Keystone logo

Estudiar en el extranjero en Lituania: tasas de matrícula y becas

13 feb 2019

Las tasas de matrícula en Lituania se consideran muy asequibles para los estudiantes internacionales. Cada institución tiene sus propias regulaciones de matrícula, dependiendo del ciclo de estudio y la disciplina. Como resultado, es mejor ponerse en contacto directamente con la universidad de su elección para obtener información adicional.

Si eliges estudiar en una universidad pública, se espera que pagues entre 1.000 y 5.300 euros al año por una licenciatura, entre 2.200 y 6.500 euros por año en una maestría y entre 7.000 y 8.400 euros por año en un doctorado.

Los títulos y títulos médicos ofrecidos por instituciones privadas tienden a costar mucho más. Para obtener más información sobre el costo exacto de los títulos, visite el sitio web oficial de la institución y el programa que le interesa.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Lituania? Buscar y comparar programas

Becas lituanas

Si eres un ciudadano europeo, puedes solicitar un lugar de estudio financiado por el estado y recibir una beca lituana, lo que significa que puedes estudiar gratis. Solo necesita cumplir con requisitos particulares. Lo mismo se aplica si eres un estudiante no europeo, ya que las agencias gubernamentales y las instituciones privadas también ofrecen múltiples becas lituanas para estudiantes internacionales. Para obtener más información sobre las becas que ofrece cada universidad y el procedimiento de solicitud, navegue por los sitios web oficiales de las universidades a las que desea postularse.

Aquí hay algunos ejemplos de becas lituanas:

Estudiar en Lituania - Resumen

Cada año, más estudiantes internacionales eligen Lituania como su destino de estudios en el extranjero. Haga clic aquí para saber por qué.

Sistema educativo

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Lituania? Lituania es uno de los destinos populares para una variedad de estudiantes, dados sus diversos programas. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en Lituania!

Visas de estudiantes

¿Necesita una visa para ingresar a Lituania para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su estado de ciudadano. También se le pedirá que traiga ciertos documentos al control de pasaportes en el aeropuerto, que también cubrimos.

Costos de vivienda y de vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que puedas tener una mejor idea de lo que estarías pagando como estudiante en Lituania.

Lengua y cultura

Lituania es un país rico en historia y cultura. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más!

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una universidad. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a los programas en Lituania y lo que necesita para postularse, según su ciudadanía.

Programas

¿Listo para mirar la educación en Lituania? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Lituania hoy!