alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudia en Malta: todo lo que necesitas saber

Study in Malta

Justo en el centro del Mediterráneo se encuentran las hermosas islas de Malta, en total, las islas habitan a más de 400.000 personas. Ya que el inglés es el idioma oficial de Malta junto con el maltés, este puede ser el lugar perfecto para su primera experiencia de estudio en el extranjero.

Estudiar en el extranjero en Malta

Estudiar en el extranjero no solo se trata de meter la cabeza en los libros, sino también de conocer otra cultura, explorar diferentes tipos de cocina y conocer a muchos nuevos amigos de todo el mundo. Explorar Malta es fácil de hacer en transporte público, en autobús o en barco, es posible llegar a casi todas las partes de las islas. El "autobús de Malta" se considera una atracción turística propia, ya que tiene una larga tradición en la isla.

El sistema educativo de malta malta_31

El sistema educativo maltés es muy similar al británico; Educación primaria de 6 años> Educación secundaria de 5 años. Para ingresar a la educación superior en Malta, los estudiantes necesitan un certificado de examen de matriculación, esto es equivalente a los niveles A británicos y se recompensa después de los dos años adicionales de estudio. Estos dos años se llevan a cabo en la sexta forma de la universidad / secundaria o en otra educación postsecundaria antes de solicitar una universidad.

Malta multilingüe

Dado que tanto el maltés como el inglés son idiomas oficiales en Malta, la enseñanza en las escuelas maltesas también se lleva a cabo en ambos idiomas. En educación superior, la mayoría de los cursos se imparten totalmente en inglés. Las lenguas electivas populares entre los estudiantes malteses son el italiano y el francés.

Viajar a Malta

Para los estudiantes de países que forman parte de la convención Schengen que tienen una visa emitida desde su país de origen, no se necesita una visa para ingresar a Malta. Sin embargo, si decide ir a Malta para sus estudios en el extranjero, es aconsejable ponerse en contacto con su embajada o consulado maltés más cercano para obtener información más precisa sobre las visas y otras cosas relacionadas con su traslado a Malta.

A su llegada a Malta, necesitará documentos que demuestren que podrá pagar los gastos de matrícula y, de lo contrario, mantenerse durante su estancia.

malta_1 La vida en malta

Los lugares históricos malteses son a menudo anfitriones de teatros y conciertos al aire libre, y el vibrante calendario de Malta no se detiene allí. Los eventos anuales, como el festival de verano de tres meses y el festival internacional de jazz del gran puerto iluminado en julio, también mantienen al maltés ocupado en su tiempo libre.

La vida nocturna también es muy prometedora en Malta, Paceville y San Julián son el centro de la escena que invita a los DJ de todo el mundo. Para una noche extra especial, no se pierda la fiesta de verano, que ofrece sus sentidos con fuegos artificiales, comida y diversión durante toda la noche.

Malta tiene un clima mediterráneo típico, así como una cocina con inspiración de todo el mundo, no se pierda el tradicional pastizzi y el pan ftira.

Rodeada de agua, Malta, como cualquier otra isla, es una tierra de mariscos, barcos de pesca y las aguas de buceo más hermosas. Cuevas Vitit y playas escondidas en los fines de semana con tus amigos recién encontrados.

Sobre malta

Valetta es la capital de Malta y también el centro de atención para muchos turistas, ya que la ciudad alberga muchos de los museos, teatros y otras atracciones turísticas. Pero si te vas a quedar por un tiempo más largo de lo que normalmente duran las vacaciones, definitivamente deberías tomarte el tiempo de ver al menos algunas de las otras dos islas grandes. Malta tiene una larga historia y ha sido parte de muchos de los pasajes históricos del mundo, por lo que hay mucho que ver en la superficie comparativamente pequeña de las islas maltesas.

Fuentes:

http://en.wikipedia.org/wiki/Malta#Education

http://www.study-in-europe.org/

http://www.education.gov.mt/


Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐