alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en Malta: una guía para estudiantes internacionales

Ubicada en el sur del Mediterráneo entre Europa y el norte de África, Malta se compone de tres islas, Malta, Gozo y Comino, que empacan mucho. Desde la Laguna Azul hasta los edificios antiguos de La Valeta, hay mucho que ver y hacer. en un país tan pequeño, todo lo cual puede ver y hacer mientras disfruta de un sol brillante.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Malta? Buscar y comparar programas

Aprende más

Malta es conocida por sus conexiones con el pasado. Desde los edificios de los Caballeros Templarios hasta los templos neolíticos de Hagar Qim, Malta está llena de historia. Esto es algo de lo que los malteses están extremadamente orgullosos, lo que lo convierte en un lugar ideal para estudiar historia o un programa de humanidades.

Malta - Datos breves y cifras

Capital

Valletta

Idiomas

Inglés, maltés

Población

515 000

Tamaño del área

316 km²

Estudiantes internacionales

600+

Año académico

Septiembre - junio

Divisa

Euro (€)

Código de llamada

+356

Zona horaria

GMT + 1

Malta también es un lugar fantástico para estudiar ciencias. Geográficamente, Malta está bastante aislada, ubicada entre Italia y Túnez. Esto significa que su naturaleza rocosa y sus ecosistemas son bastante inusuales en Europa.

valletta

También hay otra gran ventaja de estudiar en Malta: es un país de habla inglesa. Como alguna vez fue una colonia británica, los malteses generalmente crecen hablando dos idiomas. Uno es el inglés, el otro es el maltés, un idioma inusual relacionado con el árabe. Los malteses usan y comprenden ambos idiomas en la vida cotidiana y verá publicaciones y señales de tráfico en ambos idiomas.

Malta también es conocida por ser animada. La música, las fiestas y los festivales son parte de la vida cotidiana en Malta. Esto, combinado con su historia, geografía e idioma, hace de Malta un gran lugar para estudiar en el extranjero. Esta guía le dirá lo que necesita saber acerca de estudiar en este extraordinario país.

Educación en Malta

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Malta? Malta es un buen destino para una variedad de estudiantes, dados sus buenos programas, tarifas bajas y la capacidad de mejorar tu inglés. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en Malta!

Aprende más

Visas de estudiantes

¿Necesita una visa para ingresar a Malta para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su ciudadanía.

Aprende más

Costos de vivienda y de vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y alojamiento para que puedas tener una mejor idea de lo que estarías pagando como estudiante en Malta.

Aprende más

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Malta generalmente se establecen. Se espera que los estudiantes internacionales paguen tasas de matrícula en Malta, pero estas tasas suelen ser bastante bajas. Hemos reunido información sobre cómo funciona esto y sobre becas en esta sección.

Aprende más

Lengua y cultura

Malta es un país rico en historia y cultura. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, historia y más! También hablamos de seguridad en Malta en esta sección.

Aprende más

Proceso de solicitud

Obtenga más información sobre cómo postularse a las escuelas de Malta y la documentación que necesita para hacerlo en esta sección.

Aprende más

Programas

¿Listo para ver la educación en Malta? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Malta hoy!

Aprende más


TOEFL

Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐