Keystone logo

Ciudades en Alemania

13 mar 2018

Alemania

Encuentra el programa en:

Berlina

La capital de Alemania ha experimentado una explosión de popularidad en los últimos años. Los estudiantes que viven en esta vibrante metrópolis experimentarán el destino más moderno de Europa: una ciudad que es un producto ecléctico de su fascinante historia.


Munich

Esta joya bávara satisfará todas las expectativas de los estudiantes, desde la quintaesencia del alemán hasta lo impresionantemente innovador. El hogar de Oktoberfest ofrece una cantidad asombrosa para ver y hacer mucho después de que los barriles se hayan secado.


Aachen

Aachen vibra con el pasado de una manera que realmente captura la imaginación. Este antiguo asentamiento romano y sede de emperadores medievales logra el equilibrio perfecto entre el centro académico y el balneario de ocio.


Bad Honnef

Bad Honnef está ubicado entre las colinas de Siebengebirge, hogar de manantiales de aguas curativas que convirtieron a la ciudad en un balneario. Los estudiantes se enamorarán del incomparable encanto renano de este hermoso rincón de Alemania.


Karlsruhe

Un ambiente fresco, innovador y de mente abierta es tangible en la ciudad por excelencia de Karlsruhe. Unos 20,000 estudiantes mantienen las ruedas del descubrimiento en esta ciudad única que crece en ti cuanto más tiempo pasas.


Aprende más sobre la educación en Alemania:





Ciudades