alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en luxemburgo

Study in Luxembourg

Ubicado entre Bélgica, Alemania y Francia, descubrirá la pequeña pero espectacular nación de Luxemburgo, también conocida como el Gran Ducado de Luxemburgo. Consta de 2,586 km 2 de bosques verdes, colinas y montañas bajas, Luxemburgo alberga a más de medio millón de personas y, a pesar de su tamaño compacto, es conocido como un crisol europeo que ofrecerá a todos los estudiantes una experiencia de estudio memorable. .

Estudiar en el extranjero en Luxemburgo

Luxemburgo es miembro fundador de la Unión Europea, las Naciones Unidas y la Unión Europea Occidental. El luxemburgués es reconocido como el idioma nacional, y el alemán y el francés también tienen el estatus de idioma oficial. La gente de Luxemburgo también posee altos estándares en inglés, ya que está incluido en el plan de estudios obligatorio, y muchas de las compañías internacionales basadas allí lo incorporan al lugar de trabajo.

Educación superior en Luxemburgo

La Universidad del Sagrado Corazón, Jack Welch College of Business es una escuela de negocios bien establecida que ofrece programas desde hace más de dos décadas. Reconocido por el Ministerio de Educación Superior de Luxemburgo, es muy respetado por la comunidad empresarial y financiera. Los programas de Sacred Heart facilitan a los estudiantes obtener experiencia profesional, ingresar al mundo de los negocios y recibir simultáneamente una educación de calidad.

La Universidad de Luxemburgo se posiciona como una universidad de investigación multilingüe y enfocada internacionalmente y ofrece a los estudiantes un entorno extraordinario, gracias a las instituciones europeas, el centro financiero internacional y el atractivo mercado laboral de Luxemburgo, pero también gracias al multilingüismo del microestado. El estilo multicultural del país también está presente en el campus: los 4500 estudiantes de la Universidad proceden de 88 países diferentes y profesores de una veintena de países.

LUNEX University es una institución privada para la educación superior en los campos de estudio de deportes, salud, prevención y terapia. Su campus está ubicado en Differdange, llamada European Sports City 2018, junto a un estadio y varias instalaciones deportivas. Ha sido completamente renovado y ahora está equipado con tecnologías de vanguardia, así como un entorno de enseñanza moderno y digital. Como una escuela de orientación internacional, LUNEX ofrece programas de estudio reconocidos en toda Europa y perfectamente adaptados al mercado global.
luxembourg_1

Estudiar en el extranjero en Luxemburgo

Para vivir y estudiar en Luxemburgo como estudiante internacional, su certificado de escuela secundaria deberá ser reconocido por el Ministère de l'Education nationale. Si no es europeo, también necesitará una visa para permanecer en el país durante el tiempo de sus estudios. Es probable que se le solicite que demuestre que posee un alto nivel de francés o alemán si desea participar en las clases que se imparten en estos idiomas.

Si desea continuar la educación superior obtenida de otro país en Luxemburgo, esto no suele ser un problema. En general, los títulos y certificados otorgados en otros países también son reconocidos en Luxemburgo.

Cultura luxemburguesa

Luxemburgo puede a menudo pasarse por alto en favor de sus vecinos más grandes, y al hacerlo, muchas personas se pierden el aclamado Museo Nacional de Historia y Arte, el Museo de Artes Modernas del Gran Duque Jean y el Museo Nacional de Historia Militar, todos los cuales pintan Un rico retrato del patrimonio cultural de Europa. De hecho, la ciudad de Luxemburgo está en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y el país también fue el primer lugar en recibir el título de "Capital Europea de la Cultura" dos veces.

luxembourg_21 Alimentos y vinos de Luxemburgo.

La gastronomía de Luxemburgo está fuertemente influenciada por los países limítrofes de Francia y Alemania y también ha llevado a Luxemburgo a recibir varias estrellas Michelin. El país es mejor conocido por sus delicatessen que ofrecen jamones, salchichas y patés curados, todos hechos de algunas de las mejores carnes del mundo. Gran parte del ganado se cría ecológicamente en los campos y prados de Luxemburgo.

Debido a su ubicación, no sorprende que Luxemburgo también haya desarrollado una estimada cultura vitivinícola. Los vinos de la zona de Mosela son conocidos por su delicada frescura y finura, y muchos de los viñedos permiten a los visitantes ver el proceso de elaboración del vino y probar el producto en el lugar. Si le interesa la historia de la vinicultura luxemburguesa y los vinos en general, también hay varios museos del vino que vale la pena visitar.

Encuentra tu educación en Luxemburgo

Fuentes:

www.luxembourg-city-tourism.com

www.euroeducation.net/prof/luxco.htm

www.wikipedia.org

www.visitluxembourg.lu


Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐