido en todo el mundo, sin embargo, el consumo de bebidas alcohólicas más suaves como el vino ha aumentado en los últimos años.

La gente de Finlandia es muy atlética y los deportes más populares son el hockey sobre hielo, el esquí, el atletismo y los deportes de motor. Los estudiantes que se educan en Finlandia se benefician de los mejores deportes de aventura y superan la tristeza invernal. Además, la ubicación geográfica de Finlandia la hace perfecta para el esquí de slalom y de fondo en invierno, así como para el snowboard y la pesca en hielo, donde se practica un hoyo. el hielo y pescas a través de él. Durante los veranos, las actividades deportivas como el fútbol, ​​el senderismo, el piragüismo, la natación y el golf son muy populares.

Las "saunas" finlandesas son mundialmente famosas, y el hecho de que haya 5,2 millones de finlandeses y 1,7 millones de saunas muestra lo importantes que son para el estilo de vida finlandés. Las saunas pertenecen a una antigua tradición y pueden ayudar a relajar los músculos y aliviar dolores y dolores musculares.

Alojamiento en Finlandia

Buscando alojamiento? Portales de vivienda como HousingAnywhere.com pueden ayudarlo a encontrar alojamiento en Helsinki y otras ciudades dentro de Finlandia.

Encuentra programas en Finlandia

Aprenda más sobre la educación en Finlandia:

Reciba noticias sobre educación directamente en su bandeja de entrada

*


Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐