Keystone logo

Vive tu sueño de estudiar en el extranjero en Alemania con el examen TOEFL iBT®

17 may 2021

Alemania se está convirtiendo en un lugar cada vez más popular para estudiar en el extranjero. El examen TOEFL ® puede ser su puerta de entrada a Alemania. El examen TOEFL ® es aceptado por más de trescientas escuelas líderes en toda Alemania, desde Hamburgo hasta Múnich.

Alemania no es un país anglófono, pero la cantidad de cursos que se imparten en inglés aumenta cada año. El inglés también se habla ampliamente como segundo idioma en toda Alemania, por lo que el examen TOEFL ® es su ruta hacia Europa.

¿Listo para comenzar su viaje de estudios en el extranjero en Alemania?

Obtenga más información sobre el examen TOEFL iBT ® hoy

El examen TOEFL ® viene en diferentes formas que están diseñadas para medir diferentes aspectos de sus habilidades en inglés. Deberá verificar para asegurarse de qué prueba es adecuada para usted antes de tomarla o comenzar a presentar la solicitud. Aquí hay otra ventaja del examen TOEFL ®: te ayuda a desarrollar tus habilidades profesionales mientras estudias para ello. Garantiza que esté preparado y listo para cumplir con los requisitos de idioma de su programa de estudio. Por eso, el examen TOEFL ® puede ayudar a los estudiantes a llegar a la universidad mejor preparados que sus compañeros. Si estás ansioso por el examen, no te preocupes. Hay recursos en línea disponibles para ayudarlo a familiarizarse con la prueba.

Los números hablan por si mismos. Según los funcionarios de admisiones de las escuelas alemanas, el examen TOEFL ® es el examen preferido por las escuelas en Alemania. El examen TOEFL ® puede abrirle la puerta a Alemania. Obtenga más información hoy.

Obtenga más información sobre la educación en Alemania:

Estudiar en Alemania - Resumen

Más de 400.000 estudiantes internacionales eligen Alemania como destino de estudios en el extranjero cada año. Haga clic aquí para saber por qué.

Sistema educativo

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Alemania? Alemania es uno de los destinos populares para una variedad de estudiantes, dada su diversidad de programas. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en Alemania!

Visas de estudiante

¿Necesita una visa para ingresar a Alemania para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su estado de ciudadano. También se le pedirá que lleve consigo ciertos documentos al control de pasaportes en el aeropuerto, que también cubrimos.

Costos de vivienda y vida

No importa dónde estudies en el extranjero, es importante crear un presupuesto por adelantado para que estés preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y alojamiento para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en Alemania.

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Alemania pueden variar. Para cubrir el resto de los costos, hay algunas oportunidades de becas disponibles.

Idioma y cultura

Alemania es un país rico en historia y cultura. ¡Descubra más sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más!

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una universidad. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a programas en Alemania y lo que necesita para presentar una solicitud, según su ciudadanía.

Programas

¿Listo para mirar la educación en Alemania? ¡Use nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Alemania hoy!