Keystone logo

Ábrase a Francia con el examen TOEFL iBT®

17 may 2021

Con sus majestuosos horizontes y su cocina de renombre mundial, Francia es un destino popular para estudiar en el extranjero. Francia también se encuentra en el corazón de Europa, por lo que es el lugar perfecto para obtener una educación verdaderamente internacional. Las escuelas en Francia ahora ofrecen cada vez más cursos que se imparten en inglés, y el examen TOEFL® es su prueba preferida de habilidad en el idioma inglés, según los funcionarios de admisiones.

¿Listo para comenzar a estudiar en el extranjero en Francia?

Obtenga más información sobre el examen TOEFL iBT ® hoy.

Saber qué prueba tomar para su curso ideal en Francia puede ser difícil. Afortunadamente, el examen TOEFL® tiene recursos que están ahí para ayudarlo, desde exámenes de práctica gratuitos hasta listas de ubicaciones de exámenes en todo el mundo. Seas quien seas, vengas de donde vengas, esta prueba está abierta para ti.

El examen TOEFL® no es solo otro examen de inglés. Le ayuda a desarrollar sus habilidades académicas y de estudio mientras se prepara para sentarse. También asegura que esté más preparado y listo para el rigor de la vida académica.

El examen TOEFL® es aceptado por todas las mejores escuelas de Francia, lo que significa que puede ser su puerta de entrada a Francia. De hecho, muchas escuelas francesas prefieren más puntajes de exámenes TOEFL® que otros tipos de exámenes en inglés, según los funcionarios de admisiones en Francia. Esta prueba también ayuda a los estudiantes a destacarse en la etapa de solicitud.

Nueve de cada diez estudiantes que toman un examen TOEFL® ingresan a su primera o segunda escuela de elección.

Con el examen TOEFL®, puede comenzar a vivir su sueño de estudiar en el extranjero en Francia.

Estudiar en Francia - Resumen

Más de 300.000 estudiantes internacionales eligen Francia como destino de estudios en el extranjero cada año. Haga clic aquí para saber por qué.

Sistema educativo

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Francia? Francia es un destino popular para una variedad de estudiantes, debido a sus diversos programas, educación asequible y su cultura e historia. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en Francia!

Visas de estudiante

¿Necesita una visa para ingresar a Francia para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su estado de ciudadano. También se le pedirá que lleve consigo ciertos documentos al control de pasaportes en el aeropuerto, que también cubrimos.

Costos de vivienda y vida

No importa dónde estudies en el extranjero, es importante crear un presupuesto por adelantado para que estés preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y alojamiento para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en Francia.

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Francia pueden variar. Se espera que tanto los estudiantes europeos como los internacionales paguen las tasas de matrícula en Francia. Para cubrir el resto de los costos, hay muchas oportunidades de becas disponibles.

Idioma y cultura

Francia es un país rico en historia y cultura. ¡Descubra más sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más!

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una universidad. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a los programas en Francia y lo que necesita para presentar una solicitud, según su ciudadanía.

Programas

¿Listo para mirar la educación en Francia? ¡Use nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Francia hoy!