alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en Irlanda: una guía para estudiantes internacionales

Situada en el borde de Europa, Irlanda es una nación insular con mucho carácter. Irlanda, conocida como la Isla Esmeralda, es conocida por su historia, cultura y vibrante vida nocturna, especialmente en Dublín y Cork. La escarpada costa de Irlanda, las colinas y los valles y el costo de vida razonable lo convierten en un destino popular tanto para turistas como para estudiantes internacionales. El hecho de que sea un país anglófono y un estado miembro de la UE convierte a Irlanda en uno de los destinos de estudios en el extranjero más atractivos para muchos estudiantes. La mayoría de los estudiantes internacionales provienen de la UE, el EEE, Suiza, el Reino Unido y América del Norte.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Irlanda? Buscar y comparar programas

Aprende más

Pero aparte de los idiomas y las uniones políticas, Irlanda también es un destino atractivo por derecho propio. Aunque no tiene el tamaño de Australia o Groenlandia, Irlanda no es una isla pequeña. Esta es la razón por la que la mayoría de las personas eligen ver el país conduciendo desde Donegal en el extremo norte hasta Cobh en el extremo sur, contemplando este hermoso país mientras lo hacen. Desde el pulso palpitante de Grafton Street en el centro de Dublín hasta la calma semi-rural de Waterford, Irlanda realmente tiene algo que ofrecer a todos. Irlanda también es un país extremadamente seguro. No tiene un historial reciente de ataques terroristas y el crimen es relativamente bajo, especialmente en comparación con su vecino de al lado, el Reino Unido.

Irlanda - Datos breves y cifras

Capital

Dublín

Idioma

Inglés, irlandés

Población

4,9 millones

Tamaño del área

84.400 km²

Estudiantes internacionales

18,500+

Año académico

Septiembre - junio

Divisa

Euro (€)

Código de llamada

+353

Zona horaria

GMT

dublin

Los irlandeses son famosos por su gran hospitalidad y su entusiasmo por la vida aún mayor. Además de pasar largas noches de verano en el Atlántico junto a la costa y las frías noches de invierno acompañadas de vino caliente, los irlandeses también son famosos por sus ceilidhs (pronunciados kay-lees). En estas fiestas, se toca música tradicional, a menudo en vivo, mientras las parejas y las parejas cargan arriba y abajo del piso según las instrucciones de una persona que llama. La diversión y el ambiente normalmente continúan hasta bien entrada la noche. Por supuesto, la cultura irlandesa también le ha dado al mundo Riverdance, el legendario espectáculo escénico que comenzó como un acto intermedio de Eurovisión.

El rico patrimonio cultural de Irlanda también le ha dado al mundo su bebida insignia: la cerveza negra. Guinness no es la única cerveza negra irlandesa, hay tantas variedades y sabores como puedas imaginar. Guinness quizás resume mejor a Irlanda: es sorprendente, popular y extrañamente intrigante.

Educación en Irlanda

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Irlanda? Irlanda es un destino cada vez más popular para una variedad de estudiantes, dados sus buenos programas, tarifas razonables y su cultura e historia. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en Irlanda!

Aprende más

Visas de estudiantes

¿Necesita una visa para ingresar a Irlanda para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su ciudadanía. ¡No te preocupes! Irlanda hace que el proceso sea muy claro.

Aprende más

Costos de vivienda y de vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que puedas tener una mejor idea de lo que estarías pagando como estudiante en Irlanda.

Aprende más

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Irlanda pueden variar. Se espera que tanto los estudiantes internacionales como los nacionales paguen tasas de matrícula en Irlanda, pero estas tasas pueden variar mucho. Hemos reunido información sobre cómo funciona esto y sobre becas en esta sección.

Aprende más

Lengua y cultura

Irlanda es un país rico en historia y cultura. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más! También hablamos sobre cómo mantenerse a salvo en Irlanda en esta sección.

Aprende más

Proceso de solicitud

Obtenga más información sobre cómo presentar una solicitud a través del portal de solicitudes nacional de Irlanda, así como el enfoque más ad hoc para las solicitudes de posgrado.

Aprende más

Programas

¿Listo para mirar la educación en Irlanda? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Irlanda hoy!

Aprende más


TOEFL

Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐