alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Budapest, Hungary

Estudiar en Hungría: vivienda y costos de vida

/study-abroad/university-of-pannonia/

Study Economics at the University of Pannonia

Get a great, affordable education in Hungary. Study economics abroad at the University of Pannonia. Click here to find out more today.


Encontrar un buen lugar para quedarse es una parte muy importante de su experiencia de estudios en el extranjero. Cuando se trata de alojamiento para estudiantes en Hungría, tienes varias opciones. La mayoría de las universidades de Hungría tienen dormitorios que suelen ser la alternativa más barata. Estos dormitorios son generalmente excelentes lugares para fiestas, pero no siempre están disponibles para estudiantes internacionales. Puede encontrar el estándar de alojamiento en dormitorios ligeramente por debajo de lo que está acostumbrado, pero vivir en estos cuartos compartidos es una buena manera de hacer muchos nuevos amigos.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Hungría? Buscar y comparar programas

Buscar


Otra alternativa de alojamiento para estudiantes en Hungría es alquilar un apartamento, ya sea solo o con amigos. También puede optar por un subarrendamiento, lo que significa que alquila una habitación individual en el apartamento de otra persona. Los alquileres de apartamentos privados están disponibles desde HUF $ 50-60,000 (EUR € 190-230) dependiendo de la ciudad (Budapest es el más caro) y la ubicación dentro de la ciudad. Las habitaciones y los pisos compartidos son naturalmente más baratos.

La mayoría de las veces, podrá encontrar ayuda para buscar alojamiento para estudiantes en Hungría a través de la universidad a la que está solicitando. Los apartamentos también aparecen en los periódicos. Puede ser más fácil tener a alguien que hable húngaro para que te ayude a traducir.

Si alquila un apartamento en Hungría, tenga en cuenta que es posible que necesite hasta dos meses de alquiler listos en efectivo al firmar el contrato. Esta suma actúa como un depósito y se le debe devolver cuando se mude, siempre que el apartamento aún se encuentre en buen estado.

Costos generales de vida

Los costes de vida en Hungría son comparativamente más bajos que en otros países europeos. Los costos son naturalmente más altos en las principales ciudades como Budapest. Los estudiantes en Hungría deberían poder vivir con aproximadamente 750 € al mes, lo que les permite no solo el alquiler, sino también el transporte público, el seguro médico, los materiales de estudio y algunas salidas nocturnas en la ciudad.

Sitios web útiles de alojamiento y alojamiento para estudiantes

Flatio es el único lugar donde puede alquilar fácilmente un apartamento completamente amueblado con conexión a Internet durante 1 a 12 meses directamente del propietario. Todo el proceso de alquiler del apartamento es online, por lo que podrás alquilar tu piso en pocos minutos. Encuentra tu alojamiento para estudiantes en Budapest aquí.

Student.com logo

Student.com ofrece más de 1 millón de camas en Hungría y otros países del mundo. Su sitio web es de uso gratuito y ofrece un equipo dedicado de consultores de alojamiento expertos y comparaciones de precios. ¡También tienen relaciones contractuales formales con cada propietario en su sitio para una capa adicional de seguridad para usted!

    Estudiar en Hungría - Resumen

    Más de 33.000 estudiantes internacionales eligen Hungría como su destino de estudios en el extranjero cada año. Haga clic aquí para saber por qué.

    Aprende más

    Sistema educativo

    ¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Hungría? Hungría es un destino popular para una variedad de estudiantes, dados sus diversos programas, educación gratuita y su cultura e historia. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en Hungría!

    Aprende más

    Visas de estudiantes

    ¿Necesita una visa para ingresar a Hungría para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su estado de ciudadano. También se le pedirá que traiga ciertos documentos al control de pasaportes en el aeropuerto, que también cubrimos.

    Aprende más

    Tasas de matrícula y becas

    Las tasas de matrícula para los programas de grado en Hungría pueden variar. Para cubrir el resto de los costos, hay muchas oportunidades de becas disponibles.

    Aprende más

    Lengua y cultura

    Hungría es un país rico en historia y cultura. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más!

    Aprende más

    Proceso de solicitud

    Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una universidad. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a los programas en Hungría y lo que necesita para postularse, según su ciudadanía.

    Aprende más

    Programas

    ¿Listo para mirar la educación en Hungría? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Hungría hoy!

    Aprende más


    Scholarship Directory

    ¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

    Accede al directorio de becas

    MBA scholarship header

    Gana una beca de $ 7,000 para estudiar un MBA

    ¿Planea estudiar un MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

    Las aplicaciones ya están abiertas

    ¿Como nosotros?

    ¡Deje una reseña en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

    Recomiéndanos ⭐